Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera sale en cuatro...

Desde cuando las palabras de los dirigentes son definitivas, desde aquí lanzo una apuesta y es que al Betis vendrán mas de un jugador en la temporada 2007-08, esos discursos son solo estrategias negociadoras.

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
      Xisco es delantero, otra cosa es el nivel q tenga.

Xisco JAMÁS ha jugado de "9"

Puede jugar por detrás del punta; pero como hombre más adelantado imposible

Luego se lesionará Pavone, pondremos media temporada de "9" a Sobis, Edu, Fernando o Xisco y le echaremos la culpa a la mala suerte de las lesiones en vez de gastarse de una PUTISIMA vez el dinero en dotar al equipo de al menos dos delanteros centros puros de categoría

LOPERA ODIO ETERNO

Comentario

• 100 Por 100 Estrategia

YO no se si los aficionados se habran creido las palabras de lopera todo el mundo es libre de pensar lo que quiera,pero personalmente no me creo que la plantilla del real betis este cerrada, lo siento lopera pero me suena a 100 POR 100 ESTRATEGIA.

Comentario

loperaaa no entiendes de futbol .. Vete Yaaaa.
          y eso de que cuper a dixo que no hacen falta más fichajes saliendo de tu boca ni me lo creoo, seguro que te abra pedido alguno más y le habras dicho que no, que ya se a gastado mucho dinero, tacañoooo, ratanoo..

Comentario

jeje con todos los años q lleva la manoli y todabia no la conoceis, ya vereis como cae algun fichaje mas.un saludo

Comentario

• Re: 100 Por 100 Estrategia

Pura estrategia de negociador, además a poco que pase el tiempo y el jugador se ponga nervioso y su representante no maneje bien el tema, Juanito es el nuevo VILLANO de esta temporada.
              Vendelo y con la pasta a por otro que con 31 tacos va cuesta bajo.

Comentario

Yo tb pienso que alguno mas caera...

Comentario

yo tambien lo he visto , pero se que esto es una estrategia de lopera , porque siempre dice lo mismo y depues se trae a varios jugadores

Comentario

Lopera seguro que se trae a alguien mas , eso es para despues decir que lo ha echo por nosotros y lo hara como la temporada pasada a ultima hora

Comentario

Esto se veia venir desde que acabo la temporada
                      y yo sigo sin ver convocatorias de manifestaciones ni nada
                      y si ahora sale algun ******* diciendo que hay que darle un tiempo pues nada lo de siempre... que seguimos en la UVI

Comentario

• Re: Me preocupa

A mi lo que me preocupa es el centro del campo.

De lo mas mediocre de la categoria.

Comentario

algo caera seguro,nos falta centro del campo nuevo al completo

Comentario

no se...no se...pero el tiempo corre en nuestra contra.Ya conocemos a lopera todo para ultima hora.

Comentario

pues yo no tengo ninguna duda, este año el equipo, aún con mejor plantilla y compensada que el año pasado... sigue sin ser competitivo. Si no queremos luchar por nada que no sea descender no me traería a nadie más.

Comentario

• Re: Me preocupa

Claro que el equipo tiene todos los puestos cubiertos, como que ha día de hoy tiene 25 fichas, logica aplastante, se referirá Lopera a esto no?
                                DEMAGOGÍA PURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X