Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Por cierto, y aprovechando que este post es sobre declaraciones del ditero... En Montecastillo, parece haber evitado a toda la prensa posible, en una actitud, según el periodista, algo cobarde, como no queriendo dar la cara...
    ¿tendrá que ver con la posible venta de juanito? ¿tendrá que ver con el cierre de la plantilla? Este acaba ahogándose en su propia ******..
    jajajajaja

pues ha hablado tanto al entrar como al salir.......... te veo la mar de informado... auqnue es muy facil deducir q con lo q ha dicho ( Juanito se queda, y plantilla cerrada) se trata de q suban las ofertas por Juanito y q los clubs q tienen ofertas beticas puedan rabajar algo sus pretensiones

Sois muy ilusos creyendolo a pies juntillas.. q son 15 años ya ... sy siempre termina por demostrarse

Sobre Santacruz ... venga ya si era malo pal betis ahora va a ser bueno pa el Zaragoza... ... vaya donde vaya siempre sera un paketon

astuto si q es

Comentario

• Re: Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

mala cosa, espero que ese comentario sea cosa para despistar porque a este equipo le hacen falta al menos tres fichajes mas, mal asunto como sea cierto.

el betis en defensa anda aun cortito y en el centro del campo ni hablamos, y si se van robert y dani, solo por sentido comun deberia traer a un delantero,pero bueno en el betis se hacen las cosas asi.

Comentario

De acuerdo con que no se traspase a Juanito y de acuerdo con que se diga que no se ficha a nadie más ... siempre que sólo sea una táctica para conseguir mejores traspasos.

Comentario

He escuchado que Lopera no piensa vender mas jugadores ni fichar???? este tio no carbura bien....
          Necesitamos un defensa (central en el caso de la perdida de juanito), un buen mediocentro constructivo y a parte un delantero y un extremo.

Comentario

• Me preocupa

No quiero ser alarmista, ni que me tachen como a otros foreros de pesimistas.
            Pero al día de hoy, y tras las últimas declaraciones del Sr. Ruiz, donde afirma que la plantilla esta cerrada, hago la siguiente valoración con todas las reservas, puesto que no se ha cerrado todavía el periodo de fichajes.

¿El equipo es mejor que el del año pasado?

Creo que si

¿Es un equipo para soñar o al menos para estar tranquilos?

La respuesta es NO.

La cuestión de los centrales que algunos demandan, yo no la veo necesaria, porque se tratará de ver como plantea defensivamente al equipo Cuper. Y por su forma de trabajar, más bien creo que el equipo va a estar muy arropadito atras, defendiendo en zona, generando pocos espacios, y abiertamente a la contra, porque entre otras cosas no hay mimbres para mucho más.
            Dicho lo cual, con esa formula, no se deben de apreciar mucho las carencias.
            Nano es un futbolista que se anticipa, al igual que rivas o melli.
            Quizás tengamos problemas para sacar el balón jugado de atrás.
            El cento del campo es más de lo mismo, con la incorporación de mark gonzalez, que nos va a dar espero mas verticalidad en banda.

El problema serio que tenemos es que tenemos un SOLO PUNTA que:

a) Tiene que adaptarse
            b) Puede lesionarse
            c) Puede no ser tan bueno.

Y ante esa perspectiva, atisbo en el horizonte que podemos tener serios problemas con el gol esta temporada.

Y me parece, que cuando menos, vamos a sufrir como la temporada pasada.

Esa es mi opinión.

Comentario

• Re: Me preocupa

es lo que pensamos todos. Y siguen con que todos los puestos estan cubiertos..

Comentario

De acuerdo contigo. en lo del punta solo te diria de que se van a dar los 3, y añadiria una c) que tampoco puede jugar los 90 minutos de todos los partidos al mismo nivel.
                Hacen falta sustitutos de garantias por estos 4 motivos, todo equipo tiene 4-5 delanteros, yo solo pido dos mas para tener 3

Comentario

teóricamente, tiene mejor ekipo titular, pero en cuanto se lesione uno, volvemos a los del año pasao... y con nuestro césped, nuestro calero... a segundaaaa

Comentario

• Lopera sale en cuatro...

Lopera ha hablado en cuatro y ha dicho que ya tiene todos los puestos cubiertos... con que haceros una idea, no pretendera vender a Juanito, pero desde luego que tampoco pretende fichar a nadie... hay esta lo que yo dije, somos los que menos fichamos y Lopera dice encima que hemos gastado mucho dinero y que este año habra una buena temporada... en fin, de verguenza como siempre...

Lopera vete ya !!!

Comentario

Yo hasta que no vea meter goles, hacer jugadas uenas y ganar que esto ultimo es lo mas importante, no sabré si es un equipo mejor o no, porque fichar se ha fichado bien pero a lo mejor no es lo que hacía falta.

Comentario

• Re: Lopera sale en cuatro...

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        Lopera ha hablado en cuatro y ha dicho que ya tiene todos los puestos cubiertos... con que haceros una idea, no pretendera vender a Juanito, pero desde luego que tampoco pretende fichar a nadie... hay esta lo que yo dije, somos los que menos fichamos y Lopera dice encima que hemos gastado mucho dinero y que este año habra una buena temporada... en fin, de verguenza como siempre...

Lopera vete ya !!!
                        La palabra más repetida creo que ha sido "Contento" y "Estupendamente"...

Comentario

Y yo que esperaba que dijera que había ido a despedirse de sus chicos porque abandonaba el Betis....qué quimera....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Puestos cubiertos? A, verdad, que ahora Xisco es delantero....
                            Xisco es delantero, otra cosa es el nivel q tenga.

Comentario

acercate por el palco y veras lo contenta que esta la aficion

Comentario

xisco de delantero tiene menos futuro ke dani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X