Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dice que no escucha nada por Juanito y que la plantilla esta cerrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera sale en cuatro...

Originalmente publicado por McAlv
    Pues yo de toda la vida lo vi de extremo zurdo, menos en el Recre.

Por cierto, sabiais que Rivera era delantero cuando jugaba en el Real Madrid? A lo mejor sirve tambien...
    Pq Xisco es zurdo cerrao, y tiene velocidad, nada más. Por eso lo aprovecharon para extremo, pero donde juega agusto es de delantero centro. Con Cúper en el Valencia y en el Recre jugaba así y marcaba más goles (no muchos, pero más que de extremo). Chaval eso es lo q hay, tenemos q conformarnos, no esperes q la manolitaria se gaste ni un duro más en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
      Xisco es delantero, otra cosa es el nivel q tenga.
      Si ese es el tipico juego de lopera, total flexibilidad: xisco es delantero, damia extremo derecho, babic sera medio centro...

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
        Pq Xisco es zurdo cerrao, y tiene velocidad, nada más. Por eso lo aprovecharon para extremo, pero donde juega agusto es de delantero centro. Con Cúper en el Valencia y en el Recre jugaba así y marcaba más goles (no muchos, pero más que de extremo). Chaval eso es lo q hay, tenemos q conformarnos, no esperes q la manolitaria se gaste ni un duro más en fichajes.
        Emmm con cuper en el valencia jugó la friolera de 0 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Xisco JAMÁS ha jugado de "9"

Puede jugar por detrás del punta; pero como hombre más adelantado imposible

Luego se lesionará Pavone, pondremos media temporada de "9" a Sobis, Edu, Fernando o Xisco y le echaremos la culpa a la mala suerte de las lesiones en vez de gastarse de una PUTISIMA vez el dinero en dotar al equipo de al menos dos delanteros centros puros de categoría

LOPERA ODIO ETERNO
          En un 4-4-2 defensivo, jugando al contraataque, así lo hacía en Huelva.

Comentario

no renuevo... a tomar porculo...

Comentario

• Re: Me preocupa

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
              Claro que el equipo tiene todos los puestos cubiertos, como que ha día de hoy tiene 25 fichas, logica aplastante, se referirá Lopera a esto no?
              DEMAGOGÍA PURA.
              ahi las dao.

Comentario

• Re: 100 Por 100 Estrategia

Este tio es tan impredecible que yo PREFIERO pensar lo peor, pq piensa mal y acertaras ;)

O al menos no te llevaras tantas depecciones

Comentario

Espero que sea eso.

Yo lo que haría es ahora que el Villarreal quiere a Juanito y que el Atlético ha fichado a Simao por una pasta intentar traerme a Riquelme metiendo a Juanito en la operación.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Supongo, porque es de tontos y de anormales tener a un solo delantero que no sabemos si quiera si nos saldra bueno...
                    aaa como el año pasao entonces? cuando sólo teniamos a dos delanteros, y uno no iba ni convocao.... si señor, somos los tontos y anormales que andas buscando

Comentario

ojala lopera tenga razon..

Comentario

ese es el problema que como es de tonto o anormales tener un solo delantero y no tener mediocentro, pues cada vez me creo mas que no vamos a fichar.

Comentario

Pues yo creo que ya no se trae a nadie mas la verdad.....es que por no haber ya casi no hay ni rumores...asi que me parece que todo esta cerrado.

Pd: Si fueramos de otra manera era para que nadie se sacara el carnet la verdad. Otro año mediocre.

Comentario

• Re: Me preocupa

primero hay que ver a cuantos se les da salida, y en funcion de eso llegarán mas o no, porque el betis no va a tener a 30 futbolistas, donde sobran 5 a los que hay que pagarle su nomina....

Comentario

pues eso q lo haga a ultima hora a ver a quien trae, de momento todas als pelas ya estan cogidas......tssss, si va a fichar a alguien q lo haga ya, no el dia 31 a las 21.00 y encima diga "que bueno soy que ficho alguien a ultima hora para mis criaturitas"

Comentario

quince minutos del primer partido de liga, o vamos ganando y jugando bien, o me voy a la puerta de cristales a pedir que se vaya bien lejos, o fichajes o ira, lopera eres un impresentable, vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X