Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia total en las renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Incompetencia total en las renovaciones

    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Vamos a ver, se ve que muchos no entendeis mi queja.

    Lo que hay que hacer es renovarlos mucho ANTES, y verás como no te piden esos dinerales. Se trata de previsión, de conocer lo que tienes y APOSTAR por el futbolista antes de que rompa. Si no para que **** sirven tantos técnicos extremadamente cualificados??? si no saber ver el potencial de un futbolista, que es lo que ven?? porque cuando uno va a la Selección española obviamente hasta mi hermana (que lo más redondo que ha visto es un televisor) sabe que el tio es bueno.
    Antes cuando? cuando le hubieras ofrecido renovar a Adrián, y a Cañas? Porque se renovaron gente como Calahorro y después hubo que finiquitarle para que dejara una ficha, que teníamos 25 y Mel solo quería 22. Ahora corren el riesgo con Eder, que no ha hecho nada para lograr dorsal del primer equipo y lo tiene, me imagino que Mel le habrá dado el visto bueno. A Vadillo se le renueva luchando contar un macro contrato cuando nadie daba un duro por que siguiera y ya se está hablando de cuando hay que revisarle el contrato?.


    Si los primneros que perdemos el norte somos nosotros como no lo van a perder los chavales.

    Comentario


    • #47
      Re: Incompetencia total en las renovaciones

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      No comparto esta opinión; Cañas el año pasado casi nadie le quería o le se le echaba cuenta; Beñat fue renovado y la llamada posterior de la selección, fue la que catapulto al chaval; Adrian a salido a la luz por la expulsión de casto y la cagadä de fabricio.


      Podría ver sido o no futbolistas relevantes excepto Beñat que sí se veía venir o más bien se intuía
      Hombre que no debute con el 1er equipo un jugador que no tenga, al menos, un año más de contrato debería ser casi una cuestión de reglamento interno. Tener al portero del filial -que tiene todas las papeletas para ir en una convocatoria y terminar jugando como efectivamente ocurrió en Málaga- en esas circunstancias me parece una falta de previsión por parte de la Secretaría Técnica.

      Muy de acuerdo con su opinión sobre Beñat. A este desde luego se le veía venir desde su 1er partido con el 1er equipo. Recuerdo haber pensado después verle en ese partido "Este Betis será el Betis de Beñat". No problem, Beñat se irá -quizás- pero el Betis seguirá: seguro.

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: Incompetencia total en las renovaciones

        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        Lo de Rubén Castro es otra historia, un futbolista que lleva dando tumbos toda su carrera por equipos de 2ª, que nadie ha apostao de verdad por él hasta que llegó el Betis, que tiene más de 30 años, que está agustísimo en el equipo y la ciudad... si con el rendimiento que esta dando no lo renuevan... ya no seria incompetencia, preferiria ahorrarme el adjetivo.

        La historia de Vadillo creo que todos la recordamos, estuvo a punto de irse y se APOSTO por él, que es lo que había que hacer.
        Con el resto (Nono, Eder, Varela...) me estas dando la razón sin saberlo, se está apostando por ello cuando hay que hacerlo, ya que no te van a pedir dinerales y son renovaciones fáciles de ejecutar. Eso es lo que había que haber hecho con Cañas y Beñat.

        Tengo serias dudas de que Nono explote, pero es joven y tiene tiempo para hacerlo.

        A Cañas y a Beñat los vamos a echar mucho de menos. A Cañas mucho más de lo que la gente piensa, y que se vaya gratis es pa echarse a llorá.
        A Cañas y Beñat se les hizo el mismo contrato que a NOno y a Eder basicamente.

        Comentario


        • #49
          Re: Incompetencia total en las renovaciones

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Hombre que no debute con el 1er equipo un jugador que no tenga, al menos, un año más de contrato debería ser casi una cuestión de reglamento interno. Tener al portero del filial -que tiene todas las papeletas para ir en una convocatoria y terminar jugando como efectivamente ocurrió en Málaga- en esas circunstancias me parece una falta de previsión por parte de la Secretaría Técnica.

          Muy de acuerdo con su opinión sobre Beñat. A este desde luego se le veía venir desde su 1er partido con el 1er equipo. Recuerdo haber pensado después verle en ese partido "Este Betis será el Betis de Beñat". No problem, Beñat se irá -quizás- pero el Betis seguirá: seguro.

          Saludos.
          Bueno a Adrian se le deja como tercer portero para no rescindirle el contrato, en el club no había intensión alguno de renovarlo.

          Comentario


          • #50
            Re: Incompetencia total en las renovaciones

            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
            No tiene nada que ver una cosa con la otra, la misma equivocación es hacerle un contrato de 5 años a uno que no valga para el Betis, que no renovar a uno que valga, pero lo que esta claro que sin renovar a nadie no puede vivir un club, y con contratos de 1 o 2 años tampoco, pues simplemente no puedes vender y amortizar ningún jugador.

            Aparte que los casos del Betis, como el de Beñat, ha sido por desidia y fallo de previsión y confianza, al igual que los casos e Cañas y ahora Adrían, no se han valorado por parte de club, en la justa medida de sus rendimientos.

            Pues Matilla, Agra y Nosa, ha Fabricio ya no lo hemos comido, al igual que en el pasado nos comimos a otros muchos, pero la cosa es tener gente preparada para saber cuando y como fichar o renovar, si comparas con el pasado, donde teníamos al peor ST del mundo como era Momparlet, pues es comparar un extremo, lo suyo es que igual que queremos jugadores buenos, es saber que tenemos una ST buena para que sepa invertir y renovar (que seguimos sin tenerla).
            Como que no tiene nada que ver. Los que promocionan al primer equipo será por su valía, ¿no?. Pues entonces contrato de 6 años al canto. Que luego es un bluf en el primer equipo, pues a comérselo con papas.
            Y ahora vamos a analizar los 3 jugadores que mencionas:
            Cañas: Si el año pasado se le ofrece un contrato, mas de uno dirían que es una locura. Conste que yo no, porque lo he visto en el B. Y es el único que he visto una falta de previsión.
            Beñat: termina contrato en Junio del 2014 y se le está intentado renovar desde el año pasado. ¿Falta de previsión tratar de renovar a un tio 2 años antes?
            Adrian: ¿Cuantos partidos le has visto en el Betis B?. No era ni titular indiscutible. Si no se hubieran dado las circunstancia de Fabricio y Casto, Adrian estaría al año próximo en el Conquense.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/03/13, 23:56:02.

            Comentario


            • #51
              Re: Incompetencia total en las renovaciones

              Para mí, el único fallo, y gordo, de previsión, ha sido con Cañas.

              Que criticado, vilipendiado por muchos durante mucho tiempo y menospreciado por muchos aun ahora, para mí era y es un jugador fundamental y al que vamos a echar mucho de menos.

              No contaba para el aficionado por no ser musculoso y sus fallos en segunda, pero algunos veíamos en él futbolista.y si yo, más torpe que un guardabalón lo veía, no sé como desde el club no.

              Pd: Al Swaense es mejor que al Graná, no?

              Comentario


              • #52
                Re: Incompetencia total en las renovaciones

                A ver de acuerdo con el post con la idea principal en tiempos de "economía de guerra" debes aprovechar tus recursos y buena parte de ellos parten de la posibilidad de hacer caja con jóvenes valores que exploten, el pasado año se dejó marchar a jugadores como Damián o Bernal que venían despuntando en el filial, muchos entre ellos yo me eche las manos a la cabeza porque tenía esperanzas puestas en ellos, de momento nada han demostrado apenas han tenido minutos en la división de plata, de echo han vuelto cedidos a la de bronce,... El que sí está realizando una enorme temporada máximo goleador del grupo 3 de la 2B es Sergio León, del que me dio mucha pena su salida pues creo que es un jugador con unas facultades y talentos extraordinarias y que no tardará en llegar a la elite.
                De acuerdo con que es un fracaso mayúsculo no tener brindado a un Cañas que crece por días a un Adrián que pesé las críticas de muchos Esnaola hace años vaticinaba que era mejor que Ricardo y que todos los porteros que había en el club y creo que de eso entenderá el mejor portero que ha pasado por el Betis más que todos nosotros, lo de Beñat es extraño curioso nadie apostaba por el, se fue de Bilbao y lo traemos de un 2B, y se sale pese a su irregularidad es clave para la plantilla pero considero que tiene techo porque su físico le impide crecer en exceso, Pozuelo pienso que con minutos puede ser muy importante al igual que Vadillo al qué le falta confianza, pozuelo le falta rodaje minutos puede aportar cosas tiene mucha, mucha calidad es un jugador lento pero de buenos recursos, y dicho esto que ninguno este brindado es un fracaso mayúsculo, un error enorme pero soy cauto y precavido y considero que los culpables son los directivos que son los que ponen parámetros para las renovaciones los que la abordan nada tiene que ver la secretaria técnica y el técnico a mi humilde entender, ... Siempre nos quedara Vadillo y Alex Martínez que sí renovaron, broma de mal gusto, debemos crear un buen grupo y complementar ese grupo de canteranos con jugadores con experiencia que los complementen esa es mi opinión y si la directiva presento el proyecto y dijo que en cantera de basaba todo, más hazmerreír somos que dejamos escapar unos pocos y gratis, criamos los de los demás.

                Comentario


                • #53
                  Re: Incompetencia total en las renovaciones

                  Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Para mí, el único fallo, y gordo, de previsión, ha sido con Cañas.

                  Que criticado, vilipendiado por muchos durante mucho tiempo y menospreciado por muchos aun ahora, para mí era y es un jugador fundamental y al que vamos a echar mucho de menos.

                  No contaba para el aficionado por no ser musculoso y sus fallos en segunda, pero algunos veíamos en él futbolista.y si yo, más torpe que un guardabalón lo veía, no sé como desde el club no.

                  Pd: Al Swaense es mejor que al Graná, no?
                  Yo es que de eso no estaría tan seguro:

                  24 de Mayo de 2012

                  El Betis ya trabaja en la renovación de Cañas

                  Ha sido un buen año para José Alberto Cañas, que se ha consolidado en el primer plantel del Betis y ha respondido siempre que Pepe Mel le ha necesitado. El centrocampista ha demostrado su valía en un año muy difícil y, como premio, el club ya se plantea ampliar su contrato.

                  Según ha podido saber ElDesmarque, ya se han producido los primeros contactos para tratar el asunto de su renovación. El vínculo contractual entre la entidad y el futbolista finaliza en junio de 2013 pero el Betis, aunque sin urgencia, a sabiendas de que el mediocentro es feliz en Heliópolis, tiene en mente ir acercando posturas poco a poco hasta concretar un acuerdo.

                  Todo apunta a que el Betis perderá una pieza importante en breve, a su capitán, Iriney Santos. Las situación está estancada y el brasileño estudia otras opciones en busca de unas mejores condiciones económicas en el que puede ser el último contrato de su carrera. Esta situación, independientemente de que el club tenga que buscar refuerzos para la medular, provoca que Cañas entre en los planes con mayor seguridad si cabe.

                  Su cláusula de rescisión es de 15 millones
                  , por lo que no hay ningún tipo de temor. Sencillamente, el Betis quiere premiar a Cañas con un nuevo contrato y asegurarse así su continuidad.

                  Cañas ha disputado esta temporada 22 partidos de Liga y dos de Copa con el Betis, alcanzando mayor regularidad a partir de la novena jornada. Si Javier Matilla ha decepcionado y apenas ha participado, Cañas, en su papel de recambio, ha sorprendido y ha sido siempre fiable para Mel. Es por ello que en Heliópolis siguen contando con él y comienzan a sondear la posibilidad de alargar esta relación.


                  P.d.- Recomiendo leer los comentarios que vienen en el enlace de El Desmarque, muy significativos.


                  Comentario


                  • #54
                    Re: Incompetencia total en las renovaciones

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Eso no existe, un tio que te diga quien va a llegar o no, no existe. No aquí, en ningún club del mundo, los habrá con mayor o menor porcentaje, pero solo eso.
                    Pues a eso me refiero, pero es que en el Betis nadie ve que ninguno pueda llegar? nadie?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Incompetencia total en las renovaciones

                      Seamos coherentes, hace un año a Cañas no lo quería nadie, era el sustituto de Iriney, venía de hacer unas temporadas mas bien discretas (por decirlo suavemente) en segunda y no estaba para ser titular ni mucho menos... aún así el club se planteó la posibilidad de renovarlo (lo cual y acorde a la noticia que ha puesto Milio era algo que la gran mayoría no veía bien porque decían que era "muy malo"), sin embargo y debido a la actual situación económica, se lo toman con calma y eso es una actuación bastante lógica (en mente tengo el contrato de Arzu...).
                      Resulta que éste año Cañas ha estado bastante bien, ha sido un pilar y el club le ofrece un contrato acorde a su nivel y su situación en el club, pero él la rechaza porque tiene una oferta del Swansea a la cual el club no puede y no DEBE llegar bajo ningún concepto pues... adiós y gracias por los servicios prestados... sinceramente no veo mala gestión veo paciencia, calma y coherencia, no me puedo arriesgar con un jugador que solo ha dado un año medio decente.
                      Aún así comprendo que por Cañas alguno piense que la directiva podía haber hecho algo mas...
                      Pero... ¿Adrián? ¿En serio? Adrián era el tercer portero porque todo club necesita tener tres porteros, si no llega a ser así Adrián se va del Betis sin verlo jugar (y que yo recuerde no le corresponde a la directiva ponerlo o no ponerlo a jugar...). Adrián ha explotado este año por accidente y por demérito de los otros dos porteros y decís que se le tenía que haber renovado antes? En base a qué? A verlo entrenar?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Incompetencia total en las renovaciones

                        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Vamos a ver, se ve que muchos no entendeis mi queja.

                        Lo que hay que hacer es renovarlos mucho ANTES, y verás como no te piden esos dinerales. Se trata de previsión, de conocer lo que tienes y APOSTAR por el futbolista antes de que rompa. Si no para que **** sirven tantos técnicos extremadamente cualificados??? si no saber ver el potencial de un futbolista, que es lo que ven?? porque cuando uno va a la Selección española obviamente hasta mi hermana (que lo más redondo que ha visto es un televisor) sabe que el tio es bueno.
                        No, tu queja se entiende perfectísimamente. ¿Cuándo hay que afrontar entonces la renovación de un contrato que está próximo a culminar? ¿Cuatro, cinco, seis años antes? Si el jugador en cuestión rinde medianamente bien, y es consciente de que tiene cierta cuota de mercado no le va a interesar en la puñetera vida sentarse a renovar, a no ser que le ofrezcan una locura en el sueldo. Y si el jugador no rinde, el club no le va a ofrecer la renovación a tantos años vista del fin de la relación contractual, esto es de cajón.

                        ¿Otra vez con los contratos en función del potencial? ¿Igualitos que los que se hicieron con Zarandona Esono más conocido como Benjamín? ¿O los que se hicieron con Arzu? ¿ O los que se hicieron con Capi? ¿O Denilson? ¿O el contratito que se le firmó a Joaquín para que luego el del Puerto defecara en él convenientemente días antes del inicio de liga en 2006?

                        Renovar los contratos en el fútbol no es una ciencia exacta y se tienen que tener en cuenta muchísimos factores, y sobre todo hace falta una cosita, liquidez, y si el jugador sabe que el club no tiene liquidez, chungo.... Y si además ese jugador tiene ofertas suculentas, más que chungo, y si encima su representante se puede llevar un pellizquito si lo coloca en otro lado, ni te cuento.

                        Pero nada, la culpa la va a tener siempre el club, gobierne quien gobierne. Unas lagrimitas en la rueda de prensa de despedida y todo arreglado con el futbolista.

                        Recuerda una cosa, en rarísimas ocasiones te vas a encontrar a medios de comunicación deportivos que defiendan a un club a la hora de defender su patrimonio para no hacer locuras con los caprichos de las renovaciones. Por algo será.

                        La cantinela de "los técnicos cualificados", que tan bien ha calado a la hora de hacer oposición de la oposición en esta casa, resulta chocante cuando todo Dios sabe, y supongo que tu hermana también, que en el mundo del fútbol el trabajo de seguimiento y contratación de futbolistas se basa en la observación, en el riesgo al apostar por un presunto "crack" y sobre todo en rezar para que al muchacho en cuestión no se le rompa una rodilla o se tire al monte con un coche deportivo y se olvide de su profesión una vez firme su primer contrato profesional.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Incompetencia total en las renovaciones

                          Me encanta cuando leo que a fulanito no lo quería nadie.

                          Para mi, hay circunstancias normales y otras que me cuesta comprender. Lo de Beñat es algo lógico, dado su crecimiento y las ofertas que tiene no va a firmar a cualquier precio. Lo de Adrián ha sido una sorpresa para casi todo el mundo, no creo que diga ninguna barbaridad diciendo que si no echan a Casto el día del Málaga seguramente el 1 de Julio estaba fuera del equipo. Y tampoco está tan lejos de renovar, parece.
                          Lo que no entiendo es lo de Cañas, sabiendo que iba a ser un jugador importante este año, que acabó muy bien la temporada pasada y que Mel contaba con el para este año, como no se ha cerrado antes de que fuera imposible. Por esperar un poco se escapa un pilar del equipo de esta temporada.

                          Si aciertan con su relevo, pues todos contentos. Aunque a mi me da pena que se vaya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Incompetencia total en las renovaciones

                            Hay que esperar a los futbolistas. Si son béticos y además dan la palabra al Betis (como este señor que está ahora en el Málaga) de que van a renovar no hay por qué preocuparse.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X