Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia total en las renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incompetencia total en las renovaciones

Tendemos a pensar que los demás son la puñetera panacea para hacer gestiones, y lo que tenemos en casa es la definición exacta de incompetencia y nulidad.

Sin embargo, nos cuesta mirar objetivamente las circunstancias que nos rodean, y las circunstancias y problemas por los que pasan los demás.

Puedo llegar a entender cierta preocupación en la gestión de renovaciones (de la de Rubo nadie pensó hasta que se hizo oficial, lo que hace pensar que, a pesar de no escucharse nada del tema, se trabaja en la sombra sin anunciarlo a bombo y platillo), pero de ahí, a llegar a realizar según que calificaciones, a cual más visceral, hiriente y descalificadora, va un trecho que considero totalmente injusto y lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Tendemos a pensar que los demás son la puñetera panacea para hacer gestiones, y lo que tenemos en casa es la definición exacta de incompetencia y nulidad.

Sin embargo, nos cuesta mirar objetivamente las circunstancias que nos rodean, y las circunstancias y problemas por los que pasan los demás.

Puedo llegar a entender cierta preocupación en la gestión de renovaciones (de la de Rubo nadie pensó hasta que se hizo oficial, lo que hace pensar que, a pesar de no escucharse nada del tema, se trabaja en la sombra sin anunciarlo a bombo y platillo), pero de ahí, a llegar a realizar según que calificaciones, a cual más visceral, hiriente y descalificadora, va un trecho que considero totalmente injusto y lamentable.
      Que racional eres cuando quieres bribón.....

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Normal que no renueve nadie...

Que futbolista renovaría por un Bocadillo de ******* y una
        lata que Coca-cola, la vida deportiva es muy corta y tienen que
        sacar lo máximo posible.

Hasta que no pasen unos años y salgamos de la ruina que tiene
        el club, estaremos en esta situación.

PD: Las cifras que ofrece el betis para las renovaciones son
        irrisorias, siempre hablando de economia futbolistica.
        Te parecerán a ti irrisorias, pero me imagino que son las que se pueden ofrecer para lograr el equilibrio presupuestario. Prefiero este Betis a que compraba estrellitas a precio de oro, vease Pavone, o contratos fuera de precio como Arzu o Fernando Vega. Vamos a dejarnos de tantos miedos porque hasta ahora las cosas está saliendo de lujo

Comentario

Lo importante en esta situación de penuria económica, es fichar muy bien este verano. Todos debemos tener presente que se irán Beñat, Cañas, Pabón y lo más problable que Campbell y Juan Carlos. Ahí esta la clave, tener acierto con los fichajes y cesiones que se traen al equipo, para ello la S.T. debe afinar lo máximo o sufriremos el año que viene. Si conseguimos tener un 70-80% de acierto con los jugadores que se fichan tendremos el éxito asegurado (de cada 10 fichajes, lo normal es que 3-4 fichajes no funcionen, e incluso el porcentaje puede ser mayor).

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Te parecerán a ti irrisorias, pero me imagino que son las que se pueden ofrecer para lograr el equilibrio presupuestario. Prefiero este Betis a que compraba estrellitas a precio de oro, vease Pavone, o contratos fuera de precio como Arzu o Fernando Vega. Vamos a dejarnos de tantos miedos porque hasta ahora las cosas está saliendo de lujo
            Estamos hablando de renovaciones, no me cambies el tema con fichajes
            fracasado y caros.

Se supone que vamos a renovar a jugadores que han rendido medianamente bien, y
            yo estoy contigo en que prefiero que se vallan a intentar pagarles lo que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No te van a dar el premio al Post más Original, me temo.
              No quiero premios, solo expongo algo que me preocupa y que denota una gran incompetencia al no tener previsión ninguna. Los premios si quieres tos pa tí campeón.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Incompetencia? ¿Ustedes qué prefieren, pagarle lo que quieren a Cañas, a Beñat y a Adrián todo lo que pidan incluyendo la soldada del representante de turno o cumplir con las obligaciones que el club tiene para/ con sus acreedores?

Aquí a tirar con pólvora del rey, total es el Betis el que pone el patrimonio.
                Vamos a ver, se ve que muchos no entendeis mi queja.

Lo que hay que hacer es renovarlos mucho ANTES, y verás como no te piden esos dinerales. Se trata de previsión, de conocer lo que tienes y APOSTAR por el futbolista antes de que rompa. Si no para que **** sirven tantos técnicos extremadamente cualificados??? si no saber ver el potencial de un futbolista, que es lo que ven?? porque cuando uno va a la Selección española obviamente hasta mi hermana (que lo más redondo que ha visto es un televisor) sabe que el tio es bueno.

Comentario

Lo de Rubén Castro es otra historia, un futbolista que lleva dando tumbos toda su carrera por equipos de 2ª, que nadie ha apostao de verdad por él hasta que llegó el Betis, que tiene más de 30 años, que está agustísimo en el equipo y la ciudad... si con el rendimiento que esta dando no lo renuevan... ya no seria incompetencia, preferiria ahorrarme el adjetivo.

La historia de Vadillo creo que todos la recordamos, estuvo a punto de irse y se APOSTO por él, que es lo que había que hacer.
                  Con el resto (Nono, Eder, Varela...) me estas dando la razón sin saberlo, se está apostando por ello cuando hay que hacerlo, ya que no te van a pedir dinerales y son renovaciones fáciles de ejecutar. Eso es lo que había que haber hecho con Cañas y Beñat.

Tengo serias dudas de que Nono explote, pero es joven y tiene tiempo para hacerlo.

A Cañas y a Beñat los vamos a echar mucho de menos. A Cañas mucho más de lo que la gente piensa, y que se vaya gratis es pa echarse a llorá.

Comentario

Rubén castro apuesto aq ue renovó por inciativa suya, no hay más que ver el proceder de la ST para el tema para intuirlo.

Que digo yo, así sin estresar mucho, que ya se podría ir viendo qué hacer y, sino es mucha molestia y tal, que no hay un duro ya lo sé, ir adelantándonos cara a los que terminan en 2014. Para decidir si queremos renovarlos sin tener jaleos y apreturas, intentar sacar algo este verano por alguno de ellos o que cumplan lo que les queda y ya está.
                    Lo que viene siendo anticiparse. porque si no hay un duro, digo yo así a lo loco, que más vale ser previsores y con jugadores a los que conoces desde hace más de dos años porque están en tu club no es algo muy arriesgado decidir sobre ellos, sobre todo para unos profesionales del fútbol.

Comentario

Creo que solo se puede hablar de falta de previsión en el caso de Adrián. No le veo mucho sentido a que un canterano debute el mismo año que finaliza contrato.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Creo que solo se puede hablar de falta de previsión en el caso de Adrián. No le veo mucho sentido a que un canterano debute el mismo año que finaliza contrato.

Saludos.
                        ¿Y lo de Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y lo de Cañas?
                          Según la Wiki José Alberto Cañas Ruiz-Herrera - Wikipedia, la enciclopedia libre Cañitas debuta con el 1er equipo en la 2008-2009 con Chaparro como entrenador.

Ha habido tiempo de sobra para evaluar al jugador. Otra cosa es que cuando este ha destacado y nos decidimos resulte que ya lo tenga hecho con otro equipo.

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 06/03/13, 23:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Lo suyo sería, hacer contratos de 6 u 8 años, estilo Lopera y si después no valen, pues te los comes con papas, porque no los quiere ni el Tato.

Para los pervertidos de mentes, no defiendo a nadie. Tan solo, la coherencia.
                            No tiene nada que ver una cosa con la otra, la misma equivocación es hacerle un contrato de 5 años a uno que no valga para el Betis, que no renovar a uno que valga, pero lo que esta claro que sin renovar a nadie no puede vivir un club, y con contratos de 1 o 2 años tampoco, pues simplemente no puedes vender y amortizar ningún jugador.

Aparte que los casos del Betis, como el de Beñat, ha sido por desidia y fallo de previsión y confianza, al igual que los casos e Cañas y ahora Adrían, no se han valorado por parte de club, en la justa medida de sus rendimientos.

Pues Matilla, Agra y Nosa, ha Fabricio ya no lo hemos comido, al igual que en el pasado nos comimos a otros muchos, pero la cosa es tener gente preparada para saber cuando y como fichar o renovar, si comparas con el pasado, donde teníamos al peor ST del mundo como era Momparlet, pues es comparar un extremo, lo suyo es que igual que queremos jugadores buenos, es saber que tenemos una ST buena para que sepa invertir y renovar (que seguimos sin tenerla).

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              No, lo suyo es tener gente competente en los puestos y que sepan que nuestros "niños" van a llegar y que no tenga que venir el Swansea de turno a ofertarle a uno de los nuestros para darnos cuenta de que hay que valorarlos antes de que lleguen de fuera, la gestión es patética.
                              Eso no existe, un tio que te diga quien va a llegar o no, no existe. No aquí, en ningún club del mundo, los habrá con mayor o menor porcentaje, pero solo eso.

Comentario

No comparto esta opinión; Cañas el año pasado casi nadie le quería o le se le echaba cuenta; Beñat fue renovado y la llamada posterior de la selección, fue la que catapulto al chaval; Adrian a salido a la luz por la expulsión de casto y la cagadä de fabricio.

Podría ver sido o no futbolistas relevantes excepto Beñat que sí se veía venir o más bien se intuía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X