Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia total en las renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incompetencia total en las renovaciones

    El tema de las renovaciones me tiene más que mosqueado.

    En un Club de fútbol serio y máxime cuando la situación económica en delicada, hay que tener previsión de futuro, anticiparse a la realidad, todo ello basándote en el conocimiento de lo que tienes en casa, es decir, de las perspectivas de crecimiento que tienen los jóvenes jugadores que tienes en plantilla.

    Todo esto se está haciendo en el Betis de **** pena. Por ahorrarse unos euros en la actualidad o mejor dicho en el pasado cercano, van a hacernos perder una millonada en el futuro próximo.

    En cuanto a Cañas, todos los técnicos de la cantera siempre han hablado maravillas, reconociendo su potencial de futuro. Entonces, por qué diablos no lo blindaron cuando empezaba a despuntar en el primer equipo sabiendo que acababa contrato?? Ahora por incompetencia se irá gratis.

    Con respeto a Beñat más de lo mismo, agravado por el hecho de que el potencial de éste se veía a leguas. Ahora están obligados a mal venderlo.

    Tampoco parecen ser capaces de renovar a Adrian, aunque en este caso creo que lo conseguirán.

    Todos ellos productos de nuestra cantera. Ja.. me río yo del laureado "Proyecto Heliópolis" entre tanta incompetencia.

    ¿Quién o quienes son los responsables de este fracaso? Quién sea que asuma responsabilidades y se largue cuanto antes.

  • #2
    Re: Incompetencia total en las renovaciones

    No te van a dar el premio al Post más Original, me temo.

    Comentario


    • #3
      Re: Incompetencia total en las renovaciones

      Una cagada la verdad, pero lo hecho, hecho está. Ya no se puede arreglar, lo único que pueden hacer es intentar que esto no pase más.

      Comentario


      • #4
        Re: Incompetencia total en las renovaciones

        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        El tema de las renovaciones me tiene más que mosqueado.

        En un Club de fútbol serio y máxime cuando la situación económica en delicada, hay que tener previsión de futuro, anticiparse a la realidad, todo ello basándote en el conocimiento de lo que tienes en casa, es decir, de las perspectivas de crecimiento que tienen los jóvenes jugadores que tienes en plantilla.

        Todo esto se está haciendo en el Betis de **** pena. Por ahorrarse unos euros en la actualidad o mejor dicho en el pasado cercano, van a hacernos perder una millonada en el futuro próximo.

        En cuanto a Cañas, todos los técnicos de la cantera siempre han hablado maravillas, reconociendo su potencial de futuro. Entonces, por qué diablos no lo blindaron cuando empezaba a despuntar en el primer equipo sabiendo que acababa contrato?? Ahora por incompetencia se irá gratis.

        Con respeto a Beñat más de lo mismo, agravado por el hecho de que el potencial de éste se veía a leguas. Ahora están obligados a mal venderlo.

        Tampoco parecen ser capaces de renovar a Adrian, aunque en este caso creo que lo conseguirán.

        Todos ellos productos de nuestra cantera. Ja.. me río yo del laureado "Proyecto Heliópolis" entre tanta incompetencia.

        ¿Quién o quienes son los responsables de este fracaso? Quién sea que asuma responsabilidades y se largue cuanto antes.
        Es que Cañas ha sido empezar a despuntar, y fijarse en él el Swansea. ¿O es que antes de que empezara esta temporada había quien pudiera asegurar que Cañas se iba a convertir en uno de los referentes del equipo como es hoy? Dicho con otras palabras: el verano pasado Cañas se va del Betis, y aquí a la inmensa mayoría de la gente se la trae floja, y quien lo defendiera tampoco es que fuera a llevarse las manos a la cabeza.

        El fútbol tiene estas cosas, lo que pasa es que hablar a toro pasado es muy fácil.

        Comentario


        • #5
          Re: Incompetencia total en las renovaciones

          El tema Adrián la verdad que me tiene un poco preocupado.

          Comentario


          • #6
            Hablar a toro pasado es fácil,si,pero no lo es cuando no es un caso,sino varios.Cañas,Adrián,Pozuelo en breves,Beñat,Sergio ya mismo,Vadillo igual...es que sabemos que pasará.Si quieres hacer rendir tu proyecto cantera,aunque no despunten del todo,lo tienes que blindar o te quedas sin nada,obligado a salir al mercado a traer cedido a gente para un rato tipo Molins.

            Que eso no es lo peor,lo peor es que los sustitutos van a ser de chiste y así crecer es muy difícil.

            Comentario


            • #7
              Re: Incompetencia total en las renovaciones

              Ofú, ya tenemos de nuevo la carga de los mamelucos.
              Que aburrio por Dios.

              Comentario


              • #8
                Re: Incompetencia total en las renovaciones

                Stosic, Stosic...

                Comentario


                • #9
                  Re: Incompetencia total en las renovaciones

                  En cuanto al resto de renovaciones... Bueno, cada caso es distinto. En mi opinión:

                  Beñat: junto a la salida a la palestra de Guillén después de perder contra el Osasuna la temporada anterior, diciendo que Mel iba a continuar hasta final de curso pasara lo que pasara, la decisión del club de retener a Beñat aunque por ello tuviera que rechazar una oferta más que suculenta, me parece la mejor acción de este Consejo desde que entró al Betis allá a finales de 2010: si siempre he defendido que la ambición deportiva ha de estar por encima de cualquier otra cosa (siempre en la medida de lo posible, obviamente), ahora no voy a hacer lo contrario, y es por eso que la decisión de que Beñat continuara un año más, éste, me parece perfecta por mucho que ahora en verano se vaya a ir por menos dinero, que es lo que parece. ¿La renovación? Si no quiere renovar, porque en otro sitio le van a ofrecer muchísimo más, ¿qué más puede hacer el Betis? Magia no, desde luego.

                  Adrián: Adrián continuará.

                  Pozuelo: en lo referente a su contrato, los agentes del chaval defienden una cosa y el Betis otra; como no he leído el contrato, no voy a ser yo quien caiga en la palurda costumbre de mucha gente de hablar sin saber.

                  ¿Por qué no hablas de Nono? ¿O de Vadillo? ¿O de Vilarchao? ¿O de Mel? Porque a Mel se le renovó por tres años, y Mel, que yo sepa, es no ya un futbolista importante, sino el entrenador bajo cuyo mandato el Betis está ahí arriba luchando por cosas bonitas.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/03/13, 18:33:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incompetencia total en las renovaciones

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Hablar a toro pasado es fácil,si,pero no lo es cuando no es un caso,sino varios.Cañas,Adrián,Pozuelo en breves,Beñat,Sergio ya mismo,Vadillo igual...es que sabemos que pasará.Si quieres hacer rendir tu proyecto cantera,aunque no despunten del todo,lo tienes que blindar o te quedas sin nada,obligado a salir al mercado a traer cedido a gente para un rato tipo Molins.

                    Que eso no es lo peor,lo peor es que los sustitutos van a ser de chiste y así crecer es muy difícil.
                    Acaba de salir una quiniela con sólo nueve casillas, quininueve se llama. ¿Me dices los resultados de esta semana, por favor?

                    Ya en serio: ¿por qué metes en el saco a todos esos futbolistas si todavía no se sabe si van a renovar o no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incompetencia total en las renovaciones

                      Lo suyo sería, hacer contratos de 6 u 8 años, estilo Lopera y si después no valen, pues te los comes con papas, porque no los quiere ni el Tato.

                      Para los pervertidos de mentes, no defiendo a nadie. Tan solo, la coherencia.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/03/13, 18:43:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incompetencia total en las renovaciones

                        Para mí el máximo responsable es José Antonio Bosch, que para tratar de ahorrar todo lo posible ha dejado pasar el tiempo en las renovaciones, bajo esa extraña premisa que sigue a rajatabla como si de una ley marcada a fuego se tratase de que todo sale más barato apurando al maximo, condición que debería haber dada por inveraz a estas alturas. A Beñat se le debería haber ofrecido una mejora de contrato hace mucho tiempo, a sabiendas de que era el referente del club, y hubiese aceptado casi cualquier cosa, o al menos algo que hubiese encajado en las maltrechas arcas del Betis y que sería incluso menos de lo que se le ofrece ahora, harto necesitado de dejar atrás unos honorarios basados en partidos disputados. Gran falta de previsión e irresponsabilidad, y es que por mucho que su labor sea magnífica en otros campos, ese halo de perfección, esa manta de grandiosidad de la que gusta cubrirse y esa suma facilidad para justificar todas sus decisiones como si todo en su gestión fuese un acierto, son una roncha que está perjudicando la otra economía de la entidad. Porque las finanzas del Betis no se limitan solo a esa parte que atañe al concurso y al pago de la deuda, donde Bosch realiza una labor ejemplar; también existe una parte económica dependiente del buen hacer en las renovaciones y los traspasos que condiciona la planificación y el futuro, y ahí suspende con rotundidad
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/03/13, 18:41:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incompetencia total en las renovaciones

                          Hablando de renovaciones, para cuando la de Mel. Si no recuerdo mal el próximo curso es el último qué tiene contrato en vigor no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incompetencia total en las renovaciones

                            La incapacidad de la ST es mas que manifiesta y como ha dicho un forero por hay arriba si el caso es que supieramos que no iba a pasar mas....Pero es que sabemos que va a volver a pasar porque no saben ni renovar a un canterano que no le ha empatao a nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incompetencia total en las renovaciones

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Lo suyo sería, hacer contratos de 6 u 8 años, estilo Lopera y si después no valen, pues te los comes con papas, porque no los quiere ni el Tato.

                              Para los pervertidos de mentes, no defiendo a nadie. Tan solo, la coherencia.
                              No, lo suyo es tener gente competente en los puestos y que sepan que nuestros "niños" van a llegar y que no tenga que venir el Swansea de turno a ofertarle a uno de los nuestros para darnos cuenta de que hay que valorarlos antes de que lleguen de fuera, la gestión es patética.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X