Re: Nano: "sin Juanito seriamos 4 centralos de un nivel importante"
Quizás el comentario sobraba pero hasta el punto de pensar que tenemos tan malos centrales pues tampoco. La pareja Juanito-Rivas nos ha dado momentos de gloria y Melli en la recámara pues no está mal.
Aunque Nano hizo buena temporada en el Getfa, junto con Lermbo bajan el nivel pero seguro que tendrán su oportunidad.
Originalmente publicado por BeticaMarbelliVer Mensaje
alguien a escuchao en canal sur k el betis no va a hacer mas fichaje?Es que no me lo creo tenemos un equipuxoo y se cree k vamos a ser campeonas LOPERA CADA DIA ES MAS TONTO...Alguien va a ver al betis en el carranza?yo voy y me gustaria saber gente que va....Muchas gracias
Ya se que esto no va aqui pero esque no sabia donde ponerlo
yo lo he visyo en canal sur y tampoco me lo creia pero ya somos 2 los que lo hemos escuchado
No se si en Montecastillo habra moscas negras y le han picao a toda la plantilla, porque solo es ver los comentarios de los jugadores y.." No hace falta un portero", "somos cuatro centrales importantes", etc etc...entonces o reconoceis que se habeis tocao las pelotas a base de bien durante estos 2 ultimos años, o sois carajotes perdios, o por la opción por la que me inclino yo: Las 2 cosas: sois unos vividores que se habeis tirado a la bartola (porque menos rendimento es imposible dar) y teneis un toke dao´por los comentarios que haceis.
Manda wevos...que afan de superación tienen algunos..
Yo le daria la carta de libertad a Nano , quien large cosas , pues fuera , o suspensión de sueldo temporal.
¿ Por qué ? , por la falta de profesionalidad que les caracteriza , deberia haber dicho: Eso esta en mano del mister , o algo por el estilo , pero bueno ...
Comentario