Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Interesante:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy Interesante:

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
    Esa radio yeva aí años porque más de un partido lo e intentado escuchar por ai pero no hay manera...

Esa Radio lleva años (la que va vía web), y emiten todos los partidos oficiales que pueden. Yo he oído muchísimos porque vivo en Madrid, aunque los comentaristas son penosos! sobre todo el último que pusieron, que no retransmitía, era como si me pusieran un micro a mí en mi casa:

"uyuyuuuuuy... que peligro! pero este Nano es mu malooo!!! así no hacemo na' zeñoreeeees!!! y ahora patadón... (silencio)... ¡¡¡¡PERO ARBITRO VETE A TU CASA HOME!!! ¿que ha pitao???... ná, otro partío igual... "

y así todo el rato. Lo único bueno es que un día hicieron un sorteo de una camiseta firmada y me tocó! aunque estuve dos meses esperando a que me la mandaran, y porque le puse un correo en tono cabreao a Ignacio Lasa (el que estaba entonces en asuntos de "marketing") que si no igual ni me la mandan...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Esa Radio lleva años (la que va vía web), y emiten todos los partidos oficiales que pueden. Yo he oído muchísimos porque vivo en Madrid, aunque los comentaristas son penosos! sobre todo el último que pusieron, que no retransmitía, era como si me pusieran un micro a mí en mi casa:

"uyuyuuuuuy... que peligro! pero este Nano es mu malooo!!! así no hacemo na' zeñoreeeees!!! y ahora patadón... (silencio)... ¡¡¡¡PERO ARBITRO VETE A TU CASA HOME!!! ¿que ha pitao???... ná, otro partío igual... "

y así todo el rato. Lo único bueno es que un día hicieron un sorteo de una camiseta firmada y me tocó! aunque estuve dos meses esperando a que me la mandaran, y porque le puse un correo en tono cabreao a Ignacio Lasa (el que estaba entonces en asuntos de "marketing") que si no igual ni me la mandan...

Saludos.
      jajajaja, ke weno lo de la camiseta, y sino mandas el correo te queas sin camiseta seguro!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
        Gracias. Menos mal que aquí hay gente como tu que dice la cosas de buenas maneras. Pongo una noticia pensando que nadie lo sabia y ahora me quieren degollar. Gracias tio.
        pobre...

Comentario

JAJAJ seguro que te toco la camiseta porque eras el unico que la estaba escuxando esa tarde radio betis xDDD yo la escuxe o intente escucharla en el sevilla-betis de la primera vuelta y que va... como tu dises de pena xDDDD enga killo un saludo VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X