Que tiene de interesante a parte de que no funciona.
Perdón campeón, ya he dicho que no sé si funciona. Lo interesante del asunto es que se está intentando, y ya no es un rumor o una mentira de lopera, es una realidad. Pronto podremos estar escuchando esta cadena.
Si no me equivoco, esto ya funcionaba el año pasado y era para escuhar el partido a través de internet... una vez finalizado... se acabó.
Si realmente quieres comprobar las pruebas de radio que se están realizando, sintoniza la 89.50 de la FM... ahí si que se está probando.
Ojalá haya pronto un Radio Betis... sin censuras... sin mentiras.... sin manipulaciones...
Franja, Radiobetis será la radio oficial del Real Betis Balompié ¿Quien manda en el betis a día de hoy? Pues eso... Con censura, con mentiras y con manipulaciones.
Seguramente hasta emitan un serial de esos de los antiguos que se llamará... Corría el año 92.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Si pero aún sólo ponen música
Gracias. Menos mal que aquí hay gente como tu que dice la cosas de buenas maneras. Pongo una noticia pensando que nadie lo sabia y ahora me quieren degollar. Gracias tio.
Comentario