Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper, estás cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    arrepentido de ir al racing y le van a quitar al Zigiz, lolo ficha ya *******
    Que bueno seria que el Lolo por darle por culo a Marcelino fichara a Zigic... a lo mejor es la sopresita que decia que tiene guardada (por soñar xD, pero vamos que para mi la sorpresita que tiene guardada es que en vez de luchar por los 6 primeros puestos vamos a bajar a segunda)

    Comentario


    • #17
      Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

      lo q deberiamos hacer es fichar a un mediocentro organizador

      Comentario


      • #18
        Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

        mas de lo mismo ¿alguien esperaba otra cosa?

        Comentario


        • #19
          Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

          estamos mejor que el año pasado a estas alturas,cuando no habíamos fichado nada decente..hemos hecho cuatro buenos fichajes y tenemos buenos jugadores en la plantilla (aunque hay mucho paquete todavía); es una señal que Cúper lleve 22 a Ceuta,descartando a 5 de primeras,creo que vamos a fichar más pero todo se aclarará cuando regrese el equipo de Jerez.Este entrenador no es tonto.


          P.D. Marcelino es buen entrenador pero tampoco es el mejor entrenador del mundo,ahora nuestro entrenador es Héctor Cúper y no debemos pensar en lo que no fué sino en lo que es...tengo confianza en este entrenador porque me recuerda en algo a DON LORENZO : los perros están corriendo,algo que no hicieron ni con el piruleta ni el del chupachús

          Comentario


          • #20
            Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            xo xq siempre estais dandole caña a lopeRA? todavia queda mucho para que se cierre el mercado de fichajes y hay varios frentes abiertos...
            La gente qu'es mu mala...jijiji...

            Comentario


            • #21
              Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

              Otro año más una planitifación CALAMITOSA.

              Y después algunso dicen que este año, por fin, se están haciendo bien... Si bien por los ...... bah, paso.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Si fichamos a tiempo, antes de empezar la pretemporada, se hace a prisa y corriendo y si se hace después es muy tarde... ¿en qué quedamos?, una de las pocas cosas buenas de Lopera ha sido tener este año 4 fichajes en su momento. No critiques por criticar.
                Si de verdad quiere planificar antes de empezar la pretemporada, haces todos los fichajes que sabes de sobra que hacen falta....

                Ha hecho 4 fichajes de prisa y corriendo y ademas lo ha presentando dando otra penosa imagen, en una sala de prensa hay gritando a los 4 viento las cantidades que se ha gastado en fichajes (Que no se las cree nadie), justificando que el betis no está en quiebra y todo eso lo ha hecho para bajar los humos a la afición......y tu dices que esto es críticar por críticar......

                Pdt: Somo el único equipo de españa que presenta los jugadores en un sala de prensa donde no podemos entrar los Béticos..........

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                  Cuando Lopera fué hace dos semanas a inaugurar una peña de Juanito no recuero a que pueblo, dijo que los béticos van a estar muy orgullosos del equipo que iba a hacer. Pues señor Lopera, para que se dé esa ciscunstancia hay que fichar dos centrales, un centrocampista y un delantero más por lo menos, y a Juanito y Lembo boleto y si puede a algunos más, así si podremos ilusionarnos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                    Lo mas gracioso es lo que dice este ¿entrenador?

                    Cuper sobre el partido contra el San Fernando: "ME GUSTÓ TODO LO QUE VÍ, VAMOS POR EL BUEN CAMINO"

                    Tooooooooma ya. Contra un 3ª pasandolas pu.tas y con una defensa y mediocampo de risa.

                    Otro Friki en nuestro club:

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                      Vamos a tener que fichar a Cardenas el de Cronicas Marcianas para que gestione un poco la cantidad de Freaks que hay en el Betis, madre mía...

                      YA ESTÁ AQUÍ LA NIEEEEBLA... LA NIEBBBLA

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                        Hoy va Lopera a Montecastillo a comer con el cuerpo técnico y con la plantilla, creeís que Cuper con los días que ya lleva trabajando con el equipo no le va a hacer ninguna petición?.Yo creo que es lo logico que hará y a partir de mañana otra vez los rumores de fichajes.Además tratará lo de Juanito, que si lo vende por lo que se dice es para hacerle un monumento, 5 ó 6 millones por un central de 31 años y en decadencia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                          Ya están lor shicos de lar wess intentantando destruiii al beti pidiendo que ze agan lar cosaaa bieenn... que me estay ezigiendo que me estay cansandoooo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Ya están lor shicos de lar wess intentantando destruiii al beti pidiendo que ze agan lar cosaaa bieenn... que me estay ezigiendo que me estay cansandoooo!!!
                            Queremos un Betis Libre.........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                              Vamos a dejar que Cuper haga su trabajo, esta banda el año de la copa parecian otros. No tenemos al del puerto ni a Oliveria pero han venido mejores jugadores que el año pasado.

                              Todos sabemos que la colocacion, mentalidad, etc etc del grupo influye muchisimo en los jugadores.

                              Cuando llevemos 6 partidos podremos despellejar o elevar en un altar a Cuper, pero ahora es una locura. SI en vez de Cuper estuviese Laudrup o Shuster..... tendria mis dudas, pero este tio va a trabajarse el grupo y al menos tendremos bloque. Si despues resulta que m Gonzalez se sale, El tanque las mete y Edu vuelve a ser Edu, lo mismo damos una sorpresa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                                Para mi lo peor es no hacer la limpieza que tanto necesita esta plantilla, fijaros bien que hay unos cuantos de descartes y siempre le cuesta la misma vida desprenderse de ellos, dentro de lo bueno terminan en cesión por un año... al final de temporada otra vez aquí... así como vamos a avanzar!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X