Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper, estás cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje

    Cuando llevemos 6 partidos podremos despellejar o elevar en un altar a Cuper, pero ahora es una locura. SI en vez de Cuper estuviese Laudrup o Shuster..... tendria mis dudas, pero este tio va a trabajarse el grupo y al menos tendremos bloque. Si despues resulta que m Gonzalez se sale, El tanque las mete y Edu vuelve a ser Edu, lo mismo damos una sorpresa.
    No, cuando llevemos 6 partidos y 2 puntos empezaremos a escuchar aquello de "hay que ayudar al equipo, animemos todos, ya al final del año criticamos..."

    ¿Te suena,no...

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

      Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
      Vamos a dejar que Cuper haga su trabajo, esta banda el año de la copa parecian otros. No tenemos al del puerto ni a Oliveria pero han venido mejores jugadores que el año pasado.

      Todos sabemos que la colocacion, mentalidad, etc etc del grupo influye muchisimo en los jugadores.

      Cuando llevemos 6 partidos podremos despellejar o elevar en un altar a Cuper, pero ahora es una locura. SI en vez de Cuper estuviese Laudrup o Shuster..... tendria mis dudas, pero este tio va a trabajarse el grupo y al menos tendremos bloque. Si despues resulta que m Gonzalez se sale, El tanque las mete y Edu vuelve a ser Edu, lo mismo damos una sorpresa.
      ¿Mentalidad y colación? Disculpe usted, pero eso ya hemos visto que NO funciona.

      Con Luis Fernandez, la motivación duró dos meses... después, DEBIDO A LA BRUTAL FALTA DE CALIDAD de esta plantilla, tuvimos la racha de resultados más negativa DE LA HISTORIA del betis, de forma consecutiva.

      Así que, por mucho que dejemos trabajar a Cuper, donde no hay, no hay.

      Usted puede estudiar miles de posturas para tirar un tabique de hormigón a puñetazos, pero ya le digo yo, antes de ver nada, que no lo conseguirá.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

        Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje

        Cuando llevemos 6 partidos podremos despellejar o elevar en un altar a Cuper, pero ahora es una locura.
        Yo no quiero esperar 6 partidos para ver que nos va a deparar este equipo, si hace una buena planificación y ficha la gente que hace falta (3 como mínimo y de garantías) y entonces el equipo no gana pos nos tendremos que *****, pero si empezamos la liga sin esos fichajes y no ganamos nada ya verás como diréis que ha sido por culpa de Lopera que no ha planificado.....

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          ¿y porque no puede ser que crea que puede sacar más rendimiento
          a lo que tiene que a lo que le ofrecen que pueda venir?

          llevamos dos años llenos de fatiguitas... pero el año de la copa y la
          champions quien jugaba en la defensa y en el centro del campo???

          creo que la única diferencia era la delantera... porque estaba Oliveira
          y edú se salió... asi que la diferencia la marcó la delantera con lo de
          ahora... pero no creo que sólo por la delantera se pase de champions
          a casi descenso... ¿no?

          asi que los que hay pueden rendir mejor... y supongo que casi todos los
          entrenadores piensan que son los idoneos para sacar más rendimiento
          a los que hay... hasta que les tienen un tiempo y se convencen de
          que no...

          aunque para mi es indiscutible que hace falta un 'Alexis' en el centro
          del campo y traer un central que mejore a Nano y a Lembo y quitarnos
          a Lembo de encima mínimo... y un delantero sólo es arriesgarte a la lesión
          como nos pasó con Oliveira y deberíamos haber escarmentado ya también
          de eso...

          un abrazo a todos y que no cunda el desánimo... que lo queremos todo
          para ya y hay veces que no puede ser... (yo soy el primero que querría
          que ficharan a 3 tios mejores de los que hay hoy mismo).
          Yo lo único que digo es que siendo yo un simple aficionado veo las carencias del equipo... Lo que no me explico es que el Sr. Cuper no las vea. Como pienso que es un buen entrenador y no un lelo, me imagino que no las ve porque se pone las mismas gafas que el amo.

          Ahora... ¿Que el betis puede hacer una buena temporada? Si hacer una buena temporada es quedar 7º o 8º, pues sí, puede hacerla, pedirle algo más a este betis, creo que es imposible.

          Saludos a todos.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

            Amos a ver
            Estamos todos al limite y en seguida saltamos y solo falta que me digais loperista, el usurero a la calle, eso lo primero.

            Yo he visto al betis hacer una pretemporada de cine y cagarla en la liga a las primeras de cambio

            Tambien he visto hacer una pretemporada del bombero torero y meterse en UEFA.

            Estais hablando que el equipo no hizo nada en el partido del lunes, ese partido no significa nada y menos habiendose pegao una paliza por la mañana en la primera semana de pretemporada.

            Se que faltan fichajes y bajas, pero tambien es cierto que hay un entrenador nuevo que no es el blandon de Irureta ni el colgao de Tarifa. Este tio tiene las ideas claras y su estilo le puede venir bien a la panda que tenemos en el qeuipo. Ademas hay 2 o 3 jugadores del año pasado que pueden rendir mas este año (sobis, caffa e ilic) y los fichajes nuevos "parecen" de garantia.

            Con esto quiero decir que es muy precipitado rasgarse las vestiduras pq seguramente el equipo no las pase canuta (en circunstancias normales), y que si fichamos : delantero, medio centro y central contrastados estaremos mucho mejor.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

              algun fichaje caera seguro lo q pasa es don manolito le da muchas vueltas a las cosas y asi los fichajes tardadn en llegar

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                Pidiendo 1 millon de euros caeria en mas trampas que cazando leones,pero pidiendolas al cielo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                  la prueba del 9 a Cúper la tendríamos si a alguno de los plumillas indocumentados que se ocupan de cubrir la información desde Montecastillo se le ocurriera preguntar:
                  " Por favor contésteme con un sí o un no ¿Es verdad que usted ha comunicado a la Dirección Técnica y/o al Consejero Delegado que la plantilla está cerrada y que no es necesario ningún alta ni por supuesto ninguna baja?"
                  Seguro que a todos se nos ocurrirían unas cuantas repreguntas tanto si la respuesta es positiva como si es negativa...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                    Yo haría minimo 4 fichajes más: Delantero Centro con gol, Medio Organizador, Extremo Derecho (no me vale Maldonado) y un Central.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                      Lo del medio defensivo es de lo peor.
                      El año pasado de ficha a Vogel porque se necesita un jugador con experiencia, sale mal y se larga, perfecto.
                      ¿no viene nadie ?, o ya no lo necesitamos.
                      Lo del delantero es imposible que venga alguien que garantize goles, simplemente porque vale mucho dinero y los buenos no quieren jugar en equipos como el nuestro.
                      La unica posibilidad que veo es Soldado, que vea que llega final de Agosto, que casi no juega y acepte venir porque todos tengan la plantilla cerrada y nosotros estemos esperando al ultimo dia, despues del tipico paron para la seleccion

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                        la verdad que si cae es por que quiere, por que ha pasado muxos años en españa para conocer al sr. barns, se hace lo que el quiere y punto. aunque creo que tenemos medio centro y se llama juande

                        ¿que opinais?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuper, estás cayendo en la trampa

                          lo que teniamos que aver echo es traer de nuevo a OLIVEIRA y dejemonos de tonterias QUE OTRO DELANTERO NOS A DADO MAS ALEGRIAS.......................................... .................MUCHO BETIS DESDE CATALUÑA

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X