Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

    héctor cúper llevará únicamente a 22 futbolistas para el amistosos de ceuta. mientras que otros 5 se quedan en el hotel. la intención de cúper esque vaya perfilando su equipo y reforzar los puestos necesarios después.
    pienso que los puestos necesarios para reforzar son la defensa, el centro del campo y delantera. parece que cúper piensa igual.

  • #2
    Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

    Cuando es el amistoso de ceuta?
    Por que nunca me entero de los amistoso?, parece que vivo en otro mundo jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

      Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
      héctor cúper llevará únicamente a 22 futbolistas para el amistosos de ceuta. mientras que otros 5 se quedan en el hotel. la intención de cúper esque vaya perfilando su equipo y reforzar los puestos necesarios después.
      pienso que los puestos necesarios para reforzar son la defensa, el centro del campo y delantera. parece que cúper piensa igual.



      la defensa, el centro del campo y la delantera??

      solo eso?y cual mas queda? los recogepelotas? :P

      ajajaja


      Por cierto,como puedo poner iconos de esos aki?q no se como hacerlo y aqui pegaban unos ctos jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        la defensa, el centro del campo y la delantera??

        solo eso?y cual mas queda? los recogepelotas? :P

        ajajaja


        Por cierto,como puedo poner iconos de esos aki?q no se como hacerlo y aqui pegaban unos ctos jajajaja

        Donde escribes el texto le das abajo que pone ir avanzado y ai te salen muchos muñequitos

        Comentario


        • #5
          Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

          Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
          héctor cúper llevará únicamente a 22 futbolistas para el amistosos de ceuta. mientras que otros 5 se quedan en el hotel. la intención de cúper esque vaya perfilando su equipo y reforzar los puestos necesarios después.
          pienso que los puestos necesarios para reforzar son la defensa, el centro del campo y delantera. parece que cúper piensa igual.

          Querrás decir: un delantero (de garantías), un mediocentro (ofensivo y de garantías), y un defensa central (o dos si se va Juanito, de garantías, of courseeee)...

          Comentario


          • #6
            Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

            Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
            Donde escribes el texto le das abajo que pone ir avanzado y ai te salen muchos muñequitos

            pues lo siento pero yo no veo eso de opciones avanzadas

            Comentario


            • #7
              Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

              Enviar Respuesta, Justo Al Lado Ir A Avanzado, Ahora Lobezno????????

              Comentario


              • #8
                Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                Donde esta el boton de enviar respuesta gustamente al lao ai uno que pone "Ir a Avanzado" pues ai le das y te salen los iconos.
                Es que me explico como el culo pero bueno espero que me entiendas jajja

                Comentario


                • #9
                  Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                  Perfil -> Editar Opciones ->


                  Otras Opciones [LEFT]Interfaz del Editor de MensajesCuando se está creando un mensaje para un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles para tí. El más simple de estos es solo un campo de texto, mientras que el último de estos es un editor WYSIWYG completo, el cual te permite dar formato a tu texto tal y como tu lo quieres y ver los resultados inmediatamente.[/LEFT]


                  [LEFT]Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, pueda que no seas capaz de utilizar todas las opciones. Si experimentas problemas creando mensajes, intenta cambiando a un tipo diferente de interfaz. Editor Básico - Un simple campo de texto Editor Estándar - Controles de Formato Extra Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG Interfaz del Editor de [/LEFT]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                    A ver si es verdad porque esta plantilla necesita unos refuerzos..de todas partes me da a mi que cuper tragará con el que le diga Lopera que trague(entiendase como assunÇao, Fernando, etc), espero equivocarme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                      Pues si se va a llegar 22 futbolistas ya sabemos que se ficharán unos cuantos....

                      - Viernes 27 de julio.
                      A. D. Ceuta -REAL BETIS
                      (Estadio Alfonso Murube. 21:00 horas)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                        La expedición verdiblanca se tendrá que trasladar el viernes a Ceuta para disputar un partido amistoso contra el equipo de la ciudad por el fichaje del central del filial, Mario. Se trata de un viaje que trastoca un poco los planes de los técnicos, ya que el equipo tendrá que trasladarse a Algeciras en coche desde Jerez y después se embarcará en un Ferry. Lo cierto es que parece que Cúper ya quiere ir teniendo las cosas más claras y, a diferencia de lo sucedido en San Fernando, concentrará sólo a 22 futbolistas --en Jerez hay ahora mismo 28 y se espera mañana la llegada de Edu--. No se sabe todavía si los descartados serán los canteranos, pero, de no ser así, empezaría a vislumbrarse quiénes son los futbolistas con los que no cuenta el técnico argentino.
                        fuente: alfinaldelapalmera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                          no entiendo eso de los canteranos ¿es que no cuenta con ninguno o que si deja a los canteranos es que no sale ninguno de ellos y quiere ver a los otros?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Pues si se va a llegar 22 futbolistas ya sabemos que se ficharán unos cuantos....

                            - Viernes 27 de julio.
                            A. D. Ceuta -REAL BETIS
                            (Estadio Alfonso Murube. 21:00 horas)
                            Entonces también sabemos que tendremos a once futbolistas entrenando sin equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cúper llevará a 22 futbolistas a ceuta

                              segun se rumorea vendran 4 futbolistas

                              godin y lima para la defensa(lima vendra por juanito)
                              suena mucho baronio para el centro del campo
                              y por lo visto sergio garcia es el jugador ofrecido por el zaragoza a cambio de juanito(por lo visto el trato seria juanito x sergio garcia+1.5m)

                              esto es lo que se rumorea por ahi;estos fichajes propiciarian la salida de juanito, lembo, xisco o maldonado y uno de nuestros centros(en principio ni assunçao ni juande ni arzu se iran asi que se reduce a dos:rivera y miguel)

                              espero haberos ayudado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X