Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

    Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
    No lo echamos,él se quiere ir.
    No creo que el prefiera el Depor de Lotina y que si no baja va estar muy cerquita (TIENE TELA Gastarse 7 kilos en Guardado.....jojojoj, y no tener un triste delantero) al Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No creo que el prefiera el Depor de Lotina y que si no baja va estar muy cerquita (TIENE TELA Gastarse 7 kilos en Guardado.....jojojoj, y no tener un triste delantero) al Betis.
      El depor no,pero al zaragoza?

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

        Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
        El depor no,pero al zaragoza?
        Vamos es qeu el Zaragoza va a por Coloccini seguro. Si le falla, que no le va a fallar por que estos tienen pelas, irá por Juanito. Asi que Depor o Villarreal. Ojo con el Villarreal que tiene jugadores como Cazorla que nos interesan.

        Comentario


        • #49
          Alguien Miente

          Alguien miente, resulta que leyendo las noticias de nuestro club me encuentro con esto.


          www.eldesmarque.es

          "Aunque el futbolista no abre la boca ante los medios de comunicación y parece no tener previsto hacerlo hasta el próximo viernes, ya es público a través de su representante Tente Sánchez que la voluntad del gaditano es buscarse su futuro en otra parte. Así lo ha reconocido el agente este mediodía en los micrófonos de la Cadena Cope"

          www.as.com

          Palabras del representante de Juanito "Tente Sanchez" :


          "el agente asegura que el central no está haciendo nada por salir: "Él está igual que siempre. Nosotros no vamos a poner la cantidad. No tengo argumentos para valorar si seis millones es mucho o poco dinero".

          "Él me transmite que está muy a gusto en el Betis. En principio no se quiere mover, pero es un profesional y si hay ofertas las atenderá. Si realmente hubiera querido salir del club se hubiera puesto en contacto con Lopera, pero no ha sido así".

          ---------------------------------------------------------------------------


          El periodismo español da pena, yo creo que los perros del desmarque quieren desestabilizar a nuestro club mas de lo que esta.

          Comentario


          • #50
            Re: Alguien Miente

            a ver que opinais de esto que parece una tnteria pero a mi me toca los ******.

            Comentario


            • #51
              Re: Alguien Miente

              Yo escuché al representante en radio marca, decia que habia mucho movimientos de centrales este verano (zaragoza, depor, villarreal) y que estaba esperando acontecimientos.
              decia que Juanito tenia ganas de seguir pero que no descartaban salir fuera y demás. Que seria lo que quisiera el betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

                Yo he oído que el Zaragoza puede dar 1,5 millones y un jugador.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X