Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
    ¿que os parece coloccini?
    es un buen futbolista, lo malo es ke se da patadas hasta el mismo

Comentario

Re: Apuesta: Va A Vender A Juanito A Mitad De Agosto Y No Traerá A Ningún Central...

La verdad es que ya sabemos que con Lopera puede pasar cualquier cosa, pero creo que seria muy fuerte de deshacernos de uno de los estandartes del equipo, vamos del capitan, y no traer nada para ese puesto, espereremos que si se vende venga alguien decente y el zaragoza no nos la meta doblada con el sergio garcia este.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues yo no lo venderia...un nuevo valor de la cantera del betis, una promesa que ha ido ya a un mundial xDDDDD

No, en serio, es un jugador de 30 años por el que podriamos sacar buenos ingresos. Si despues los invirtieramos bien. En realidad si se quisiera hacer un buen proyecto:

Lima: 3 mill
        Godin por lembo
        oubiña 6 mill y Nano o Fernando
        Y Lequi con carta de libertad o como mucho un millon de euros

Inversión de 8 millones (contando a Lequi por un millon)

bajas

Juanito 6 millones (mas o menos, espero que algo mas)
        Lembo y nano o fernando que nos librariamos de dos lastres como minimo y de su ficha
        y vendemos a Rivera que el levante ofrecia 2.5 ya que viene Oubiña.

Ganancia de 8.5 mill, contando solo la venta de juanito por 6 millones.

habriamos renovado toda la defensa, creo que saldriamos ganando y ademas el dinero que te den de mas por juanito deberiamos invertirlo en un delantero para que compita con pavone. Y nos libraiamos de algun que otro jugador que es un lastre en esta plantilla.
        padazo de mano ke las hechao a momparlet

Comentario

Yo piensoo que sacr un buen dinerito por Juanito no estaria mal, pero claro siempre que se invierta en elk equipo por que si no se ficha a otro central el equipo quedaria roto por el centro de la defensa y creo que es una zona importante no?

Comentario

Yo le ponia un lacito y por seis kilos está pero que muy bien vendido, o por cuatro y Sergio Garcia, un poner. Juanito va en decadencia, tiene poca sangre y cada vez menos cintura. Se trae a otro central mas joven que esté contrastado, tipo Lequi, y ya está. Si de paso colocamos al bulto de Assustao, que el año que viene se va gratis, mucho mejor, aunque ese no se quiere ir porque en Sevilla vive demasiado bien y cuando termine el contrato se pira a Brasil a disfrutar de la pasta ganada aquí.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Yo le ponia un lacito y por seis kilos está pero que muy bien vendido, o por cuatro y Sergio Garcia, un poner. Juanito va en decadencia, tiene poca sangre y cada vez menos cintura. Se trae a otro central mas joven que esté contrastado, tipo Lequi, y ya está. Si de paso colocamos al bulto de Assustao, que el año que viene se va gratis, mucho mejor, aunque ese no se quiere ir porque en Sevilla vive demasiado bien y cuando termine el contrato se pira a Brasil a disfrutar de la pasta ganada aquí.
              Sobrevaloramos demasiado a nuestros jugadores.

Yo lo cambiaba por Sergio Garcia... A PELO!!

Comentario

Lacito y pa´l norte.

Juanito siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, que además tiene unas lagunas de concentración brutales, aparte de que comete fallos inexplicables para un jugador de primera: despejar el balón hacia el centro de la saga, marcajes de plastilina a los delanteros, etc.

Eso sí, creo que tb tiene razon el compañero que dice que Juanito no quiere saber nada del Betis, y no me extraña, ha sido el canterano que peor trato ha recibido por parte de bustomán. Sin ser santo de mi devoción, creo que un canterano que consigue ser internacional tendría que haber mejorado su contrato hacía tiempo, y no que hasta el año pasado cobraba por partido jugado.

Esta cuestión merece un tema a parte: los "motivadores" contratos loperianos: recordemos los casos de Oliveira, Edu (que nunca se quejó), Juanito ( que tp), Joaquín, Maldonado que cobra lo mismo que en el Lorca, Dani y Doblas por partidos jugados, etc,etc

En cuanto a la información que aparece en el As, creo que se refieren o bien a Juande o a Isidoro, aunque creo más plausible al primero, Juande.

Comentario

Pues nada, que si lo vende, que lo haga al mejor postor...ya que lo subasta... Y con el dinerito que saque pues que traiga a un buen central porque como se vaya Juanito y no traiga nadie, la defensa verdiblanca se queda en bragas...quicir, en calzoncillos, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Pues nada, que si lo vende, que lo haga al mejor postor...ya que lo subasta... Y con el dinerito que saque pues que traiga a un buen central porque como se vaya Juanito y no traiga nadie, la defensa verdiblanca se queda en bragas...quicir, en calzoncillos, vamos...

....al final nos quedamos sin tu idolo guapa...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

....al final nos quedamos sin tu idolo guapa...!!!!
                      Ya tengo recambio, miarma....TÚ

Comentario

Juanito a traves de su representante dice que no quiere seguir en el betis,me parece muy bien,pues que se vaya al ******,el jugador que no desee jugar en el betis,sea quien sea yo le daba boleto.

Comentario

creo que se ha confiado demasiado,cuando cobraba por partido se partía la cara pero nos hemos acomodado..es una pena que RIVAS esté a la sombra de este señor cuando es el que lleva el peso de la defensa cuando juega,yo lo vendía y apostaba por un organizador que es nuestro gran problema,después el central y otro delantero

Comentario

Como siempre As,ED,etc.credibilidad nula y argumentos obsoletos..

Comentario

Aquí todos criticamos a Juanito y sabeis que si se queda sería titular indiscutible, por que lo es desde hace 6 años. Al final echamos a los buenos o titulares y traemos a paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Aquí todos criticamos a Juanito y sabeis que si se queda sería titular indiscutible, por que lo es desde hace 6 años. Al final echamos a los buenos o titulares y traemos a paquetes.
                                No lo echamos,él se quiere ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X