Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apuesta: Va A Vender A Juanito A Mitad De Agosto Y No Traerá A Ningún Central...

Lo veo y doi 1mill XDDDD

Comentario

Re: Apuesta: Va A Vender A Juanito A Mitad De Agosto Y No Traerá A Ningún Central...

pues yo creo q el tema de los centrales ya esta hecho. es una noticia que lleva sonando todo el verano y cuando el rio suena.... es decir ya seguramente hay un central cerrado a espera de Juanito

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
        Lo veo y doi 1mill XDDDD
        eehhhh... nunca hagas apuestas a las que no puedas hacer frente... consejo nº 1 XDDDDD

Comentario

Re: Lopera inicia subasta de Juanito... segun AS

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Eso, eso que lo subaste haste en Ebay, este central es malísimo mucho cuerpo pa la poca sangre que le corre por las venas, aun me acuerdo del primer tanto de Sinama Pongolle con el Liverpool en Champions, en el Benito Villamarin, que le empujó este último y Juanito no hizo nada por contrarrestar ese empujon, se quedó en blanco, dejando tirar al menudo delantero...
          Que lo subasten pero yaaa, Melli + Rivas como centrales y largar tambien a Lembo y Nano, uno por lento leñero y otro por malisimo, y sin cintura...
          y qué me dices de hace dos años en el 1º partido de liga contra el valencia? cuando tiró no se quien, le dio a Juanito en la cabeza, y se hizo el muerto ¬¬, y aimar marcó. O contra osasuna cuando el numero 49 le partió la cintura en un recorte que a 3 metros de la marca y que se veía venir desde el cruce de los palacios... o contra el atco. de madrid, cuando se falló el 1º penalty, y SOLO mandó el balón al recogepelotas.... y con 31 años algunos dicen que el mejor juanito llegará ahora... ME PARESEEE XD

Comentario

Yo dudo que se repita el esperpento del anyo pasado. Mas que dudarlo, espero que no suceda mas bien, que para el caso.

En fin, del Lolo "IMPOSSIBLE is NOTHING".

¬¬

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              pues yo creo q el tema de los centrales ya esta hecho. es una noticia que lleva sonando todo el verano y cuando el rio suena.... es decir ya seguramente hay un central cerrado a espera de Juanito
              Estoy contigo... El central se llama Lembo.

Comentario

Pues yo no lo venderia...un nuevo valor de la cantera del betis, una promesa que ha ido ya a un mundial xDDDDD

No, en serio, es un jugador de 30 años por el que podriamos sacar buenos ingresos. Si despues los invirtieramos bien. En realidad si se quisiera hacer un buen proyecto:

Lima: 3 mill
                Godin por lembo
                oubiña 6 mill y Nano o Fernando
                Y Lequi con carta de libertad o como mucho un millon de euros

Inversión de 8 millones (contando a Lequi por un millon)

bajas

Juanito 6 millones (mas o menos, espero que algo mas)
                Lembo y nano o fernando que nos librariamos de dos lastres como minimo y de su ficha
                y vendemos a Rivera que el levante ofrecia 2.5 ya que viene Oubiña.

Ganancia de 8.5 mill, contando solo la venta de juanito por 6 millones.

habriamos renovado toda la defensa, creo que saldriamos ganando y ademas el dinero que te den de mas por juanito deberiamos invertirlo en un delantero para que compita con pavone. Y nos libraiamos de algun que otro jugador que es un lastre en esta plantilla.

Comentario

bet and win !!! jajajaja

yo creo que si se va Juanito no sera capaz de no fichar a ninguno, aunque de Lopera vete tu a fiar...

Comentario

Juanito no quiere estar en el Betis, no quiere nada con lopera, se le nota a leguas, asi que, lo mejor es venderlo, a lo mejor en otro equipo rinde bien, pero no esta comprometido con el Betis de lopera.

Comentario

Con respecto al error del periodista, se refiere a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        exacto amigo... eso es lo que me temo, ya lo esta empezando a usar cuper... no si al final nos lo venderan como fichaje...

que fuerte que fuerte que fuerte!!!!

Comentario

Jorginho10 Pues yo no lo venderia...un nuevo valor de la cantera del betis, una promesa que ha ido ya a un mundial xDDDDD

No, en serio, es un jugador de 30 años por el que podriamos sacar buenos ingresos. Si despues los invirtieramos bien. En realidad si se quisiera hacer un buen proyecto:

Lima: 3 mill
                          Godin por lembo
                          oubiña 6 mill y Nano o Fernando
                          Y Lequi con carta de libertad o como mucho un millon de euros

Inversión de 8 millones (contando a Lequi por un millon)

bajas

Podría ser

Juanito 6 millones (mas o menos, espero que algo mas)
                          Lembo y nano o fernando que nos librariamos de dos lastres como minimo y de su ficha
                          y vendemos a Rivera que el levante ofrecia 2.5 ya que viene Oubiña.

Ganancia de 8.5 mill, contando solo la venta de juanito por 6 millones.

habriamos renovado toda la defensa, creo que saldriamos ganando y ademas el dinero que te den de mas por juanito deberiamos invertirlo en un delantero para que compita con pavone. Y nos libraiamos de algun que otro jugador que es un lastre en esta plantilla.

Comentario

Yo a puesto a que no lo vende

Comentario

vaya tela con "as" y con Andrés Gutiérrez, que cagada más grande
                              Yo creo que es el momento de vender a Juanito, se le pueden sacar unos milloncitos, y fichar un nuevo central, habrá que ver que hace Don Manuel con la pasta...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                jajajaja, buenisimo!! no me extrañaría nada... en fin... que se le va a hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X