Re: Apuesta: Va A Vender A Juanito A Mitad De Agosto Y No Traerá A Ningún Central...
pues yo creo q el tema de los centrales ya esta hecho. es una noticia que lleva sonando todo el verano y cuando el rio suena.... es decir ya seguramente hay un central cerrado a espera de Juanito
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Eso, eso que lo subaste haste en Ebay, este central es malísimo mucho cuerpo pa la poca sangre que le corre por las venas, aun me acuerdo del primer tanto de Sinama Pongolle con el Liverpool en Champions, en el Benito Villamarin, que le empujó este último y Juanito no hizo nada por contrarrestar ese empujon, se quedó en blanco, dejando tirar al menudo delantero...
Que lo subasten pero yaaa, Melli + Rivas como centrales y largar tambien a Lembo y Nano, uno por lento leñero y otro por malisimo, y sin cintura...
y qué me dices de hace dos años en el 1º partido de liga contra el valencia? cuando tiró no se quien, le dio a Juanito en la cabeza, y se hizo el muerto ¬¬, y aimar marcó. O contra osasuna cuando el numero 49 le partió la cintura en un recorte que a 3 metros de la marca y que se veía venir desde el cruce de los palacios... o contra el atco. de madrid, cuando se falló el 1º penalty, y SOLO mandó el balón al recogepelotas.... y con 31 años algunos dicen que el mejor juanito llegará ahora... ME PARESEEE XD
pues yo creo q el tema de los centrales ya esta hecho. es una noticia que lleva sonando todo el verano y cuando el rio suena.... es decir ya seguramente hay un central cerrado a espera de Juanito
Pues yo no lo venderia...un nuevo valor de la cantera del betis, una promesa que ha ido ya a un mundial xDDDDD
No, en serio, es un jugador de 30 años por el que podriamos sacar buenos ingresos. Si despues los invirtieramos bien. En realidad si se quisiera hacer un buen proyecto:
Lima: 3 mill
Godin por lembo
oubiña 6 mill y Nano o Fernando
Y Lequi con carta de libertad o como mucho un millon de euros
Inversión de 8 millones (contando a Lequi por un millon)
bajas
Juanito 6 millones (mas o menos, espero que algo mas)
Lembo y nano o fernando que nos librariamos de dos lastres como minimo y de su ficha
y vendemos a Rivera que el levante ofrecia 2.5 ya que viene Oubiña.
Ganancia de 8.5 mill, contando solo la venta de juanito por 6 millones.
habriamos renovado toda la defensa, creo que saldriamos ganando y ademas el dinero que te den de mas por juanito deberiamos invertirlo en un delantero para que compita con pavone. Y nos libraiamos de algun que otro jugador que es un lastre en esta plantilla.
Juanito no quiere estar en el Betis, no quiere nada con lopera, se le nota a leguas, asi que, lo mejor es venderlo, a lo mejor en otro equipo rinde bien, pero no esta comprometido con el Betis de lopera.
Jorginho10 Pues yo no lo venderia...un nuevo valor de la cantera del betis, una promesa que ha ido ya a un mundial xDDDDD
No, en serio, es un jugador de 30 años por el que podriamos sacar buenos ingresos. Si despues los invirtieramos bien. En realidad si se quisiera hacer un buen proyecto:
Lima: 3 mill
Godin por lembo
oubiña 6 mill y Nano o Fernando
Y Lequi con carta de libertad o como mucho un millon de euros
Inversión de 8 millones (contando a Lequi por un millon)
bajas
Podría ser
Juanito 6 millones (mas o menos, espero que algo mas)
Lembo y nano o fernando que nos librariamos de dos lastres como minimo y de su ficha
y vendemos a Rivera que el levante ofrecia 2.5 ya que viene Oubiña.
Ganancia de 8.5 mill, contando solo la venta de juanito por 6 millones.
habriamos renovado toda la defensa, creo que saldriamos ganando y ademas el dinero que te den de mas por juanito deberiamos invertirlo en un delantero para que compita con pavone. Y nos libraiamos de algun que otro jugador que es un lastre en esta plantilla.
vaya tela con "as" y con Andrés Gutiérrez, que cagada más grande
Yo creo que es el momento de vender a Juanito, se le pueden sacar unos milloncitos, y fichar un nuevo central, habrá que ver que hace Don Manuel con la pasta...
Comentario