Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi mejor experiencia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi mejor experiencia en el Betis

Aprobechando el ánimo de positividad de un post reciente...animo a que se abra este y comentemos cual ha sido la mejor anécdota, experiencia., sensación...etc, que halla tenido cada uno en sus años como bético.

La mia sin duda fué el dia q mi padre me llevó por primera vez al Benito Villamarín, fué una presentación en la q se jugó un partido titulares contra suplentes creo. Casi se me saltan las lágrimas cuando ví tanto bético junto...y no dudé en sacarme el carnet ni un segundo.

P.D. Como puse en el otro post...para nosotros "lo mejor no está por llegar"...pues ya nos llegó cuando nacimos siendo béticos.

Re: Mi mejor experiencia en el Betis

Escuchar a todo el Estadio Villamarín eso de BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BETIIIIIIII BETIIIIIIIIIIII a las duras y a las maduras.

El oir el Himno de Uefa Champions League en nuestro Estadio de Heliópolis y codearse el BETIS con el LIVERPOOL C.F. Y EL CHELSEA C.F.

Comentario

m gusto muxo un viaje a malaga q ganamos 1-2 tb recordar x supuesto lo q todos sabemos la xampions y la copa pr ai muxisimos partidos en casa q uno disfruta cn un enano cn nuestra gente x ejemplo ese partido contra el recre en segunda una remontada al salamanca creo ese 3-1 al madrid el 2-1 al barcelona el 3-2 a akella real q venia invicta cualkier derby cn victoria...

Comentario

Yo le tengo mucho cariño a los 90 y pico, ya que yo tenia 13 años cuando el eurobetis y vivi momentos pletoricos siendo un niño, me encanto el homenaje a gordillo, el gol de alexis que nos metia en la final de copa, la propia final, la aficion de 10, los goles de jarni, sus faltas, aquellas tardes que nos daba alfonsito y finidi, los goles al jaen, con mi gente,la noche del 11 de junio, el partido de santander, la aficion el dia del chelsea....

Comentario

El dia que ganamos en can Barça por 0-1 gol de Juanito y nos clasificamos para las semis de la copa del rey cuando estabamos en segunda alla por el 94 creo...que partido, dios mio, plantandole cara al dream team, no encajando ningun gol y ganando encima...ESO ES EL BETIS.

Más tarde, la tanda de penatys contra el Athletic el año de la copa...la escuche por la radio y un poco mas y me quedo alli...

Comentario

Jaen... ascenso a primera... vuelta del Glorioso a su sitio... TE QUIERO BETIS Gracias Gaston Casas... :D

Comentario

la primera vez que pise el benito villamarin me compre una bufanda de mil pesetas a ver el homenaje de mi gordo, fue apoteosico a la salida pidiendo firmas y cuando m firmo el gordo fue ya mortal y no es la unica buena experiencia dspue esta alfonsito,jarni,finidi ect... esas tardes de gloria no las quita nadie.sq en el betis una buena experiencia es cada dia ,cada domingo en el campo, dificil de explicar VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Sin pensarlo, el 0-3 en el campo de la Chusma y verlo alli, viendole la carita al palanganismo... ese recuerdo creo que será insuperable. Y sin comentarios ese golazo de Monseñor Olias.

Un abrazo,
                Pernu.

Comentario

Buf!!, difícil pregunta, son tantas experiencias buenas.............me acuerdo mucho del ascenso en burgos, que fuí a la explanada de preferencia con un cólico nefrítico encima, no veas, pero fué llegar y se me alivió, jeejejeje. Me acuerdo de un 3-2 al atlético con un alfonso pletórico. Otro 3-2 con el zaragoza el año q nos metimos en champions. Bueno y las finales.

Comentario

No sé si fué la mejor, pero no se me olvidará en la vida.
                    Fué el último partido de liga, en el Santiago Bernabeu. El Madrid ya era campeón de liga y el Betis de Serra llegaba a ese encuentro con posibilidades de jugar la UEFA, si empataba o ganaba. (ganó 0-2 con 2 goles de Aquino y quedó 3º, en el año de su vuelta a Primera -!que pedazo de temporada!-).
                    Bueno, que me enrollo, resulta que nos fuimos el sábado dos amigos, mi hermano y yo, sin entradas, y llegamos al Bernabeu a las 11 de la noche. Había allí un hombre ya mayor recogiendo su tenderete de bufandas y banderas y le preguntamos si había entradas y nos dice que él tenía 4 en fondo por 20.000 pelas. Nosotros nos dijimos "si este tiene 4 entradas por 20.000 ptas. mañana domingo hay entradas a patá", y le dijimos que no nos interesaban. El hombre se fué en un R 6 azul con un respaldo de esos de bolitas en su asiento y nosotros nos fuimos a Alcobendas que es donde teniamos contratado el Hostal. Por el camino (unos 11 kilometros), tu sabes :"teniamos que haberselas comprado, así ya estabamos tranquilos para disfrutar el domingo de la previa", ..."5.000 pelas no es nada para venir desde Huelva sin entradas"... etc,...
                    Llegamos a Alcobendas y estando aparcando nos encontramos delante de un bloque de pisos un R 6 azul con el respaldo de bolitas, y nos dijimos : "**** el manco de las entradas" (al hombre le faltaba tres o cuatro dedos en la mano derecha). Nos fuimos al hotel y decidimos que al otro día nos levantariamos tempranito y preguntariamos en el bloque a ver si había suerte.
                    A las 9 de la mañana ya estabamos llamando a todos los porteros del bloque preguntando por un señor al que le faltaba los 3 dedos de la mano derecha y que tenía un puesto de banderas y bufandas en el Bernabeu. Preguntamos en casi todos los pisos y a toda la gente que salía, hasta que por fin salió una mujer con un niño que iba a hacer la primera comunión, y nos dijo que el hombre que buscabamos era su padre, que había tenido un accidente laboral hacía tiempo y que le faltaba los tres subsodichos dedos. Nos dió un vuelco el corazón. Pero nuestro gozo en un pozo. La mujer nos dijo que su padre hacía años que no salía de su casa, y que por supuesto no tenía entradas ni puestos de banderitas ni ná de ná. Pero lo curioso del caso era que el coche azul con las ***** bolitas era de él, pero que lo utilizaba su marido.
                    Nos fuimos "pa" Madrid, y ¡ c o ñ o ! , a las puertas del Bernabeu nos encontramos al nota con su puesto de bufandas, nos vamos corriendo "pa" él y le decimos que si todavía tenía las entradas que se la comprabamos por las 20.000 pelas. Y cuando le damos el dinero, nos dice el tio que eran "20.000 cada una". Por poco no le volcamos allí mismo el chiringuito. Mi amigo Santi le quería pegar. Llegó la policía y se armó una buena. Al final no pasó la cosa a mayores y nos fuimos a buscar las entradas a la reventa. Las conseguimos por 3.500 ptas cada una y nos metimos en el estadio a las 4 y diez de la tarde, en pleno junio, con el sol de frente, casi en pelotas del calor que hacía.
                    Menos mal que mi Betis me dió una alegría y ganamos, como dije 0-2, con dos goles de Aquino. Recuerdo que uno a pase de Cañas desde la derecha, que Cuellar dejó pasar.
                    Por cierto, y termino. Había a nuestro lado un vasco del madrid que decía :¿Quién coños es eses rubios que corres como un gamos por la derechas?
                    Pues sí, compañeros; era Cañas.
                    ¿ Qué espectáculo !

Comentario

Los dos goles primero el de oliveira y despues el de dani de la final de la copa que cuando marcaron todos nos abrazamos a todos llorando sin conocernos y solo por el simple hecho de ser beticos que ya es importante.Viva er beti

Comentario

pues no cae muy lejos la mia... estaba yo en mi habitacion, con 6 suspendidas y estudiando para recuperarlas... mi padre ma habia castigado con todo lo imaginable... incluso sin escuchar al Betis por la radio... porque ir a verlo sabia que me superaria, no seria capaz de sufrir tanto... ver los partidos del Betis a mi me supera lo tengo que reconocer... (aunque alguno que otro veo...) pero al final mi padre como buen anfitrion en esto del Betis dijo... Adrian, hijo ponte la radio y no me digas nada... si mete el Racing no me lo digas, y si mete el Betis menos... bueno, comenzamos bien con el gol del Getafe... pero ya sabiamos o sospechavamos que el Celta podria remontar... y asi fue, en el minuto 70 Lequi marcaba el 2-1 (antes Baiano, creo...) y veiamos como se nos echaba el mundo encima, mi pobre padre medio llorando y pegandole puñetazos a la pared por no darselos a la pantalla del ordenador que es donde suelo escuchar Radio Marca... bueno entonces me dice mi padre cuando veia que incluso me estaba mareando (supongo que sufrimiento acumulado) que apagase la radio, y yo como un zombi le hice caso... en cierto modo ya me veia en segunda y no queria escucharlo... primero pense en mi abuelo... queria que se salvase el Betis por todos nosotros, pero el es especial... luego en los 3000 heroes que estuvieron alli, y luego en mi mismo... pobre de mi... entonces sentados en el sofa los 3, mi hermano chico en la izquierda, yo en el medio y mi padre en la derecha medio discutiendo con mi madre, ella le decia que no podia ser tan fanatico... y en cierto modo tiene razon... pobrecita, ella sufre mucho aunque no sea del Betis tanto como nosotros... bueno, minuto 80 mi padre pone el teletexto en la Antena 3 (para que veais si me acuerdo bien...) y antes de que llegase a la pagina pense para mi mismo... si marca el Betis rebiento la casa como minimo... pues no fue asi, bueno si... marco Edu, mi padre encima mio abrazandome... y yo llorando desconsoladamente, llorando como cuando bajo a segunda la ultima vez yo con 10 añitos, llorando como cuando perdimos la final de copa yo con 6 añitos... llorando como cuando ganamos al Osasuna en la Copa, llorando como cuando ganamos al Chelsea... llorando como cuando Oliveira marco ese gol al Monaco... soy demasiado sentimental en esto del futbol y mas con el Betis... bueno pues eso, despues del abrazo mutuo y despues de las lagrimas de mi hermano (le impresiono que yo llorase... y por eso lloro tambien, aunque con el Betis no es la primera vez que me ve) me fui a lavar la cara, y yo y mi hermano nos cambiamos de sitio del sofa, bueno, y mi padre rapidamente nos dijo... volver al sitio que estabais antes que sino no marcara el segundo... nos reimos los dos, pero aun nos reimos mas cuando nos cambiamos de sitio, le dio mi padre otra vez al teletexto y volvia a marcar el Betis, volvia a marcar Edu... ahi ya no llore, ahi sonrei, salte, grite, abraze, me volvi a poner la camiseta del Betis (la conmemorativa de la Copa, no la tenia puesta por la calor... aqui en Barcelona es un agobio y mi casa ni os cuento jajaja) llame a mi abuelo... como se reia, se le veia feliz... y bueno, coji dinero, las llaves y el mobil y me fui a recibir una Copa, la copa del club en el que jugaba... la cual esa misma mañana ganamos... creo que ese fue mi mejor momento como betico, incluso mis amigos cules me felicitaron... aunque eso no quito que prefiriese que la ganase el Madrid la Liga, jajajaja

pues esa es mi historia que he querido compartir con vosotros... espero que la leais

mucho betis, mucho sentimiento y sobretodo mucha aficion !!!

Comentario

Ver por la televisión a 3000 hermanos unidos en Santander después de buscarse la vida para ir a ayudar al Betis.......

A tod@s y cada un@ de l@s que estuvísteis allí...................GRACIAS

Comentario

Pues aunque queda muy reciente, y hay muchas cosas que recordar y contar... jamas se me olvidara el momento en que vi saltando al banquillo del betis cuando marca el gol edu en santander (el primero) tras 12 minutos en segunda, estaban conectando con el sardinero (en la sexta) y de repente esa imagen hicieron brotar de mis ojos mas lagrimas que las que jamas brotaron nunca por cualquier otro motivo... salte como loco, grite, saque la cabeza por la ventana, hice cortes de mangas sin parar de llorar... (mientras mi señora esposa llamaba al 091 ) ... fueron un par de minutos o 3, intensos, a flor de piel... e inolvidables...

TE QUIERO BETIS.

Comentario

La mia. sin duda, el 0-3 en nervión. Tuve la suerte de vivir ese partido en el propio estadio con todos los béticos.

Eñ último viaje a Santander también fue inolvidable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X