Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi mejor experiencia en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi mejor experiencia en el Betis

Para mi la primera vez que fui a un partido oficail del betis, que ganamos 3-0, con penalti parado incluido de Prats

Comentario

para mi fue muy especial el ascenso en Jaen, pero cuando flipe de verdad fue viendo en la tele el sorteo de la champion, ver a mi equipo con los mejoreçs de Europa y eramos uno mas, recuerdo que incluso se me saltaron las lagrimas.

Comentario

Para mí mejor experiencia en el Betis fue la Final de la Copa del Rey. Yo sola en la grada, sin conocer a nadie de los que tenía alrededor. Marcó Oliveira y todos saltamos juntos, cantando goooool...Marcó Osasuna y todos los de allí nos quedamos callaos pero enseguida empezamos a gritar Betis, Betis...y llegó el gol de Dani...mare mía, nos abrazamos todos sin conocernos de nada, juntos lloramos y saltamos de la emoción...un único sentimiento nos unió en ese momento de alegría y la compartimos juntos sin habernos visto antes en la vida. Eso es muy bonito, jamás lo olvidaré. Un saludo.

Comentario

No recuerdo el año exactamente porque de "añadas" ando regulá na má...voy camino de los 30 y la edad no perdona ...pero si me acuerdo de un ascenso a primera. El Español venía a sevilla ascendido y al Betis le hacía falta ganar para ascender. En la primera parte el español marcó un gol, eso nos dejaba en la promoción de aquella época...en la segunda el Betis remontó y ganó el partido 2-1...a falta de 10 minutos, toda la grada se levantó y empezó a aplaudir al glorioso...fue exagerao...10 minutos aplaudiendo sin parar...yo era un "chinorri" pero me acuerdo de las sensaciones y de la cara de la gente esa tarde en la antigua grada de fondo...aún me acuerdo de mi padre y mi abuelo aplaudiendo sin parar y yo con la cara de flipao viendo a todo el estadio del glorioso levantado aplaudiendo a unos TIOS que había remontado un partido por casta y cohones

eso si era el Manquepierda y no la porquería que nos quieren vender ahora...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            No recuerdo el año exactamente porque de "añadas" ando regulá na má...voy camino de los 30 y la edad no perdona ...pero si me acuerdo de un ascenso a primera. El Español venía a sevilla ascendido y al Betis le hacía falta ganar para ascender. En la primera parte el español marcó un gol, eso nos dejaba en la promoción de aquella época...en la segunda el Betis remontó y ganó el partido 2-1...a falta de 10 minutos, toda la grada se levantó y empezó a aplaudir al glorioso...fue exagerao...10 minutos aplaudiendo sin parar...yo era un "chinorri" pero me acuerdo de las sensaciones y de la cara de la gente esa tarde en la antigua grada de fondo...aún me acuerdo de mi padre y mi abuelo aplaudiendo sin parar y yo con la cara de flipao viendo a todo el estadio del glorioso levantado aplaudiendo a unos TIOS que había remontado un partido por casta y cohones

eso si era el Manquepierda y no la porquería que nos quieren vender ahora...
            exagerao... si tienes 27!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
              Jaen... ascenso a primera... vuelta del Glorioso a su sitio... TE QUIERO BETIS Gracias Gaston Casas... :D
              Fuffff...anda que nooo! eso fue increíble...
              Otros momentos en verdiblanco para mí fueron:
              1-El gol de Dani en la prórroga en el Calderón.
              2-La victoria ante el Chelsea en la liga de campeones.
              3-y otro muy importante (para mí, ya que no tengo carnet) fue cuando me invitaron a VER en vivo y en directo, en nuestro estadio el Betis - Liverpool, primer partido del Glorioso en Champions...impresionante...qué ambientazo...
              (Tened en cuenta que tengo 13 añitos y que no he visto tanto Betis como la mayoría de ustedes...)

Comentario

Sin duda alguna, el viaje a Santander y todo lo que se vivió allí. Fue impresionante. Eso sí que es el manquepierda, y lo demás son tonterías. Si tengo que elegir un momento, me quedo con los goles de Edu, el primero sobre todo. Me quedo con esos asientos de Santander que con lágrimas en los ojos bajamos rapidísimo todos los que estábamos allí, para tirarnos en plancha al suelo, en concreto al espacio que había entre la última fila y los barrotes de la jaula; me quedo con ese señor que no me conocía de nada y que después del segundo gol y con infinidad de lágrimas por la cara me dijo: "hijo, déjame abrazarte por favor, que he venido solo y no conozco a nadie y necesito abrazar a alguien"; me quedo con ese hombre flaco, callado, que parecía ausente en sí mismo en el autobús de ida y que después del segundo gol del Celta se subió a uno de los barrotes de la jaula a cantar y a animar y a alentar al equipo de sus amores; me quedo con ese anciano aficionado del Racing que al salir del estadio me confesó que en su vida había visto pisar el Sardinero a una afición como la nuestra; me quedo con ese chaval que perdió su entrada y al que no podíamos dejar allí fuera, aunque para ello hubiésemos tenido que entrar cinco minutos tarde al estadio convenciendo al guarda de seguridad; me quedo con Jorge Morillo, el educador de la calle que, cómo no, fue a alentar a su equipo a Santander, me quedo con sus interminables lágrimas, con sus ojos en los que se veían reflejados tantos y tantos niños pobres que seguro, seguro, animaban a su Betis desde Sevilla; me quedo con su hijo, un chavalillo de diez años con el que hice amistad durante el camino y que se abrazó a mí después del segundo gol; me quedo con Edu, con Chaparro, con el cielo de Santander, verde y blanco durante aquella tarde; me quedo con las quince horas de vuelta que parecieron dos en vez de quince, con la llegada a Heliópolis (qué nombre más bonito jo.der, Heliópolis) y con el Benito Villamarín que aquella mañana parecía más bonito me nunca.

Me quedo, ante todo y como no podía ser de otra forma, con mi padre. Me quedo con mi padre que, sin esperarlo, fue a recogerme al campo y se bajó del coche y se fundió conmigo en un interminable abrazo. Me quedo con sus lágrimas, con su voz pidiéndome perdón por no haber podido ir a Santander, pidiéndome perdón por ser tan "cobarde" de no poder ver el partido y tener que esconderse debajo de la cama hasta que hubiese pasado todo, con su voz entrecortada diciéndome que, cosas del destino, mi abuelo había muerto durante aquella noche, que se murió con una sonrisa en la boca porque sabía que el Betis, su Betis, se había quedado en primera.

Me quedo con mi abuelo, que se fue al cuarto anillo cuando faltaban menos de tres meses para que el Betis, el equipo de su alma y de su corazón, cumpliese 100 años de existencia.

Comentario

la mejor experiencia es mi viaje a madrid con 2 amigos mas... tremendo cuando marco oliveira no salte solo me quede me sente y no hice nada mas mientras todos se tiraban y mi colega mario que es como mi hermano me decia "vamosss!!!!" y algo me decia que todavia quedaba partido.... cuando marco dani.... madre mia que explosion de alegria, ahi si que no me pude contener y salte encima de todos... cuando sali del campo compre una cocacola y como si fuera alonso con el champam puse a to el mundo pringao... jeje

pero para mi uno de los recuerdo mas bonitos fue en el 97, tenia yo 9 años con la final de copa contra el barça, cuando nos metiron el 3-2 ... y en mi casa me levante y empece a pegarle puñetazos al frigorifico llorando como una persona mayor y preguntandome... "¿porque tiene que existir ese tio, porque?" fue trmendo mi tio que se vino a mi casa a ver el partido se quedo elado al verme asi.

otro partido que recuerdo muy bien fue el 1-1 de juanito en los ultimos minutos en el madrid-betis ***** como chillaba en casa de mi hermana jeje...

el gol de dani con el chelsea... pfff que ambiente, esa misma mañana nos encontramos por el centro (que fuimos a ver a los ingleses) a Gregorio Conejo y nos dijo "esta noche ganamos" y acerto el tio jeje

pues eso miles de sentimientos de emociones de sensaciones que dificilmente se puedan vivir en otros equipos de este universo, por eso el Betis es como es y por eso esta aficion es COMO ES

Comentario

despues de treinta y tantos años de socio , tengo muy buenos recuerdos, pero me quedo con algunos pocos
                    el ascenso del 95 en burgos, porque despues de tres años muy malos en segunda, fue muy celebrado por todos
                    la primera copa del rey, que aunque me cogio con 11 años(antes no se vivia el futbol tan fuerte como hoy) disfrute con mis padres, tios primos un monton
                    el 0-3 contra el palanagana fue inolvidable
                    la final del 97 fue increible y una pena porque estuvimos a punto de ganarla ademas ese año bajo el palangana.

pero sobre todo la final del 2005, porque la vivi en el vicente calderon con mi hijo que entoces tenia 8 años, nunca olvidare el gol de dani y la vuelta de honor del equipo con nuestro himno sonando

Comentario

Originalmente publicado por pernu Ver Mensaje
                      Sin pensarlo, el 0-3 en el campo de la Chusma y verlo alli, viendole la carita al palanganismo... ese recuerdo creo que será insuperable. Y sin comentarios ese golazo de Monseñor Olias.

Un abrazo,
                      Pernu.
                      Además el portero era Monchi XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X