Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    Arzu: Su nivel ha bajado que es una verguenza verlo deambular por el campo.Aparte, que un jugador que me insulta no lo quiero ni aunque sea maradona.Alguno tenemos dignidad... ESCRITO POR EL COMPI LUIS ALBERTO

YAYA... Ni a mi tampoco me hase ninguna grasias pero.,.. cuantos insultos se tuvo que comer antes de eso de nosotros...que arzu tb es persona... un poco rara pero persona al fin y al cabo xDDD y seguro que se habra arrepentido de esos insultos = que yo me arrepiento cuando insulto a algun jugador betico... bueno no siempre si pillara a assuncao ahora le diria 4 cositas por el gesto hacia los que estabamos en getafe pasando un frio de muerte xDDD
    Mira, insultar a jugadores dentro de lo que cabe no esta bien, pero si el equipo no esta al nivel, eso es lo que hay, que la aficion pite y grite, que para eso paga,leñe.
    Pero que un jugador de estos que cobra MILLONES pierda los nervios e insulte a Su aficion, a la que le paga y lleva años aguantadoles su pasotismo y su poca verguenza, eso si que no.Este ****** se tenia qie haber ido del betis el dia despues de eso.

Comentario

LOS JUAGDORES tambien son humanos...... con mas parne que nosotros pero son humanos... ¿ o a ti nunca te han entrao ganas de insultar a tu jefe o a alguien que te esta tol dia metiendo presion?

Comentario

Si.
        pero me jodo y me aguanto, porque si no se lo que me pasa. a la **** calle.Y yo no cobro ni la mitad de lo que cobra este tio.
        Pero como aqui la afición solo cuenta para pagar el abono, no pasa nada.Si en vez de insultarnos a nosotros hubiera insultado al LOLO, seria otro cantar.

Comentario

Me hace gracia, aquí se nota el pesimismo de no se si este foro o de la afición del Betis.

¿Por qué el post no se llama: A qué jugador fichariais para vuestro equipo??

No, aquí por ****** se llama: A que jugador No fichariais para vuestro equipo?

Tsss

Le estoy cogiendo asco a este foro por culpa de mas de un pesimista.
          Cada vez que entro a ver si encuentro algo que me alegre el día del Betis lo único que me encuentro son pesimistas y gente que solo sabe criticar

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            pero vamos a ver jugadores paketes ahi en el betis y en to los equipos no entiendo este post
            ¿en el madrid no hay paketes?
            ¿en el barxa no hay paketes?
            ¿en el zerdilla no hay paketes?
            ¿en el valensia no hay paketes?
            ¿en el saragoza no hay paketes?
            ¿en el atletico no hay paketes?
            ¿en el getafe no hay paketes?
            ¿en el recre no hay paketes?
            ¿en el racing no hay paketes?
            ¿en el mallorca no hay paketes?
            ¿en el bilbao no hay paketes?
            ¿en el osasuna no hay paketes?
            ni en el almeria ni en el valladolid ni en el murcia ...............................
            ke va nosotros somos los que tenemos mas paketes......... ke va...ahi muchos equipos peores que nosotros pero bueno parece que estamos en una dinamica que el peor equipo de españa es er betis, claro esta que nos hacen falta mas jugadores pero tambien esta claro que estais criticando a jugadores que hace dos años eran idolos para todos nosotros y por dos temporadas malas ya son mercenarios,malos profesionales, indignos pal betis....
            Nosotros somos la aficion del betis y tenemos que apoyarlos no empezarle a criticar que todavia no ha empezao la temporada.Si nosotros exigimos respeto y buen juego de los jugadores (que para eso les pagan) no podemos empezar a criticar por criticar.
            SALUDOS VIVA ER BETIS

estoy totalmente contigo, la gente aki k ****** se cree??? amos a ver k todo esta mal k estamos artos pero pareceis sevillones, el betis nunca a sido un ekipo de cracks acaso un par de ellos, pero por dios.... tanto critikismo, amos a *****r al real cada domingo, dando la cara en el campo, sin critikeos, si por mucho critikeo k haya va a ser todo = y si se kiere hacer algo k sea organizao con criterio y por votacion. Tanta ******... k asco de gente.......

Comentario

Yo no ficharia ni de coña para mi equipo a Rivera por que solo dio unos cuantos partidos buenos, los de más corre por correr y sin sentido del juego...

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                estoy totalmente contigo, la gente aki k ****** se cree??? amos a ver k todo esta mal k estamos artos pero pareceis sevillones, el betis nunca a sido un ekipo de cracks acaso un par de ellos, pero por dios.... tanto critikismo, amos a *****r al real cada domingo, dando la cara en el campo, sin critikeos, si por mucho critikeo k haya va a ser todo = y si se kiere hacer algo k sea organizao con criterio y por votacion. Tanta ******... k asco de gente.......
                robert,rivera,nano,xisco,lembo...

Comentario

Originalmente publicado por TRINITY Ver Mensaje
                  robert,rivera,nano,xisco,lembo...
                  a todos..... echalos a todos. k divertido.....vamos a ver akien echariamos del betis jijijijiji k way, pos yo echaria a fulanito y tu? a menganito. Super.

Pero de k va la peña??? ahi jugadores que no me gustan, k pueden ser los mismo k austedes no os gustan o no, el caso es k es normal, no kiero ser el barça, kiero ser el betis y luchar y sufrir y llorar y reir, kiero sentir a los tantos como yo k nos dejamos las gargantas los domingos y kiero ver al betis en lo mas alto con lo k es, un ekipo grande para los k lo kieren...LOS BETICOS.

Es bonito ilusionarse, pero no esta bien dejar por lo suelos a personas k no se pueden defender y hacer un debate sobre kien es mas patata. Si kereis tener cracks mundiales, señores, haganse del barça....k yo me kedo con mi betis sufriendo lo k haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X