Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?

pero vamos a ver jugadores paketes ahi en el betis y en to los equipos no entiendo este post
    ¿en el madrid no hay paketes?
    ¿en el barxa no hay paketes?
    ¿en el zerdilla no hay paketes?
    ¿en el valensia no hay paketes?
    ¿en el saragoza no hay paketes?
    ¿en el atletico no hay paketes?
    ¿en el getafe no hay paketes?
    ¿en el recre no hay paketes?
    ¿en el racing no hay paketes?
    ¿en el mallorca no hay paketes?
    ¿en el bilbao no hay paketes?
    ¿en el osasuna no hay paketes?
    ni en el almeria ni en el valladolid ni en el murcia ...............................
    ke va nosotros somos los que tenemos mas paketes......... ke va...ahi muchos equipos peores que nosotros pero bueno parece que estamos en una dinamica que el peor equipo de españa es er betis, claro esta que nos hacen falta mas jugadores pero tambien esta claro que estais criticando a jugadores que hace dos años eran idolos para todos nosotros y por dos temporadas malas ya son mercenarios,malos profesionales, indignos pal betis....
    Nosotros somos la aficion del betis y tenemos que apoyarlos no empezarle a criticar que todavia no ha empezao la temporada.Si nosotros exigimos respeto y buen juego de los jugadores (que para eso les pagan) no podemos empezar a criticar por criticar.
    SALUDOS VIVA ER BETIS

Comentario

que nos respecten primero Lopera y despues los jugadores a nosotros, y ya despues que lo pidan.
      Pero son muchos años de reirse de nosotros el Lopera y los jugadores.

Comentario

Son muchos pero concretando al que no hay que fichar es a lopera..

Comentario

Doblas, Nano, Lembo, Assunsao, Rivas, Rivera, Miguel Angel, Fernando, Capi, Arzu...

Así a bote pronto

Comentario

-Doblas
            -Juanito
            -Melli
            -rivera
            -nano
            -maldonado
            -xisco
            -assuncao
            -fernando
            -miguel angel
            -arzu
            -dani
            -robert
            -lembo
            -capi
            Y alguno seguro que me dejo...

Comentario

Puff, pos empiezo y no paro! nano,robert,benjamin,xisco, lembo, lembo, lembo, lembo...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                -Doblas
                -Juanito= mi capitan nuestro capitan... si fuera tan malo no habria equipos interesados en el
                -Melli= ha estado en to las selecciones española chicas y ha sonado para la grande ¿os parece poco?
                -rivera= en el levante todavia sueñan con el y ha sido internasional con españa ¿tan malo es?
                -nano= cuando vino del getafe todos desiamos que era un makina.... ara ya no vale pa na
                -maldonado todavia me acuerdo los foros disiendo que este era aun mejor que joaquin..... como cambia la vida ¿no?
                -xisco= esta temporada a metido goles muy importantes para el betis pero no cae bien, y no vale pa na
                -assuncao= hace 2 años era de lo mejorcitto der betis ara no mete goles de falta y no vale pa na
                -fernando=antes tenia una media de mas de 12 goles por temporada.... ara dos años malos y es una babosa que no vale pa na ¿y si este año lo ponen en su sitio? alomejor muxos os teneis que callar la boca
                -miguel angel= lo de siempre en el malaga era una makina pero aki despues de los gritos de la aficion pidiendo que viniera ya no vale pa na
                -arzu=¿arzu? ¿arzu? jajaja ¿y a quien mediocentro compramos? ar xavi ? ar iniesta al guti? al diarra?
                -dani=...........grasias a el una copa del rey y el gol al chelsea.........pero el pobre es mu malo...no ves que es de la cantera der betis....
                -robert=ahi no te pongo niinguna objecion es mas ya esta mas fuera que dentro der betis
                -lembo= juega poco pero cuando juega se parte la cara y su tu te molestas en mirar sus estadisticas es un defensa que mete goles
                -capi= xDDDDD no coments
                Y alguno seguro que me dejo...
                si compi... te dejas al toniD al rivas al ilic..... y muxos mas
                enga un saludo VIVA ER BETIS

Comentario

nano
                  miguel angel
                  rivera
                  fernando
                  caffa

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    pero vamos a ver jugadores paketes ahi en el betis y en to los equipos no entiendo este post
                    ¿en el madrid no hay paketes?
                    ¿en el barxa no hay paketes?
                    ¿en el zerdilla no hay paketes?
                    ¿en el valensia no hay paketes?
                    ¿en el saragoza no hay paketes?
                    ¿en el atletico no hay paketes?
                    ¿en el getafe no hay paketes?
                    ¿en el recre no hay paketes?
                    ¿en el racing no hay paketes?
                    ¿en el mallorca no hay paketes?
                    ¿en el bilbao no hay paketes?
                    ¿en el osasuna no hay paketes?
                    ni en el almeria ni en el valladolid ni en el murcia ...............................
                    ke va nosotros somos los que tenemos mas paketes......... ke va...ahi muchos equipos peores que nosotros pero bueno parece que estamos en una dinamica que el peor equipo de españa es er betis, claro esta que nos hacen falta mas jugadores pero tambien esta claro que estais criticando a jugadores que hace dos años eran idolos para todos nosotros y por dos temporadas malas ya son mercenarios,malos profesionales, indignos pal betis....
                    Nosotros somos la aficion del betis y tenemos que apoyarlos no empezarle a criticar que todavia no ha empezao la temporada.Si nosotros exigimos respeto y buen juego de los jugadores (que para eso les pagan) no podemos empezar a criticar por criticar.
                    SALUDOS VIVA ER BETIS
                    hay paquetes, pero menos, sobre todo en los primeros equipos que citas, y por cierto me da igual lo que haya en otros, allá ellos, a mi el que me preocupa es el betis.
                    Y tenemos a muchos jugadores que no dan el nivel para jugar en primera division, y lo demuestran cada vez que juegan. al contrario de los equipos que nombras, estos ya se han encargado de demostrarlo dos años seguidos, sin rendir con entrenadores distintos, si tu pretendes verle cuatro pies al gato, adelante, pero lo cierto es que donde no hay calidad, no hay y por arte de magia no se va a recuperar al mejor fernando y al miguel angel del malaga, eso tenlo claro.
                    Estas criticas son porque nos gustaria tener un betis grande y mejor, si tu eres conformista y te gusta pelear con el levante y el Racing por quedar el 15, eso ya es cosa tuya.
                    A este equipo te guste o no, vision del 90 % de la aficion del betis le sobran unos cuantos y le faltan otros tantos.

Y sobre el post, yo me queitaria de encima a:

-Lembo: sin velocidad. Pura marrulleria y poco seguro. Aunque es un profesional y nunca habla mas de la cuenta ni critica. No tiene nivel para jugar en primera.

-Nano: Cero de velocidad y cintura de roble son sus caracteristicas. falla pases cortos sin complicacion para un niño pequeño. A hecho un par de buenos partidos, pero eso no te da nivel para jugar en el betis. aun recuerdo sus errores en los derbis.

-Doblas: penoso lo de este portero. Tuvo el año bueno en el que era pura humildad y compeetia con el aliento de toni Prats y koke contreras en la nuca, para evitar que le quiten el puesto. Aun asi, en partidos como san mames,se vieron sus carencias en el juego aereo que en dos años no han mejorado ni un poquito. la gente lo idolatra por parar unso penaltis y por ganar la copa con el betis cuando lo cierto es que este equipo era bastante superior a Osasuna. Yo el primero que creia que teniamos a un porterazo de la casa, pero ya me ha demostrado que no, en cosas como no lanzarse a por balones faciles, hacer penaltis inutiles e inexplicables, y su juego aereo es sencillamente desastroso, corner que sacan, gol que nos marcan. No sale a ninguna y cuando lo hace se queda a medias. No tiene nivel para jugar en el betis aunque a veces tenga un buen reflejo ¬¬

- Rivera: probablemente la culpa sea que lo han encasillado como mediocentro cuando es mediapunta. No tiene fisico para jugar de mediocentro, aunque tiene calidad. No llega a pases faciles con sus cortitas piernas y de cabeza obviamente no se lleva ni una. Se esfuerza en tapar huecos pero sus cortas piernas (de nuevo) hace que robe una cantidad minima de balones. Lo mejor que tiene es el pase y ultimamente no da una a derechas. El levante nos daba 2.5 millones, a que esperamos para largarlo?

- Miguel Angel: Ha jugado poco y lo que ha jugado lo han puesto de lateral derecho (las cosas del mashote ¬¬) de todas formas jugando de mediocentro solo hace cortar jugadas del equipo contrario con faltas y se llena de tarjetas en un momento. poco mas aporta al equipo.

-AssunÇao: Siempre me ha gustado su desplazamiento en largo, cosa que ya no hace, y por supuesto sus lanzamientos de falta que ya no marca. Por tanto como ya no tiene lo que me gustaba de el, como jugador no me gusta. Corre en el campo y suda la camiseta, pero claro, suda a los dos pasos y no tiene fondo fisico para mas. un mediocentro defensivo joven seria un gran recambio para este jugador.

-Arzu: Nunca me ha hecho mucha gracia...es lento en la distribucion del balon y siempre juega hacia atrás. Ademas tiene facilidad para lesionarse. Que lo usara de central por la mala planificacion de otras temporadas no quiere decir que pueda jugar ahi. debimos venderlo cuando vino el manchester city preguntando por el el año de la champions. Asi nunca vamos a crecer.

- Fernando: Gran primera temporada que hizo y poco mas. Desde entonces acomodado, sin sangre y sin velocidad. Sin gol que era una de sus principales caracteristicas. ya ni siquiera aporta con su llegada al remate aereo en el area como antes. tiene buen control del balon pero esta temporada pasada por poner un ejemplo, no dio ni un buen pase al compañero y perdio una calidad increible de balones viendo los pocos que le llegaban. realmente penoso uy una decepcion para mi al menos. algunos creen que es bueno porque D.Lorenzo serra dijo en su dia que era de los mas tecnicos de la palntilla... (seguramente para jugar con su psicologia y subirle la moral ya que pretendia usarlo de mediocentro al no tener mas recursos en la plantilla).

Y no pienso ni calificar a jugadores como robert, dani, benjamin, etc. Solo de los que están haciendo pretemporada con el equipo y me dejo algunos pero no tengo ganas de escribir mas xD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      hay paquetes, pero menos, sobre todo en los primeros equipos que citas, y por cierto me da igual lo que haya en otros, allá ellos, a mi el que me preocupa es el betis.
                      Y tenemos a muchos jugadores que no dan el nivel para jugar en primera division, y lo demuestran cada vez que juegan. al contrario de los equipos que nombras, estos ya se han encargado de demostrarlo tres años seguidos, sin rendir con entrenadores distintos, si tu pretendes verle cuatro pies al gato, adelante, pero lo cierto es que donde no hay calidad, no hay y por arte de magia no se va a recuperar al mejor fernando y al miguel angel del malaga, eso tenlo claro.
                      Estas criticas son porque nos gustaria tener un betis grande y mejor, si tu eres conformista y te gusta pelear con el levante y el Racing por quedar el 15, eso ya es cosa tuya.
                      A este equipo te guste o no, vision del 90 % de la aficion del betis le sobran unos cuantos y le faltan otros tantos.

Y sobre el post, yo me queitaria de encima a:

-Lembo: sin velocidad. Pura marrulleria y poco seguro. Aunque es un profesional y nunca habla mas de la cuenta ni critica. No tiene nivel para jugar en primera.

-Nano: Cero de velocidad y cintura de roble son sus caracteristicas. falla pases cortos sin complicacion para un niño pequeño. A hecho un par de buenos partidos, pero eso no te da nivel para jugar en el betis. aun recuerdo sus errores en los derbis.

-Doblas: penoso lo de este portero. Tuvo el año bueno en el que era pura humildad y compeetia con el aliento de toni Prats y koke contreras en la nuca, para evitar que le quiten el puesto. Aun asi, en partidos como san mames,se vieron sus carencias en el juego aereo que en dos años no han mejorado ni un poquito. la gente lo idolatra por parar unso penaltis y por ganar la copa con el betis cuando lo cierto es que este equipo era bastante superior a Osasuna. Yo el primero que creia que teniamos a un porterazo de la casa, pero ya me ha demostrado que no, en cosas como no lanzarse a por balones faciles, hacer penaltis inutiles e inexplicables, y su juego aereo es sencillamente desastroso, corner que sacan, gol que nos marcan. No sale a ninguna y cuando lo hace se queda a medias. No tiene nivel para jugar en el betis aunque a veces tenga un buen reflejo ¬¬

- Rivera: probablemente la culpa sea que lo han encasillado como mediocentro cuando es mediapunta. No tiene fisico para jugar de mediocentro, aunque tiene calidad. No llega a pases faciles con sus cortitas piernas y de cabeza obviamente no se lleva ni una. Se esfuerza en tapar huecos pero sus cortas piernas (de nuevo) hace que robe una cantidad minima de balones. Lo mejor que tiene es el pase y ultimamente no da una a derechas. El levante nos daba 2.5 millones, a que esperamos para largarlo?

- Miguel Angel: Ha jugado poco y lo que ha jugado lo han puesto de lateral derecho (las cosas del mashote ¬¬) de todas formas jugando de mediocentro solo hace cortar jugadas del equipo contrario con faltas y se llena de tarjetas en un momento. poco mas aporta al equipo.

-AssunÇao: Siempre me ha gustado su desplazamiento en largo, cosa que ya no hace, y por supuesto sus lanzamientos de falta que ya no marca. Por tanto como ya no tiene lo que me gustaba de el, como jugador no me gusta. Corre en el campo y suda la camiseta, pero claro, suda a los dos pasos y no tiene fondo fisico para mas. un mediocentro defensivo joven seria un gran recambio para este jugador.

-Arzu: Nunca me ha hecho mucha gracia...es lento en la distribucion del balon y siempre juega hacia atrás. Ademas tiene facilidad para lesionarse. Que lo usara de central por la mala planificacion de otras temporadas no quiere decir que pueda jugar ahi. debimos venderlo cuando vino el manchester city preguntando por el el año de la champions. Asi nunca vamos a crecer.

- Fernando: Gran primera temporada que hizo y poco mas. Desde entonces acomodado, sin sangre y sin velocidad. Sin gol que era una de sus principales caracteristicas. ya ni siquiera aporta con su llegada al remate aereo en el area como antes. tiene buen control del balon pero esta temporada pasada por poner un ejemplo, no dio ni un buen pase al compañero y perdio una calidad increible de balones viendo los pocos que le llegaban. realmente penoso uy una decepcion para mi al menos. algunos creen que es bueno porque D.Lorenzo serra dijo en su dia que era de los mas tecnicos de la palntilla... (seguramente para jugar con su psicologia y subirle la moral ya que pretendia usarlo de mediocentro al no tener mas recursos en la plantilla).

Y no pienso ni calificar a jugadores como robert, dani, benjamin, etc. Solo de los que están haciendo pretemporada con el equipo y me dejo algunos pero no tengo ganas de escribir mas xD
                      te las currao compañero... xDDD si yo no te discuto nada tu como siempre tienes tus rasones y yo la mia pero lo que me gusta es que siempre discutimos con educacion y respeto.
                      enga killo un saludo y viva er BETI WENO

Comentario

Cunado empieze la temporada y llevemos unos partidos veremos aquien deberian hechar todavia no sabemos como se les va a ir esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                          si compi... te dejas al toniD al rivas al ilic..... y muxos mas
                          enga un saludo VIVA ER BETIS
                          Juanito= cancer del equipo.cuando no juega se dedica a criticar al entrenador, a ponerle los jugadores en contra y a malmeter.Aparte que desde que se fué Serra no es ni la sombra de lo que fué, cada partido es un fallo.no falla.

Melli= Er sobrao.Tanto ir a las selecciones chicas a echo que se lo halla terminado creyendo, y hace que tambien falle siempre por ir "Sobrao".Y encima esta aprendiendo de Juanito a ser otro cancer.Y lo mismo que él, cada partido, un fallo.o mas de uno.

Rivera= no mete un pase bien ni queriendo, es una maquina perdiendo balones.No renta tanto correr si despues no sabe que hacer con el balon cuando lo recupera.

Nano= no se quien dices que dijeron que era una maquina.A mi siempre me ha parecido un defensa normalito tirando a malo, y el estadio se le hace grande.Algunos jugadores les pasa,cuando ven 40000 personas mirandoles les tiembras las piernas.

Maldonado: Si, hay mucho betico que les tapa el beticismo.Maldonado no pasa de ser un delanterillo suplente para un equipo de 2º, pero aqui todos os emocionais con dos tonterias, pero el tiempo pone a todos en su sitio.

Xisco: no tiene regate ni pase para jugar de extremo izquierda, y con su altura no quedras que lo pongamos delantero centro.Y dos goles no valen para justificar una ficha de un paquete como él.

Assuncao: Hace 2 años hacia lo mismo que ahora en el campo, es decir, nada, pero metia goles.Ya si no mete ni goles, dime pa que leñes queremos un jugador que NO HACE NADA EN EL CAMPO.

Fernando: Por un año bueno no se puede estar 10 viviendo del cuento.Y si pones a fernando en su sitio, pa ver si suena la flauta y vuelve a meter goles, ¿a quien quitas?¿a edu, a sobis?.Sobra en la plantilla, con lo que cobra no renta tenerlo o en el banquillo o en la grada.

Miguel Angel: No vale para un equipo grande, el betis se le queda grande.Ni centra, ni tira a puerta,ni defiende ni na.Solo corre y corre, como rivera.

Arzu: Su nivel ha bajado que es una verguenza verlo deambular por el campo.Aparte, que un jugador que me insulta no lo quiero ni aunque sea maradona.Alguno tenemos dignidad...

Dani: Claro.Mira, si quieres recuperamos a gordillo y a Rincon, que hicieron mucho por el Betis, y total, daran el mismo rendimiento que dani...

Lembo:Por dios, este hombre lleva 3 años desaparecido.como tantos otros,claro...

Capi: Lo mismo que con dani.Fichamos a gordillo, que a betico no le gana nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            Juanito= cancer del equipo.cuando no juega se dedica a criticar al entrenador, a ponerle los jugadores en contra y a malmeter.Aparte que desde que se fué Serra no es ni la sombra de lo que fué, cada partido es un fallo.no falla.

Melli= Er sobrao.Tanto ir a las selecciones chicas a echo que se lo halla terminado creyendo, y hace que tambien falle siempre por ir "Sobrao".Y encima esta aprendiendo de Juanito a ser otro cancer.Y lo mismo que él, cada partido, un fallo.o mas de uno.

Rivera= no mete un pase bien ni queriendo, es una maquina perdiendo balones.No renta tanto correr si despues no sabe que hacer con el balon cuando lo recupera.

Nano= no se quien dices que dijeron que era una maquina.A mi siempre me ha parecido un defensa normalito tirando a malo, y el estadio se le hace grande.Algunos jugadores les pasa,cuando ven 40000 personas mirandoles les tiembras las piernas.

Maldonado: Si, hay mucho betico que les tapa el beticismo.Maldonado no pasa de ser un delanterillo suplente para un equipo de 2º, pero aqui todos os emocionais con dos tonterias, pero el tiempo pone a todos en su sitio.

Xisco: no tiene regate ni pase para jugar de extremo izquierda, y con su altura no quedras que lo pongamos delantero centro.Y dos goles no valen para justificar una ficha de un paquete como él.

Assuncao: Hace 2 años hacia lo mismo que ahora en el campo, es decir, nada, pero metia goles.Ya si no mete ni goles, dime pa que leñes queremos un jugador que NO HACE NADA EN EL CAMPO.

Fernando: Por un año bueno no se puede estar 10 viviendo del cuento.Y si pones a fernando en su sitio, pa ver si suena la flauta y vuelve a meter goles, ¿a quien quitas?¿a edu, a sobis?.Sobra en la plantilla, con lo que cobra no renta tenerlo o en el banquillo o en la grada.

Miguel Angel: No vale para un equipo grande, el betis se le queda grande.Ni centra, ni tira a puerta,ni defiende ni na.Solo corre y corre, como rivera.

Arzu: Su nivel ha bajado que es una verguenza verlo deambular por el campo.Aparte, que un jugador que me insulta no lo quiero ni aunque sea maradona.Alguno tenemos dignidad...

Dani: Claro.Mira, si quieres recuperamos a gordillo y a Rincon, que hicieron mucho por el Betis, y total, daran el mismo rendimiento que dani...

Lembo:Por dios, este hombre lleva 3 años desaparecido.como tantos otros,claro...

Capi: Lo mismo que con dani.Fichamos a gordillo, que a betico no le gana nadie.

Como el compañero serginho tienes gran parte de razon lo que pasa es que yo tengo el defesto que me gusta defender lo indefendible... xDDD Pero comprenderas que en una temporada no se pueden hechar a todos estos jugadores, por sierto lo de gordillo y rincon me paresen buena idea vi llamarle a ve cuanto pieden xDDD ENga killo un saludo VIVA ER BETIS

Comentario

nano lembo xisco odonkor dani ...

Comentario

Arzu: Su nivel ha bajado que es una verguenza verlo deambular por el campo.Aparte, que un jugador que me insulta no lo quiero ni aunque sea maradona.Alguno tenemos dignidad... ESCRITO POR EL COMPI LUIS ALBERTO

YAYA... Ni a mi tampoco me hase ninguna grasias pero.,.. cuantos insultos se tuvo que comer antes de eso de nosotros...que arzu tb es persona... un poco rara pero persona al fin y al cabo xDDD y seguro que se habra arrepentido de esos insultos = que yo me arrepiento cuando insulto a algun jugador betico... bueno no siempre si pillara a assuncao ahora le diria 4 cositas por el gesto hacia los que estabamos en getafe pasando un frio de muerte xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X