Creo que en esta plantilla hay mas de un paquete sospechoso, y es hora de desenmascararlo. A mi a bote pronto se me ocurren varios, pero solo voy a dar dos, Nano y Xisco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que jugador del Betis no fichariais para vuestro equipo?
A ver...contando q llevan 15 años corriendo con la pelotita en los pies:
-Nano no hace un pase ni de 3 metros...
-Fernando tiene la velocidad de una babosa...
-Benjamín está quemao...
-Assunsao solo vale pa dar clases de samba...5 minutos...
-...
-...
No quiero meter más pq me pongo mu pesimista con la plantilla...no querría a Nano aunque no parezca el peor...pero esq ver sus pases me dán vergüenza ajena.
Comentario
-
No me gusta casi nadie de la plantilla actual, pero puestos a elegir a algunos que jamás jamás jamás los querría en mi equipo, se me ocurren varios:
- No quiero ni en pintura a Doblas por malo y manzana podrida en el vestuario.
- No quiero a Juanito, un futbolista sobrevalorado y que es bastante menos de lo que la gente se cree. Su gran temporada con Serra tuvo muchísimo que ver con el momento de Rivas y su inclusión el año pasado rompiendo la pareja Melli-Nano ó Melli-Rivera supuso el final de la solvencia defensiva que encontró el mashote. Además, es otro de los "líderes" en negativo del vestuario
- No quiero a Arzu; lo siento pero no le perdono que llamara HIJOS DE P*TA a los aficionados y, además, su labor la puede hacer perfectamente Juande. Tampoco me quedaría con Rivera pese a su innegable esfuerzo pero corre como pollo sin cabeza y desordena el equipo yendo a sitios donde no debe. Tampoco al Miguel Angel que hemos visto en el Betis aunque en el Málaga, jugando de mediapunta, me parecía un jugadorazo...
- No quiero a Robert por indisciplinado aparte de muy limitado ni a Dani por su falta de calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajeNo ficharia a "aficionados" que critican por moda, veanse muchos ejemplos en este foro, que me voy a ahorrar el calificarlo
Comentario
-
Doblas,Lembo,Nano,Oscar Lopez,Capi,Xisco,Dani,Benji,Juanlu,
El caso es que podría añadir alguno más,pero a estos Jamás.
Es más creo que se ganaría dinero,dandoles la carta de libertad,y a algunos ni así.
Quién los iba a querer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario