Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuetras estrellas 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nuetras estrellas 07/08

Para mi Caffa y Sobis son de lo mejorcito que tiene el Betis, sobre Capi, aunque ha hecho grandes cosas con el Betis y para mi es un gran jugador, creo que las lesiones y su mala suerte han propiciado que lleve bastante tiempo en baja forma, no estando al nivel que le hace falta al Betis...
    Hay otro post abierto en el que se habla sobre Capi.

Comentario

Este año creo yo que se va a ver un buen Betis, y que sobre todo van a brillar Sobis, Mark, Caffa y Odonkor, y Rivera me da a mi que este año va a dar de que hablar.

Comentario

¿estrellas 07/08?
        Si claro, y las del 22/23 ya estan fichadas de una guarderia de brasil...jajajajja.
        Si por esperar que no quede, tiempo y mas tiempo es lo que quiere Lopera, que cada dia es ma dinero robado.

Comentario

YO soy fan de Capi, aunque lleva unos añitos.......

Espero que este año con un equipo más peleon y arropadito demuestre lo que vale. Si no lo hace este año con Cuper HASTA LUEGO LUCARRR.

esto es extensible a los: xiscos, mellis, arzus, rievras, fernandos, assunc.... to el equipo jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
            YO soy fan de Capi, aunque lleva unos añitos.......

Espero que este año con un equipo más peleon y arropadito demuestre lo que vale. Si no lo hace este año con Cuper HASTA LUEGO LUCARRR.

esto es extensible a los: xiscos, mellis, arzus, rievras, fernandos, assunc.... to el equipo jejejeje
            la estrella de este año sin duda va ha ser sobis

Comentario

¿Estrellas? Ni una.

Nuestras esperanzas: Sobis, Pavone y M.Glez.

¿Pero estrellas? El Betis no tiene estrellas desde que Oliveira y Joaquin se fueron.

Comentario

son estrellados, es-tre-lla-dos... muy bien jaimito, muy bien... asi me gusta, que aprendas...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  ¿estrellas 07/08?
                  Si claro, y las del 22/23 ya estan fichadas de una guarderia de brasil...jajajajja.
                  Si por esperar que no quede, tiempo y mas tiempo es lo que quiere Lopera, que cada dia es ma dinero robado.
                  Cada día es más dinero robado.
                  Cada día son más intereses que gana utilizando al Betis.
                  Cada día que pasa, queda uno menos para que su inhabilitación para Presidente acabe
                  Cada día más gente se aburre de no encontrar respuesta y empieza a volver a dejarse engañar...

Somos lo que tenemos. Merecemos lo que tenemos. Somos lo que merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                    Confio en Sobis, aunke este año no ha hecho muxo...
                    Creo que Capi todavia puede dar algo mas y en cuanto a Caffa solo digo k le den mas minutos de juego y ya se hablará.
                    Mi idolo por el momento es Edu pero tengo fe en Pavone

illo no me copies el nic arme el favo

Comentario

lo que tine que hacer cuper es hacer un buen bloque y no que sobre salga uno o dos porque los partidos se ganan en equipo y asi todos serbirian

Comentario

Caffa va a explotar esta campaña, y sobis tambien hará lo suyo la pareja caffa-pavone sera parecida a la edu-oligol

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                          Caffa va a explotar esta campaña, y sobis tambien hará lo suyo la pareja caffa-pavone sera parecida a la edu-oligol
                          alomejor me e flipado un poco con las comparaciones XDD

Comentario

Perdone usted, fichajes estrella los del Zaragoza. Los nuestros son sólo buenos fichajes, al menos los de Ricardo y Mark. En Babic y Pavone no tengo puestas muchas ilusiones.

Comentario

No entiendo este tipo de post... a ver... ojala capi y compañia nos callen la boca a todos los que los criticamos, porque mi deseo como betico seria no tener que criticar a ni uno de los jugadores, ni técnicos, ni marionetas, ni nadie...

Creo que todos los béticos lo que queremos es salir con una sonrisa del campo, y hablar con mucho orgullo de cada uno de los que componen al equipo, pero como comprenderás, si se les ha criticado estos dos años es por meritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                ¿este post es en serio?

messi, etoo, henry y ronaldinho estan temblando que vienen caffa sobis y capi
                                ARTE PURO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X