Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuetras estrellas 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nuetras estrellas 07/08

    damia va a destacar en el extremos derecho, mas q nada por la ausencia de un extremo derecho (excepto odonkor que lo veo mejor para segundas partes).Pavone creo que tambien sera uno de los mejores, tengo entendido que gente experta en futbol habla maravillas de el.

    Comentario


    • #32
      Re: nuetras estrellas 07/08

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Solo unas pequeñas aclaraciones, por rigor nada más.
      Melli tiene 23 años y Caffa 22 (cumple 23 este año).

      Saludos.
      jajajajajajajaja, que puntilloso
      pero vamos, que el otro ha estado bien al quite.

      en referencia al post, estoy de acuerdo en que capi es un jugador aprovechable, pero para segundos tiempos o partidos rotos.

      sobis debe demostrar este año si es verdad que vale o en cambio le hicimos un favor al racing (este año ya no tiene excusas, ha descansado y seguramente juege en su puesto)

      caffa no me termina de convencer, pero es joven. me conformo con que se convierta en un buen jugador de equipo que aporte cositas. jugadores de esas caracteristicas siempre es bueno tenerlos, porque un equipo con solo figuritas y postureo no va a ningun sitio.

      por ultimo, y viendo la mas que posible marcha de juanito, este año el que debe demostrar mucho mas es melli, si lo ponen en su sitio (central derecho, por si alguien no lo sabe). a mi siempre me a gustado y creo que puede dar un rendimiento mas que notable si tiene continuidad.

      Comentario


      • #33
        Re: nuetras estrellas 07/08

        Pienso igual que Sulivan ay k estar con el equipo, aunque estemos en rachas malas, yo creo que aunque estemos mal me sacare el carnet aunque sean 150€ xD, pero siempre estare con nuestro Betis

        Comentario


        • #34
          Re: nuetras estrellas 07/08

          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          cierto q melli haya podido cumplir los 23 xq es del 84 xo x rigor...caffa es del 85 asi q dudo q cumpla 23 este año.aun asi tp es algo q importe x un año
          Caffa también es del 84, pero vamos que no pasa nada jaja.

          PD: No intentes mirarlo en la web oficial del club porque ni siquiera aparece Caffa. Y como curiosidad, a Maldonado le han puesto la cara de Damiá.

          Comentario


          • #35
            Re: nuetras estrellas 07/08

            Vamos a ver que pasa...yo les deseo suerte a todos y que no nos hagan sufrir como los dos años pasados...de verdad que espero y deseo una temporada si no brillante, sí tranquila (por lo que mas quieran, que no quiero cardiopatias precoces que soy joven aun).

            Eso si, una advertencia a los entusiastas: Parad el carro que en la liga hay mucho equipo bueno, y que el Betis no está para alardes...vamos a intentar sumar puntos pronto y a ver que pasa, pero la plantilla es la misma que la del año pasado en un 85%...así que pesimismos no, pero emociones gratuitas tampoco, seamos realistas y serios que no está el horno para bollos.

            Soñar es gratis pero te puedes caer de la cama y despertarte de mala manera. Con nuestro gran club pasa eso, y a veces cuando no das un duro por sus posibilidades te sorprende...ESO ESPERO!!!!!

            Yo este año a verlas venir y a apoyar la salida de Lopera del club con independencia del resultado deportivo.

            Dixit

            Comentario


            • #36
              Re: nuetras estrellas 07/08

              pavone sera el maximo anotador

              Comentario


              • #37
                Re: nuetras estrellas 07/08

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Si cuper consigue hacer un bloque casi cualquier jugador puede destacar. Si, repito, cualquiera. Capi incluido.
                Has dicho "jugador" o sea que podemos concretar que los Nano, Lembo, Benjamin, Fernando, M. Angel, etc no pueden destacar, porque yo no los considero ni jugadores...

                PD: ¿Donde anda Benjamin? ¿Hace pretemporada con el grupo o apartado? ¿O simplemente sigue veraneando con su amigo Gambrinus?

                Comentario


                • #38
                  Re: nuetras estrellas 07/08

                  Dentro del equipo hay estrellitas... como Mark Gonzalez, Sobis, Edu... y estrellaos como la mayoria de la plantilla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: nuetras estrellas 07/08

                    Ojala y no me equivoque,pues el futbol tiene muchas cosas,depende de muchas cosas,pero...creo que despuntará Pavone

                    Comentario


                    • #40
                      Re: nuetras estrellas 07/08

                      Caffa no ha demostrado nada todavia, solo contra un tercera y ya lo estais poniendo en un altar, creo que nos va a sorprender mas Damiá, que Caffa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: nuetras estrellas 07/08

                        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Si cuper consigue hacer un bloque casi cualquier jugador puede destacar. Si, repito, cualquiera. Capi incluido.
                        asi es, pa mi lo importante esta temporada es conseguir un bloque y q el equipo seaq bueno en cojunto

                        Comentario


                        • #42
                          Re: nuetras estrellas 07/08

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Nuestras estrellas?? si miramos bien sin pesimismos tenemos un pedasso de ekipo.

                          ricardo y doblas
                          fernando vega, juanito, rivas, ilic
                          caffa, juande, mark gonzalez, odonkor, capi, asunçao, maldonado, xisco
                          edu, sobis y pavone

                          ai algunos en el bankillo k sirven de suplentes (fernando, rivera, arzu etc) y otros a exarlos y fixar a lima, godin...si se ace eso tenemos un ekipazo, aunk ya lo tenemos.
                          Hombre...tanto como equipazo...no te pases...tenemos un equipito para mantenernos el año que viene en primera, y al año siguiente ya veremos cómo salen las cosas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: nuetras estrellas 07/08

                            Seria la host... que estos tres y el resto de mataos que tenemos (la lista sería interminable), nos callaran la boca.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: nuetras estrellas 07/08

                              tenemos estreyas?el otro dia un portugues,fan incondicional de ricardo me pregunto que cual era nuestro jugador mas famoso a nvel mundialme quede en blanco,no sabia que decirle,dije sobis poruq juega con brasil,pero vaya,que lo dije casi por decir

                              Comentario


                              • #45
                                Re: nuetras estrellas 07/08

                                ojala me callen la boca, pero vamos que eso hace tiempo no lo hace ninguno, le tengo fe a sobis, capi del que soy fan esta acabao para el futbol profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X