Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuetras estrellas 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nuetras estrellas 07/08

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿este post es en serio?

    messi, etoo, henry y ronaldinho estan temblando que vienen caffa sobis y capi
    Pues esos que dices (quitando a Henry) no fueron capaces de ganarnos el año pasado. Y no digo que seamos mejor equipo, solo que a que viene comparar????

    Animo a Caffa, Capi, Sobis, Mark, y Cia.

    Love u VidakoviC

    Comentario


    • #17
      Re: nuetras estrellas 07/08

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      ¿este post es en serio?

      messi, etoo, henry y ronaldinho estan temblando que vienen caffa sobis y capi
      illo ke dejes de criticar pesao

      Comentario


      • #18
        Re: nuetras estrellas 07/08

        Henry no, pero Messi y Ronaldinho si que temblaron el año pasado cuando llegó Sobis, su gol les costó la liga... :-) espero que esto conteste a este absurdo post

        Comentario


        • #19
          Re: nuetras estrellas 07/08

          dejemos las criticas y esperemos a ke empiece la liga aunke en el carranza ya se podra ver algo dle betis ke luchara en la liga

          Comentario


          • #20
            Re: nuetras estrellas 07/08

            Las estrellas de este equipo, son todos y cada uno de sus aficionados, la epoca de las estrellas y de grandes jugadores paso...lo que nos queda es formar un buen bloque..cosa lejana hoy en dia.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: nuetras estrellas 07/08

              Segun me cuenta un amigo argentino, Caffa es un gran jugador y con mucha proyección, incluso dice que ficharia antes a Caffa que a Pavone, asi que no se yo, a mi al menos me gusta,...en cuanto a Capi, es un jugador que podemos comparar con Guti por ejemplo, sigue siendo una promesa a los 30 años, los dos tienen caracteristicas parecidas, y si os fijais ambos cuando mejor realizan su futbol es en las segundas partes, sobre todo partidos rotos donde se empiezen a ver los espacios, para armar una contra y conducir, el ultimo pase, un partido mas abierto, pero no un jugador para un equipo gran, yo lo quiero en el Betis, puede dar muchas alegrias, pero en estos momentos y tras las lesiones yo tiraria sobre Juande, para mi el mejor mediocentro del equipo el final de temporada pasado, y encima aunque futbolisticamente este verde(doble sentido) solo necesita minutos, y futbol de primera, un saludo y suerte a todos los futbolistas que defiendan nuestro orgullo mas grande, el ser Betico, y del Betis

              ............................UN SENTIMIENTO----------------------

              Comentario


              • #22
                Re: nuetras estrellas 07/08

                Creo que Sobis dará mucho que hablar este año

                Comentario


                • #23
                  Re: nuetras estrellas 07/08

                  nuestras estrellas son todos y cada uno de los que se visten de verde y blanco todos los domingos... desde pavone hasta el niño de 3 años que va a hacerse las fotos con sus idolos

                  etoo, ronaldinho y messi... mmm sobis les quito una liga... y temblaran mas oleger, puyol, thuram, zambrotta... y asi una larguisima lista de defensas...

                  el que quiera cracks de renombre que se valla al barça o al equipo de la ropa rosita...


                  vidakovic siempre negativo!! filosofia van gaal forever!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nuetras estrellas 07/08

                    yo confio en melli- 22 años, confio en caffa 21 años, confio en sobis 22 años, confio en mark glez 23, confio en pavone 25, confio en odonkor 23, confio en un equipo joven y con ilusion, y en ricardo y babic, jugadores con larga experiencia interncaional, que complementen la ilusion...vamos betis!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nuetras estrellas 07/08

                      Confio en Sobis, aunke este año no ha hecho muxo...
                      Creo que Capi todavia puede dar algo mas y en cuanto a Caffa solo digo k le den mas minutos de juego y ya se hablará.
                      Mi idolo por el momento es Edu pero tengo fe en Pavone

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nuetras estrellas 07/08

                        tenemos ke apoyar este equipo al 100% y luchar por el sentimiento verdiblanco ke llevamos dentro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nuetras estrellas 07/08

                          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          yo confio en melli- 22 años, confio en caffa 21 años, confio en sobis 22 años, confio en mark glez 23, confio en pavone 25, confio en odonkor 23, confio en un equipo joven y con ilusion, y en ricardo y babic, jugadores con larga experiencia interncaional, que complementen la ilusion...vamos betis!!!!
                          Solo unas pequeñas aclaraciones, por rigor nada más.
                          Melli tiene 23 años y Caffa 22 (cumple 23 este año).

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nuetras estrellas 07/08

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Solo unas pequeñas aclaraciones, por rigor nada más.
                            Melli tiene 23 años y Caffa 22 (cumple 23 este año).

                            Saludos.
                            cierto q melli haya podido cumplir los 23 xq es del 84 xo x rigor...caffa es del 85 asi q dudo q cumpla 23 este año.aun asi tp es algo q importe x un año

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nuetras estrellas 07/08

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Caffa y Sobis se saldrán, Capi... creo que el futbol de Capi se ha acabado, las lesiones le han acribillado...
                              De acuerdo contigo, Capi hubiera sido un gran jugador si no hubiera sufrido tantas lesiones, aun asi todavia puede aportar algo, pero se le cortó su progresion

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nuetras estrellas 07/08

                                damia va a ser importante, seguro, yo apostaria por el de titular en el extremo derecho, y odonkor para romper cuando esten todos quemados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X