Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo cosas buenas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo cosas buenas...

Estamos en primera.... Viva la Virgen del Rocío...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      no se pueden explicar mejor las cosas, makina de lujo killo
      SIEMPRE BETIS, SIEMPRE FIELES
      jeje gracias, me salio de los adentros jejej

Comentario

La aficion del Betis que a pesar de lo que ha llovido,y lo que te rondare morena,sigue al pie del cañon.
        Ole por todo,el betis somos nosotros!!!!!

Comentario

el precio del abono(no ha subido jajaja)

Comentario

soy bético,hay algo mejor?

Comentario

gracias a todos. Pensaba que el único enfermo por mi afición al Betis era yo. muchas veces creía que estaba obsesionado cuando me levantaba y veía todas las noticias que podía en internet, cuando analizaba las tarjetas de los equipos contrarios para ver si había sancionados, cuando deseaba que aparecieran los horarios de las jornadas siguientes para planificar los fines de semana, cuando veía los partes meteorógicos para saber si el campo donde jugabamos estaba embarrado o no, cuando esperaba la evolución de los lesionados,....

Pero veo que no, que afortunadamente somos muchos, y que llevamos en nuestro corazón, como parte de nosotros mismos, una bendita locura llamada REAL BETIS BALOMPIE.

gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por 2HNAS Ver Mensaje
                gracias a todos. Pensaba que el único enfermo por mi afición al Betis era yo. muchas veces creía que estaba obsesionado cuando me levantaba y veía todas las noticias que podía en internet, cuando analizaba las tarjetas de los equipos contrarios para ver si había sancionados, cuando deseaba que aparecieran los horarios de las jornadas siguientes para planificar los fines de semana, cuando veía los partes meteorógicos para saber si el campo donde jugabamos estaba embarrado o no, cuando esperaba la evolución de los lesionados,....

Pero veo que no, que afortunadamente somos muchos, y que llevamos en nuestro corazón, como parte de nosotros mismos, una bendita locura llamada REAL BETIS BALOMPIE.

gracias de nuevo.
                pues anda que habemos pocos.... yo me considero igual, o peor que tú, pero me gusta mi "betismanía"

Comentario

Felicidades por el post.

estoy contento pues veo que las cosas se estan empezando a hacer de otra manera, aunque queda mucho por cambiar, soy de los que dice que el viaje mas largo comienza dando el primer paso.

P.D.: A todos los Beticos/as ¡VIVA LAS MADRE QUE OS (NOS) PARIO !!

Comentario

Creo que esta temporada hay 3 equipos mas malos que el nuestro, es decir no pasaremos apuros.

Para mi eso es una muy buena noticia (viendo er percal...)

Un saludo

Comentario

Que este año te quiero mas que el pasado y menos que el proximo (estes donde estes).
                      Te quiero mucho Majestad.

Comentario

Gracias por existir GLORIOSO , a esos beticos del UNIVERSO y sobretodo GRACIAS A ESOS QUE ESTAN EN EL ULTIMO ANILLO .

Comentario

Creo k no volveremos a pasar dificultades y le ganaremos a los cerdillistas (rezemos) xD

Comentario

Me encanta que hallais abierto esta post. hacia mucha falta.

- me gustan los fichajes realizados.
                            - los Caffa, Sobis, Damia como ya han dicho, se pueden considerar fichajes de este año.
                            - me gusta el entrenador.

pero sobre todo, me gusta mi BETIS,siempre BETIS,musho BETIS y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

no se si lo a puesto alguien , pero yo el concierto del centenario lo doy por unas de las cosassss guenassss

Comentario

Cosas buenas....que somos béticos ***** , te parece eso poco bueno y que nadie nos va a quitar esta afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X