Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo cosas buenas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo cosas buenas...

Pues eso amigos... viendo el plan en el que esta el foro he pensado abrir esto, para que cada uno ponga su granito de arena y solo mencione cosas buenas del equipo, de los jugadores, de la aficion etc... empiezo yo y me quedo con esto:

Al menos el primer partido de la temporada lo hemos ganado

P.D. Por favor respetar el post y no decir cosas malas ni ironicas.

Besos a todos

Re: Solo cosas buenas...

al menos parece que por fin despues de muchos año tenemos una banda izquierda bastante buena

Comentario

Y tengo muy claro que hay cosas buenas, y no buenas, sino buenísimas, porque el Betis este año, lo que lleva de fichajes, lo ha hecho mejor que en anteriores años, y ya tenéis que pensar en eso, porque si de lo qque suena, siquiera vinieran 1 ó 2 ya sería algo muy bueno, y porque, yo confío en que empezarán a hacerse las cosas mejor de lo que van, y primero, salir quien tiene que salir, pero que nos vuelva a dejar arriba, de dónde nunca deberíamos de haber salido, y después yo mismo, le daré las gracias por volvernos a llevar a lo más alto, pero eso sí, que se marche entonces, porque aquí, yo soy el primero que no lo quiero, pero que pienso que está cambiando las formas, a ver si son las correctas, espero que sí...

SlamZiku

Comentario

una cosa buena... es que has abierto este post que me parese un post de lujo figura xDDD
        me gusta lo que ha hecho hector cuper poniendo a aprender español a babic y a odonkor
        me gusta que este año hayamos fichao pronto
        me gustan los fichajes que hemos hecho
        me gusta que el comienzo sea con el recre y no con el valensia (como en los dos ultimos años)
        me gusta que pavone y caffa hayan inagurao su cuenta goleadora
        me gusta que los abonos der betis cuesten la mitad que los del serdilla
        me gusta que sigamos luchando para poder ser de nuevo la mejor aficion del mundo
        y SOBRE TODO ME GUSTA SER DER BETIS

Comentario

Que este año estoy ilusionada , con , por fin unas buenas bandas , jóvenes , con margen de mejora y mucho potencial , ... también hemos cubierto los laterales , creo que la delantera gana más con Pavone que con Robert , ... quizás un mediocentro que imponga su juego y sepa distribuir es lo que nos haga falta , ... eso y un poco más de ánimo en la hinchada , que últimamente no veo más que darles caña a los jugadores y muchas veces de forma irrisoria , como si no fueran nuestros ; no sé , hay comentarios que me hacen daño y que están de más ...

Se habrán podido hacer las cosas mejor o peor , pero esto es lo que hay , y yo al menos me encuentro con ilusión , sabiendo que Capi es de cristal , que Assuncao es muy blandito , que Sobis aún le falta madurar , que Miguel Angel da 10 pases mal y otro también , que Xisco es lento y muy previsible en sus regates , que Nano se despista cada 2 · 3 , o que Melli tiene una cintura de hormigón ... pero son nuestros chavales , y para mí son los mejores cuando saltan al campo

Comentario

Si cuando salte el betis al campo no vamos a parar d animar, xo el Lopera vete ya!! (q eso es una cosa buena) que no falte

Comentario

Un post sin criticar?.......que bien hombre !!!

Pues yo este año, creo que no sufriremos como el pasado, sinceramente, creo que este año no habra tanta diferencia con el sevilla, creo que el aficionado respondera a pesar de todo, y que lo pasaremos bien en los viajes, quedadad y demas.

Comentario

El Betis cumple su primer centenario

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                  El Betis cumple su primer centenario
                  esa es muy buena.

Comentario

cosas buenas.......que parece que por fin todos los jugadores van a hacer la pretemporada, incluido damia, que ojala sea el jugador que todos esperamos

Comentario

Cosas buenas!!!
                      Que tenemos la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO un año tras otro, eso es lo mejor que le puede pasar al betis

Comentario

Cosas buenas... Yo digo una:

EL BETIS VA A GANAR EN HUELVA CON EL ALIENTO DE SU AFICIÓN, Y VA A GANAR.

Comentario

Vamos a lograr "evacuar" al cáncer del Betis y a sus títeres...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Vamos a lograr "evacuar" al cáncer del Betis y a sus títeres...
                            tio pibe, olvidate de eso por unos segundos, y dejate llevar por el escudo, por las 13 barras..de vez en cuando, se necesita....aunque sea solo durante un minuto.

saludos.

Comentario

El betis va a quedar entre los 10 primeros y no entre los 10 ultimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X