Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo cosas buenas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo cosas buenas...

- Joer, que cumplimos 100 añazos
    - Que somos la mejor aficion del mundo.
    - Que tenemos el escudo mas bonito de todos y unos colores preciosos.
    - Y que todos los años entramos en la liga con toda nuestra ilusion.

Saludos y VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      una cosa buena... es que has abierto este post que me parese un post de lujo figura xDDD
      me gusta lo que ha hecho hector cuper poniendo a aprender español a babic y a odonkor
      me gusta que este año hayamos fichao pronto
      me gustan los fichajes que hemos hecho
      me gusta que el comienzo sea con el recre y no con el valensia (como en los dos ultimos años)
      me gusta que pavone y caffa hayan inagurao su cuenta goleadora
      me gusta que los abonos der betis cuesten la mitad que los del serdilla
      me gusta que sigamos luchando para poder ser de nuevo la mejor aficion del mundo
      y SOBRE TODO ME GUSTA SER DER BETIS
      ¿¿como que luchando?? YA LO SOMOS!!!! :P
      Y centrandonos, me gustan los fichajes de este año, faltan mas huecos que cubrir, si, pero de momento lo que se ha hecho no esta nada mal.

Comentario

Me Gusta Esta Peaso De Aficion Qeu Es La Mejor Del Mundo Entero.

Tuyos Siempre

Comentario

Increible, lo que ven mis ojo!s!!!un post ilusionante en este foro?muchas gracias al que lo ha abierto, era leer las cosas que se comenta por aqui incluso comparandonos en negativo con los del nervion plaza y era para echarse a llorar. cosa buena?joe, que somos el Betis ****!!siempre hemos sido la mejor aficion de España, estamos en nuestro centenario, animemos, estemos alegre, saltemos, esperemos a nuestros idolos, arropemoslo hasta el final!!

Comentario

simplemente me gusta el betis

Comentario

Pues me gustan muchas cosas (sabiendo que a esta plantilla le faltan varias incorporaciones para poder ser competitiva y sin hablar de otras cosas institucionales).

Me gusta que odonkor esté aprendiendo a centrar (que falta le hacia) xD
              Me gustan las 4 incorporaciones de momento. Son de muy buen nivel para mi gusto y han mejorado el equipo.
              Me gusta el animo y la ilusión de la afición, como siempre, espero que no nos demos un batacazo como los dos años anteriores.
              Me gusta ver por fin a Caffa, Sobis y compañia adaptados.
              Me gusta que se entrene y se les meta algo de caña a los jugadores y no tanto dejar pasar las cosas.
              Me gusta que hayan marcado su primer gol con el betis dos de los jugadores de la plantilla que no lo habian hecho(fuese contra el equipo que fuese) porque asi evitamos la ansiedad de marcar, los nervios y otras cosas.
              Me gusta el levantarme cada mañana y correr a mirar por internet si suena alguien para venir al betis.
              Me gusta exponer mis razonamientos y desahogarme aqui con todos vosotros =P
              Me gusta que el betis B haya ascendido y que tengamos por fin Radio Betis.
              Me gusta que tengamos 100 años de historia porque no hay club mas bonito en el mundo qe este.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues me gustan muchas cosas (sabiendo que a esta plantilla le faltan varias incorporaciones para poder ser competitiva y sin hablar de otras cosas institucionales).

Me gustan las 4 incorporaciones de momento. Son de muy buen nivel para mi gusto y han mejorado el equipo.
                Me gusta el animo y la ilusión de la afición, como siempre, espero que no nos demos un batacazo como los dos años anteriores.
                Me gusta que se entrene y se les meta algo de caña a los jugadores y no tanto dejar pasar las cosas.
                Me gusta que hayan marcado su primer gol con el betis dos de los jugadores de la plantilla que no lo habian hecho(fuese contra el equipo que fuese) porque asi evitamos la ansiedad de marcar, los nervios y otras cosas.
                Me gusta el levantarme cada mañana y correr a mirar por internet si suena alguien para venir al betis.
                Me gusta que tengamos 100 años de historia porque no hay club mas bonito en el mundo qe este.

Comentario

Que ven mis ojos?un post en este foro optimista e ilusionante ole!!!!las cosas vuelven a sus cauces

Me gusta ser del betis, porque es lo mas grande del mundo!!!!

Comentario

cosas buenas....

me parece que cerrando algun fichaje mas y concretando algunas bajas, vamos a tener una de las plantillas mas equilibradas de los ultimos años, un entrenador que inspira confianza y trabajo, un centenario para los beticos y, sobre todo, lo mejor es la ilusion que tengo, que empiece ya la liga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

A esto solo se le puede añadir:AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                        la mujer de sobis , eso si es una cosa bien hecha ( o pariá )

No me j.odas que Sobis tiene mujer?
                        Yo que tenia esperanza en casarme con el jajaajaja .En fin ... otra vez sera

Comentario

La mejor cosa que veo es que la ilusión en la afición del Betis no ha decaido, al contrario, es mucho mayor y eso me llena de orgullo pues veo que jamás podrán con ella y seguiremos ahí al pie del cañón esté donde esté este Betis nuestro....qué ganitas de que empieze la Liga, mare!!.

Comentario

Este año volveremos a tener en Sevilla tertulias futboleras, piques, guasa, esos desayunos los lunes....

eso seria el mejor sintoma.

Comentario

Lo mejor que yo valoro de el Betis que tenemos hoy en día el trabajo que está haciendo el entrenador:

- Haciendo sudar la gota gorda a jugadores que llevaban mucho tiempo sin saber que es un entrenador que de caña.
                              - Ayudando a Babic y a Odonkor con el español
                              - Aportando nombre de jugadores que le interesarían para su plantilla perfecta (Godin, Lima...)
                              - Observando a jugadores del filial para su posible incorporacion, aunque para mi gusto falta Zamora, posiblemente el mejor recambio para Juanito.
                              -Dandole la confianza necesaría a Caffa, que estaba en el olvido, y ayudando o enseñando a jugadores como Odonkor en sus puntos debiles, centrar por ejemplo

La parte directiva, es decir, Lopera y... Lopera, este año han puesto su granito de arena:

-Con las obras de la ciudad deportiva
                              -Fichando a un buen entrenador, aunque halla sido en ausencia de otro posiblemente mejor.
                              -Haciendo 4 fichajes de calidad reconocida (Pavone es el unico por calar)
                              -El concierto del centenario de Alejanro Sanz e invitados.
                              -Metiendo gente nueva en la secretaria tecnica

La parte de la aficion... que decir, me gusta la aficion, la mejor de españa y digo españa por poner una frontera, porque entre otras cosas, la aficion del Betis no tiene fronteras, como bien dice nuestro Himno del Centerio.
                              Otra cosa buena de la aficion es que creo que este año todos tenemos las ilusiones renovadas, y tenemos fe en que se pueda hacer una muy buena campaña, y estar lo mas arriba posible.

Me gusta que tanto al acostarme como al despertame la primera imagen que veo en la de un escudo del Betis que hay delante de mi cama.
                              Me gusta levantarme cada mañana ilusionado por el glorioso, me gusta antes de desayunar encender el ordenador para ver si hay algo nuevo del Betis, y visitarme todas las paginas de eporte habidas y por haber y, que aunque lea lo mismo en cada pagina, me gusta, porque habla de mi betis.

Me gusta ser del Betis, un Betis que tendra sus defectos, como todas las cosas, pero es de las cosas mas grandes que le puede pasar a uno en la vida, ser betico, y sobre todo, sentir el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                                Lo mejor que yo valoro de el Betis que tenemos hoy en día el trabajo que está haciendo el entrenador:

- Haciendo sudar la gota gorda a jugadores que llevaban mucho tiempo sin saber que es un entrenador que de caña.
                                - Ayudando a Babic y a Odonkor con el español
                                - Aportando nombre de jugadores que le interesarían para su plantilla perfecta (Godin, Lima...)
                                - Observando a jugadores del filial para su posible incorporacion, aunque para mi gusto falta Zamora, posiblemente el mejor recambio para Juanito.
                                -Dandole la confianza necesaría a Caffa, que estaba en el olvido, y ayudando o enseñando a jugadores como Odonkor en sus puntos debiles, centrar por ejemplo

La parte directiva, es decir, Lopera y... Lopera, este año han puesto su granito de arena:

-Con las obras de la ciudad deportiva
                                -Fichando a un buen entrenador, aunque halla sido en ausencia de otro posiblemente mejor.
                                -Haciendo 4 fichajes de calidad reconocida (Pavone es el unico por calar)
                                -El concierto del centenario de Alejanro Sanz e invitados.
                                -Metiendo gente nueva en la secretaria tecnica

La parte de la aficion... que decir, me gusta la aficion, la mejor de españa y digo españa por poner una frontera, porque entre otras cosas, la aficion del Betis no tiene fronteras, como bien dice nuestro Himno del Centerio.
                                Otra cosa buena de la aficion es que creo que este año todos tenemos las ilusiones renovadas, y tenemos fe en que se pueda hacer una muy buena campaña, y estar lo mas arriba posible.

Me gusta que tanto al acostarme como al despertame la primera imagen que veo en la de un escudo del Betis que hay delante de mi cama.
                                Me gusta levantarme cada mañana ilusionado por el glorioso, me gusta antes de desayunar encender el ordenador para ver si hay algo nuevo del Betis, y visitarme todas las paginas de eporte habidas y por haber y, que aunque lea lo mismo en cada pagina, me gusta, porque habla de mi betis.

Me gusta ser del Betis, un Betis que tendra sus defectos, como todas las cosas, pero es de las cosas mas grandes que le puede pasar a uno en la vida, ser betico, y sobre todo, sentir el Betis.
                                no se pueden explicar mejor las cosas, makina de lujo killo
                                SIEMPRE BETIS, SIEMPRE FIELES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X