Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo cosas buenas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo cosas buenas...

me habeis dejado con la duda??????? y la foto de la mujer de sobis¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d. lo mejor como durante 100 años la aficion que tiene este club

Comentario

Lo mejor es que este año le curramos a las ****** en los dos campos, si no al tiempo.

Comentario

Que mi abuelo era del Betis y aunque yo soy Valenciano, herede lo mas grande, su beticismo.

Haya donde estes, gracias abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Vamos a lograr "evacuar" al cáncer del Betis y a sus títeres...
          te vas a sacar el carne!!!!o no?cosa wena cosa wena q critiqes desd dentro q es lo unico q haces... Pero weno cosas wenas los fichajes,la epoca en q hemos fichado, el entrenador, y el temporadon q vamos a hacer.viva el betis!!!

Comentario

Una cosa buena es que Lopera no tieene descendencia para dejarle las acciones, como ha pasao con Polanco

Comentario

Que se respira un aire mas trankilo que el año pasao... Que este entrenador me da buen palpito y que creo que pavone se va a salir en la palmera...

TE QUIERO BETIS!!!!

Comentario

Cosa buena - 12/09/2007

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Una cosa buena es que Lopera no tieene descendencia para dejarle las acciones, como ha pasao con Polanco
                  cosa mala... hay por ahi un sobrino que me da mala espina

CIÑENDOME AL POST
                  1.- fichajes buenos, necesarios y no muy caros
                  2.- mejoras en la ciudad deportiva
                  3.- mismo precio de carnet
                  4.- nuestros colores siguen siendo los de toda la vida verde blanco y azul... no rositas, naranjas o mariconadas similares
                  5.- empezamos en huelva con afluencia masiva de beticos
                  6.- este post (por fin optimismo)

Comentario

Cosas wenas...ESTE POST!!!
                    -Que empezamos la liga empatados a puntos con todos...que nos dá esperanzas para un año nuevo en primera.
                    -Que estamos fichando a jugadores q al menos prometen...
                    -Que se van a ir otros q no cabian en esta plantilla...
                    -Que mi amigo David se saca el carnet con el resto de colegas...
                    -Que ya me huele a bocata de tortilla escuchando a Melado deletrear una matrícula...
                    -Que les han dao cañita física a los jugadores...(ojalá sigan un buén preparamiento todo el año)

- Y q lo mejor de todo no "está por llegar"...lo mejor de todo fué nacer bético.

Un saludo a tod@s mis 40.000 compañeros de cada domingo y a los miles que sienten nuestros colores dentro y fuera de Heliópolis!!!!

Comentario

que despues de estar 10 minutos en segunda, aqui estamos, en nuestro centenario,en primera y con 4 buenos fichajes de momento,mucha ilusion y un gran entrenador para llevar al betis a su lugar. A los que tanto critican, recuerden que todo esto podria no estar pasando de no ser por aquellos goles de edú, asi que mas vale que todos, y digo todos los beticos apoyemos a nuestro equipo, y ahora aun mas que cien años no se cumplen todos los dias

Comentario

Que la afición no pierde las ganas de soñar a pesar de todo.

Comentario

Me gustan los 4 fichajes que de momento se ha hecho asi como que hayan llegado antes del comienzo de pretemporada
                          Me gusta que el tecnico se preocupe por el bienestar de dos jugadores como son Babic y Odonkor, poniendoles un profesor de lengua castellana.
                          Me gusta que hayan comenzado las obras de la ciudad deportiva.
                          Me gusta que el Betis B esta en segunda B.
                          Y tambien:

Me gusta ver las caras de los sevillistas cuando hablan de lo que le va a salir el carnet y que van a tener que llamar al cofidis.
                          Me gusta la camiseta rosa que han sacado porque refleja el autentico espiritu de su aficion ("somos lirios somos rosas somos lindas mariposas").

Y ante todo: me gusta despertarme cada dia amando al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            te vas a sacar el carne!!!!o no?cosa wena cosa wena q critiqes desd dentro q es lo unico q haces... Pero weno cosas wenas los fichajes,la epoca en q hemos fichado, el entrenador, y el temporadon q vamos a hacer.viva el betis!!!

Por supuesto que me voy a sacar el carnet, al igual que llevo haciéndolo desde hace veinticuatro años, con la salvedad de dos de ellos. Igualmente, remitiré el correo diseñado por la asociación Por Nuestro Betis, para que mi dinero sea dirigido al Real Betis Balompié, y no a Encadesa.

Gracias por el interés.

Pd. Insisto, lo más positivo que le puede suceder a nuestro Betis es la desaparición del ******* que lo está estrangulando y arruinando.

Saludos.

Comentario

que cuper esta poniendo a sudar a los jugadores, lo cual sera algo bueno para nosotros a lo largo del torneo.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Pues eso amigos... viendo el plan en el que esta el foro he pensado abrir esto, para que cada uno ponga su granito de arena y solo mencione cosas buenas del equipo, de los jugadores, de la aficion etc... empiezo yo y me quedo con esto:

Al menos el primer partido de la temporada lo hemos ganado

P.D. Por favor respetar el post y no decir cosas malas ni ironicas.

Besos a todos
                                SENTIMIENTO VERDIBLANCO de la afición. Es lo único bueno, limpio, sin dobleces que tiene el Real Betis Balompié, porque si no como se aguanta esta situación...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X