tio pibe, olvidate de eso por unos segundos, y dejate llevar por el escudo, por las 13 barras..de vez en cuando, se necesita....aunque sea solo durante un minuto.
saludos.
El post va de cosas positivas. Yo he aportado un aspecto positivo, creo yo, vamos...
muchas gracias por abir este post lo necesitabamos ya.....
algo bueno: (de este primer partido)
-conexion CAFFA-PAVONE
-sus respectivos goles
-portero de garantias
-a el betis lo seguimos asta con los ekipos de tercera,es el centro d nuestra vida
Lo bueno del betis es la historia que tiene, que es la 5 aficion mas querida y seguida en españa (por delante del sevilla k es el 7 o 8) y que este año volvemos a europa y si me apuras (Con algunos fixajes y descartes fuera) a Champions.
Que este año tenemos un buen entrenador, que se respira opitimismo, que el nuevo betis se esta forjando y que somos los mejores del mundo entero, y de parte del extranejro.
- Radio Betis
- Se ha fichado pronto a 4 jugadores y al entrenador (faltan minimo 2 puestos, veremos si no se carga el tema al final)
- Se están colocando las torretas en la CD!!!
- Radio Betis
- Se ha fichado pronto a 4 jugadores y al entrenador (faltan minimo 2 puestos, veremos si no se carga el tema al final)
- Se están colocando las torretas en la CD!!!
-Los fichajes se han hecho pronto, aunque sean muy escasos.
-Los 4 me parecen fichajes muy acertados, Ricardo y MArck Gonzalez me parecen grandisimos jugadores, BAbic y Pavone no los conozco mucho pero todo me hace indicar que seran bastante interesantes...
-Se va a hacer obra en la ciudad deportiva, ¡por fin!...
-Hoy he visto una foto del betis B, con la camiseta de entrenamientos igual como la del primer equipo, espero y deseo que todas las categorias cuenten con las misma camisetas y demas, accesorios, que para un niño eso es muy ilusionante.
-Auditoria a la vista...
Y me voy a retener en lo mucho malo que pienso, que es bastante, bastante mas amplio que lo positivo, para no cargarme el post...
Hay un cambio de actitud, los que no han contado en la última temporada parece que van apareciendo, y sería como si hubiéramos fichado gente nueva (Damiá, Caffa, Odonkor).
El entrenador sabe lo que quiere desde el primer día, y sabrá sacarle el resultado a estos jugadores.
Se recupera la estructura que dio buenos resultados a mediados de los 90.
Espero que al menos sea una temporada de transición y quedemos entre los 12 primeros.
lo que más me gusta es que este año tengamos bandas.Jugadores especificos de banda.Y tambien que al Betis le toca ir para arriba este año asi que es un año para disfrutar!!!viva el BETIS!!!!!!!Además el Sevilla ya ha cumplido ciclo de benevolencia así que ahora solo podrá ir para abajo!!!!!este es nuestro año!!!!!!
Comentario