Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tratais asi capi?

[QUOTE=sito_RBB;245609]
    Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje

ese mensaje no es mio! es de ilic! porque aparece sito???
    perdon tampoco es mio... es de pajarillo verdiblanco

Comentario

Yo soi de los Pro-Capi pero un futbolista que no coje forma y aparte se lesiona tan a menudo por mucho cariño y muy bueno que sea... no combiene porque si haces una plantilla descompensada como la del Betis te arriesgas a que en mitad de la temporada te deje el plantel cojo pero en fin es mi opinion y respeto tambien al que lo defiende porque Capi ha dado muchas tardes de gloria al glorioso y por ello GRACIAS CAPI

Comentario

[QUOTE=Branko Ilic;245613]
        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje

perdon tampoco es mio... es de pajarillo verdiblanco
        PARECVE QUE NO VA BIEN EL TEMA DEL QUOTE, Y SE PONE COSAS QUE HAN DICHO OTROS, JAJAJAJAJAJAJAJAQJ

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
          Yo soi de los Pro-Capi pero un futbolista que no coje forma y aparte se lesiona tan a menudo por mucho cariño y muy bueno que sea... no combiene porque si haces una plantilla descompensada como la del Betis te arriesgas a que en mitad de la temporada te deje el plantel cojo pero en fin es mi opinion y respeto tambien al que lo defiende porque Capi ha dado muchas tardes de gloria al glorioso y por ello GRACIAS CAPI
          EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH que a mi me encanta jesus capitan, pero me parece que ya va sobrando en el betis (claro esta que tambien sobran unos cuantos mas antes que el, pero como el post va a cerca de el, por eso lo digo).
          capi ha sido un gran jugador de nuestro glorioso, con mucha vision de juego, mucho futbol en sus botas pero muy poquito gol; todavia tengo en la retina aquel derby con las ****** en el que capi se salió del pellejo, pero cuando lo tenia todo de cara, fusiló sin portero y balon al larguero (como de costumbre ese año), y al final ese año las culpas a Martin Palermo (cuando ni capi, ni joaquinito ni el deni tenian gol, el betis jugando a la contra siendo palermo muy lento), para mi gusto palermo ha sido el delantero que peor se a aprovechado en nuestro glorioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X