Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque tratais asi capi?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Preguntaselo al portero del Levante jejeje

Ojo este año Capi no ha jugado en su puesto.

El es mediapunta no mediocentro.
    y ese es el problema de capi que ya hasta victor fernandez se dió cuenta: para jugar de mediapunta con un punta por delante le falta gol. tiene el mismo problema que guti. los dos como mejor juegan es con dos delanteros por delante pero así ya renuncias prácticamente a jugar con extremos.

Comentario

Te acuerda que entrenador fue el unico que entendio a Capi y el resto de canteranos, pregunta en la acera de los ******. ciaoooooo

Comentario

Personalmente,creo que desde que se le pagó la boda y se le renovó.(Posiblemente a causa de las lesiones)mo ha sido el mismo que llegó a ser internacional.Es muy irregular.

Comentario

Es una gran persona, recuerdo cuando el chaval se casó y salió en la tele diciendo que queria estar siempre en el Betis y salió Lopera diciendo que como regalo de boda lo iba a renovar y así fue...
          Es una pena que la suerte no haya estado del lado de Capi, pero no nos olvidemos y lo digo por los que le critican (entre los cuales no me incluyo), que Capi nos deleitó con su juego no hace tanto tiempo, y que estuvo tirando del carro durante muchos partidos y marcando goles, pese a que su posición natural no es de delantero, que era uno de los titurales inprescindibles e indiscutibles de Serra, que llego a vestir la camiseta de la selección y así puedo tirarme un rato...
          No se merece el trato que se le está dando.

Comentario

porque solo destaca en el peor betis de la historia, porque no puede y me duele verlo asi.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
              Capi fue el año pasao el mejor jugador de la temporada y el que tiro del carro en los malos momentos es de los jugadores con mas calidad que tiene el betis en estos momentos.
              al leer eso, me toco la cabeza y se me caen los pelos.... madre de dios

Comentario

capi paquete.
                y punto.
                ya esta bien de que el Betis sea el torremolinos de los jugadores acabados, que viven sin hacer nada cobrando su dinerito y en el chiringuito bebiendo cerveciza.
                Y mas buena gente que mi colega Eduardo seguro que no es, asi que si eso fichamos a eduardo...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  capi paquete.
                  y punto.
                  ya esta bien de que el Betis sea el torremolinos de los jugadores acabados, que viven sin hacer nada cobrando su dinerito y en el chiringuito bebiendo cerveciza.
                  Y mas buena gente que mi colega Eduardo seguro que no es, asi que si eso fichamos a eduardo...
                  101% deacuerdo compi, ya está bien de que el betis sea el san juan de dios del futbol, aquí los jugadores como fernando se deben quedar porque un año marcó 15 goles...dani porqué marcó en la copa del rey y al cherzy....capi porque.. es mu bético y mu wena gente...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    al leer eso, me toco la cabeza y se me caen los pelos.... madre de dios
                    quillo mira a ve que te lo miren en svensson...

no en serio, ya estoy cansado de leer todos los dias las mismas parrafadas... es que no os dais cuenta que asi no se crece??? que asi no existe un proyecto deportivo... que los jugadores envejecen??? y no le son rentables al club??? se devaluan...todo jugador tiene su ciclo y su momento para venderlo.. ahora le toca el turno a juanito 32 tacos..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

..
                      jaja no te cabe ná :d

pero es verdad, es que si fuera al contrario, estariamos diciendo...jesuli?? con la temporada que hizo en el celta no se va...
                      fernando sales?? en el valladolid se salía,no se puede ir
                      makukula? makukula se debe de quedar porque le puso a su hijo el nombre del presidente....

Comentario

pero es verdad, es que si fuera al contrario, estariamos diciendo...jesuli?? con la temporada que hizo en el celta no se va...
                        makukula? makukula se debe de quedar porque le puso a su hijo el nombre del presidente....
                        exactamente... ese es el gran problema que tenemos aqui... todos nos parecen utiles porque alla por el 97, o el año 2002 que dio fue buenisimo... señores PRESENTE, no pasado.. miremos pa la cera de enfrente por ejemplo.. y lo veremos claro.. castedo fuera,casquero fuera, hasta incluso el dragutinovic este que tienen ala al manchester city... PROYECTO que se denomina comunmente...

P.D.= sito, a perez muñoz le fue de escandalo el tratamiento sueco...

Comentario

El ser bético no te da derecho a jugar en el Betis. Capi ha aportado su granito de arena pero ya no está para nada de nada. Un gol al levante no creo que sea mucha aportación en una temporada. Digo yo...

Comentario

P.D.= sito, a perez muñoz le fue de escandalo el tratamiento sueco...
                            jaja alfonsito luchaba con jordi cruiff (inventandome el apellido) por ver quien era Mr. entradas

Comentario

Aaaaaamén.

Comentario

no en serio, ya estoy cansado de leer todos los dias las mismas parrafadas... es que no os dais cuenta que asi no se crece??? que asi no existe un proyecto deportivo... que los jugadores envejecen??? y no le son rentables al club??? se devaluan...todo jugador tiene su ciclo y su momento para venderlo.. ahora le toca el turno a juanito 32 tacos..
                                Totalmente de acuerdo, solo añadir que con sentimentalismos no se ganan partidos, y de lo que se trata en futbol es de ganar, este se quedará otro año aquí y de aportar algo, será un partido cada diez y punto a vivir del recuerdo y de entrevista de amigos periodistas, con frases estudiadas y que calan en la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X