Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tratais asi capi?

Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
    el partido contra el madid..os acordais de lo que le hizo a hierro..el prpio hierro lo que me ha hecho este chaval no me lo ha hecho nadie en mi carrera deportiva
    Jajajajaja, ha preguntado el compañero por un partido de esta temporada, anda que vaya tela,con hierro me saltas,jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      fuera del campo es monstruo, es que si encima fuera un saborio............Os recuerdo que la temporada de la copa y la champions, el se la paso en blanco, lo que quiere decir que no es un jugador ni mucho menos importante. Aparte del gol del Levante, ¿recordais algun partidazo del muchacho? No recuerdo un jugador que juegue tan cerca del area, y le pegue tan mal a la pelota.
      Menos blanco que la en la champions jugo y sino mira el video del gol de dani contra el chelsea haber kien es el que pega el pase. No tiene gol eso esta claro xo tiene mas vision que cualkier otro jugador del betis, no esta pa jugar de titular xo con los jugadores que tiene como compañero lo prefiero antes que Arzu, Assunçao, M.Angel ,Rivera.

Y aki no es que la gente nos acordemos de cuando juegaba eskisito, sino que los demas se acuerdan de q no es como en esos años y ya lan puesto el cartel de pakete.

Comentario

Quejarse es lo suyo(ironia)

Entre tu y yo, da asco la gente que protesta/critica por moda verdad?

Comentario

¿De qué sirve capi si no puede jugar los partidos?

Comentario

que se vaya ya ome,sera bueno para el y para el betis,esto no es una ong

Comentario

xq lo mas redondo que ha visto es una caja de botellas

Comentario

Si conocierais a los jugadores personalmente, no opinaríais así.
                Son profesionales, pero alguno de ellos son también béticos, y es muy dificil compaginar las dos cosas.
                simplemente respetandolos se conseguiría mucho.

Comentario

Cuantos años lleva jugando en primer nivel y todavía no ha aprendido a tirar a puerta

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                    Quejarse es lo suyo(ironia)

Entre tu y yo, da asco la gente que protesta/critica por moda verdad?
                    Claro, es que no entiendo porque se critica, con lo bien que funciona todo en el club, con el santo varón que tenemos de accionista mayoritario y lo bien que ha jugado el Betis los últimos 2 años.

jajajajajaja, Será posible, ese comentario es de estar en primero de critica Loperiana. Tu de que vas amiguete? De nuevo policía de la moda bética? Pues vete con el gorro y la porra a casa de Lopera, que os lo vais a pasar los 2 de rechupete, jajajajajaja.

O por si no entiendes la ironía, solo un Te q'ii ya ome!!!!

Comentario

• Re: ¿porque tratais asi capi?

Antes que hechar a Capì tienes que hechar a 12 de la actual plantilla.

Jeje, Capi eres GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                        Cuantos años lleva jugando en primer nivel y todavía no ha aprendido a tirar a puerta
                        Preguntaselo al portero del Levante jejeje

Ojo este año Capi no ha jugado en su puesto.

El es mediapunta no mediocentro.

Comentario

me parece que rivas si ha ido convocado e?en una conovcatoria que no fue juanito..no estoy seguro,pues sin ir mas lejos la plantilla de la acera de al lao no puede presumir de tener muchos canteranos ni la del zaragoza ni la del villareal...
                          Weno equipos que llevan futbolistas...yo no he dicho, pero si es cierto que el nevilla ha llevado a Puerta(una vez, todo hay que decirlo), Navas como es tonto no fue y me quedo en esos. Del Villareal no sabria decirte pero si tiene una buena cantera(Marcos,Arzo,Cazorla...), pero el Betis ha tenido sus buenos años de cantera con Juanito,Joaquin,Capi,Varela(creo que fue pero no jugo), Rivas a no ser que yo me equivoque, se decia de que podia ir pero no fue...ahora mismo nuestra cantera esta muy apagada tio y mas que nada por la pesima planificacion de todos los escalafones inferiores y sobretodo de la plantilla de primera division

Comentario

el partido contra el madid..os acordais de lo que le hizo a hierro..el prpio hierro lo que me ha hecho este chaval no me lo ha hecho nadie en mi carrera deportiva
                            joer ... hierro?! desde cuando lleva retirado hierro?

Comentario

No se puede vivir del pasado.

Comentario

Capi fue el año pasao el mejor jugador de la temporada y el que tiro del carro en los malos momentos es de los jugadores con mas calidad que tiene el betis en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X