Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tratais asi capi?

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Crees que Capi es el culpable de la película o es el primer descarte??

yo lo unico que pienso es:

que lleva dos años en blanco en el betis y que todo apunta a que ira a peor... y desde luego el primer entrenador que ha llegado aqui este año, conociendo al betis profundamente, pidio su baja..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo lo unico que pienso es:

que lleva dos años en blanco en el betis y que todo apunta a que ira a peor... y desde luego el primer entrenador que ha llegado aqui este año, conociendo al betis profundamente, pidio su baja..
      No se compañero, sin querer crear polémica ninguna, Juan Jose Cañas era un gran paquete y tenía el respeto de toda la afición. Y Capi, con la calidad que tiene y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, lo mandamos al paredón. Simplemente no me parece justo.

Pd: no creo que Cúper conociese profundamente los jugadores del Glorioso

Comentario

No se compañero, sin querer crear polémica ninguna, Juan Jose Cañas era un gran paquete y tenía el respeto de toda la afición. Y Capi, con la calidad que tiene y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, lo mandamos al paredón. Simplemente no me parece justo.

asi es

Comentario

Pues yo creo que el año pasado fue el unico que aporto xispa a la maltrecha medular verdiblanca... bueno y arzu cuando medio estuvo...

Comentario

Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
            asi es
            Gracias paisana por tu apoyo jejeje GRANDE CAPI

Comentario

Si las lesiones respetan a capi, puede aportar muchisimo al equipo, tiene una calidad impresionante y todavía puede dar un par de añitos buenos.. ;)

Comentario

Ves en lo de que Cañas era un paquete, te doy tod la razon...y me gustaba menos que Capi, ojo a lo que te digo...y mira que Capi me gusta poco...aunque a Cañas le tengo respeto por lo betico que era, y aunque malo lo dejaba todo en el campo, igual que Capi, que aunque no me guste nada lo deja todo cuando juega, tambien...

Comentario

desde cuando darle la baja a un jugador es mandarlo al paredon... si es tan bueno como vds dicen y no ha perdido ni un apice de su excelente tecnica y sus grandes virtudes... tardara poco tiempo en encontrar otro equipo... lo que pasa es que si esto pasara, si capi quedara mañana libre ... Vds mismo comprobariais que el jugador que tanto deseais tener aqui... no pasa de jugar en un primera con aspiraciones a mantenerse... esa seria la mejor prueba de que estamos hablando de un jugador totalmente en declive...

Comentario

fuera del campo es monstruo, es que si encima fuera un saborio............Os recuerdo que la temporada de la copa y la champions, el se la paso en blanco, lo que quiere decir que no es un jugador ni mucho menos importante. Aparte del gol del Levante, ¿recordais algun partidazo del muchacho? No recuerdo un jugador que juegue tan cerca del area, y le pegue tan mal a la pelota.

Comentario

Gracias paisana por tu apoyo jejeje GRANDE CAPI
                      de na miarma si es que capi es mucho capi y mu wena persona

Comentario

Juan Jose Cañas era un gran paquete y tenía el respeto de toda la afición. Y Capi, con la calidad que tiene y la mala suerte que ha tenido con las lesiones, lo mandamos al paredón. Simplemente no me parece justo.

JAJAJAJA, tienes razón, si que era un paquete weno...Es cierto, quizá con Capi haya algun que otro agravio comparativo, pero es que la gente está ya muy quemada de vividores, borrachos, zánganos, mediocres, posturitas y tocadores de bongos...y al final paga igual uno que se lo merece menos que los demas, pero que tambien se merece su toque para ser justos...

Yo le doy este año, y si vuelve a no dar la talla, pues puerta. Ojalá que meta 10 goles y se salga, no me malinterpretes, me alegraria mucho por el, pero es muy complicado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          desde cuando darle la baja a un jugador es mandarlo al paredon... si es tan bueno como vds dicen y no ha perdido ni un apice de su excelente tecnica y sus grandes virtudes... tardara poco tiempo en encontrar otro equipo... lo que pasa es que si esto pasara, si capi quedara mañana libre ... Vds mismo comprobariais que el jugador que tanto deseais tener aqui... no pasa de jugar en un primera con aspiraciones a mantenerse... esa seria la mejor prueba de que estamos hablando de un jugador totalmente en declive...
                          Cuando digo lo de mandar al paredón no me refiero a echarlo del Betis, sino a criticarlo a la ligera. Es que realmente no entiendo que si se critica a Capi, quien se lleva los halagos. Pero bueno, simplemente es cuestión de gustos futbolísticos. A mi me parece un gran jugador y muchos ya creen que Caffa va a ser el próximo Messi(cosa que yo no, y ojalá me equivoque)...Disparidad de opiniones simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            fuera del campo es monstruo, es que si encima fuera un saborio............Os recuerdo que la temporada de la copa y la champions, el se la paso en blanco, lo que quiere decir que no es un jugador ni mucho menos importante. Aparte del gol del Levante, ¿recordais algun partidazo del muchacho? No recuerdo un jugador que juegue tan cerca del area, y le pegue tan mal a la pelota.
                            el partido contra el madid..os acordais de lo que le hizo a hierro..el prpio hierro lo que me ha hecho este chaval no me lo ha hecho nadie en mi carrera deportiva

Comentario

Creo que pocos dudamos del beticismo del camero, pero no tiene gol y eso en la posición que juega es fundamental.Además, no sabe pegarle a la pelota.

Comentario

Capi es un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X