Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tratais asi capi?

Capi es un peaso de jugador, tanto en el centro del campo como en banda izquierda. Nunca se viene abajo. ¿Recordais el gol de Joaquin al barsa en huelva?¿quien robo el balon y dio el pase? Lo que pasa es que a los jugadores hay que darles continuidad.

Comentario

En cualquier caso, Capi se va a quedar este año, así que ojalá juegue bien...eso es lo que espero, pero ya no es el de antes.

Creo que los que lo defienden tienen la imagen mental del Capi aquel que tenia 23-24 añitos y estaba fresco, entero y sin lesiones...pero el tiempo pasa para todos y ya no es el mismo jugador, aunque sea el mismo betico como todos los que estamos aqui.

Yo le aguantaré un año más porque en cualquier caso no puedo decidir que se vaya o se quede, como todos nosotros, pero si este año vuelve a ser mediocre por no decir malo (jugando bien 4 partidos de 30 y metiendo 2 goles) le volvereis a defender el año que viene por ser bético?

Si lo haceis, os juro que me pongo en forma e invento el beticómetro para que una vez demostrado mi beticismo, me defendais a mi tambien, porque creo que de 30 partidos alguno bueno haré...

Comentario

Yo tambien soy muy buena gente, pero buenisima gente y ademas de todo eso soy TELA de betico. Donde tengo que firmar para hacerme jugador del Betis y cobrar la mitad que Capi?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          dolvi eres una manía persecutoria hacia Capi , ... lo tuyo es de libro , no hace falta que nos restriegues siempre la misma lamentable cantinela . Dime tú a ver qué te ha hecho este tío , es algo personal ¿?¿? , es una fijación tuya hacia su persona ¿?¿? , déjale vivir hombre , .... que hay más motivos de gloria que de penurias de sobra en su trayectoria , te guste o no ,

de todas maneras no cambiarás tu manera de ver las cosas , ni yo la mía , pero te aseguro infinitamente que yo he disfrutado , pero es que muchísimo más ... ni te lo imaginas , lo que tú te has querido perder , el arte que este jugador tiene jugando al fútbol , repito , te guste , ... o no
          quien ha visto jugar a los benitez, megido, cardeñosa, diarte... el arte de capi le sabe a lismonilla barata... no en vano en los ultimos exitos deportivos del betis ha intervenido bien poco, me refiero a la temporada de champions y el torneo de copa... donde sus apariciones fueron contadas y gracias a dios el betis lo agradecio...

Comentario

Capi ya no está para un Betis con aspiraciones. Que le den un cargo en la secretaría técnica o algo, pero no puede estar deambulando.

Cuesta admitirlo, pero desde la lesión no ha dado mas de 10 partidso buenos.

Comentario

Muchos de aquí lo tachan de mercenario, tal y como está el fútbol que sobran "cobrasinentrenar" de la vida. Lo conozco personalmente y es más bético que el 90% los que estamos en Betisweb. Además hago una reflexión, a Don Alfonso Pérez Muñoz nadie lo criticó por su última etapa en el Glorioso(partamos de que nunca se me ocurriría criticar al mago de las botas blancas) y a Capi lo ponen algunos como a Benjamín, de llevárselo calentito. Y ya por último digo que sobran muchos de la plantilla por calidad como para criticar a este monstruo...Y ahora que me lluevan las críticas

GRANDE JESÜS CAPITÄN

Comentario

capi es un buen jugador disfruta jugando con el betis y es mu wena persona lo digo por experiencia oleee mi paisanoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  1 - Cierto, te has equivocado con Rivas que no fue, pero Melli acertaste, de todas formas hay buenas plantillas que llevan a sus canteranos porque el Betis ya no lleva ni a Juanito.

2 - Capi es betico y Dani tambien, los dos estan bastante tocados, pero Dani es mas joven y lo que quiero decir con Dani, es que este se merece mas que Capi estar en la plantilla por sus decisivos goles, que almenos sirvieron de algo y Capi, todo no lo da, porque yo no veo que se deshace la camiseta del sudor...da algo pero no todo

3 - Hay jugadores que son para irse a regional, pero lo digo porque Capi en Granada fue un Dios y ya que en segunda ha sido donde hizo una gran temporada(la del ascenso, ya no hizo mucho mas...) y como en Granada es considerado un Dios, pues mas claro agua
                  me parece que rivas si ha ido convocado e?en una conovcatoria que no fue juanito..no estoy seguro,pues sin ir mas lejos la plantilla de la acera de al lao no puede presumir de tener muchos canteranos ni la del zaragoza ni la del villareal...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Muchos de aquí lo tachan de mercenario, tal y como está el fútbol que sobran "cobrasinentrenar" de la vida. Lo conozco personalmente y es más bético que el 90% los que estamos en Betisweb. Además hago una reflexión, a Don Alfonso Pérez Muñoz nadie lo criticó por su última etapa en el Glorioso(partamos de que nunca se me ocurriría criticar al mago de las botas blancas) y a Capi lo ponen algunos como a Benjamín, de llevárselo calentito. Y ya por último digo que sobran muchos de la plantilla por calidad como para criticar a este monstruo...Y ahora que me lluevan las críticas

GRANDE JESÜS CAPITÄN
                    creo que habra que empezar a llamar a capi... como el hermano capi... incluso no me extraña que algunos quieran meterlo en el santoral pronto... viva la buena gente... aunque este para solteros contra casados...

Comentario

GRANDE JESÜS CAPITÄN
                      eeee tu tambien eres paisano miooo!!

Comentario

no es por manía ni ná.
                        yo lo que me pregunto es : dónde juega capi en un 4-4-2 ?

el puesto de capi simplemente no existe en el sistema de cúper. o se acopla al mediocentro o lo va a tener muy crudo. el mister ayer en el amistoso lo puso de extremo izquierdo por lo tanto ha quedado demostrado que cuenta con assuncao, rivera, miguel angel, juande y arzu en el mediocentro a falta de un fichaje (ojalá)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          creo que habra que empezar a llamar a capi... como el hermano capi... incluso no me extraña que algunos quieran meterlo en el santoral pronto... viva la buena gente... aunque este para solteros contra casados...
                          A este ritmo mas que defender su continuidad en el equipo... vamos a terminar pidiendo su Beatificacion

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Crees que Capi es el culpable de la película o es el primer descarte??

Comentario

GRANDE JESÜS CAPITÄN
                              No te critico. Tampoco critico a Capi con la misma dureza que a otros vividores y paquetazos del equipo. Sólo espero que este año Capi lo haga bien, pero dime, si hace otro año malo, tambien hay que comerselo con patatas hasta que termine su contrato (creo que tiene tres contando con este? Que alguien me corrija si no es así...)

No estariamos pecando de pardillos? Le tenemos que hacer un contrato de por vida solo por ser wena gente y muy betico? Dime tu opinion...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                No te critico. Tampoco critico a Capi con la misma dureza que a otros vividores y paquetazos del equipo. Sólo espero que este año Capi lo haga bien, pero dime, si hace otro año malo, tambien hay que comerselo con patatas hasta que termine su contrato (creo que tiene tres contando con este? Que alguien me corrija si no es así...)

No estariamos pecando de pardillos? Le tenemos que hacer un contrato de por vida solo por ser wena gente y muy betico? Dime tu opinion...
                                No tio, no digo que tenga que tener una nómina de por vida, pero según mi punto de vista, el año pasado fue de los más regulares, y nos centremos en criticar a este futbolista con la de morralla que tenemos en plantilla. Y sobre todo, gente que no siente el escudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X