Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tratais asi capi?

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    Pues a mi Capi, no me gusta absolutamente nada, un jugador que regatea siempre para el lado y o para atras, muy poquita verticalidad, mal pase, disparo lamentable, cuando llega al area tiene la enfermedad de Denilson, se le nubla la vista, y si tira la pelota da 20 botes antes de llegar al portero y si la pasa, excepto raras excepcions se va fuera o al rival, todo eso, si no esta lesionado claro. Muy betico pero el se queria ir como todos cuando le hicieron la camara oculta diciendole que el Chelsea estaba interesado..., tiene la gran suerte de estar en un club muy por encima de sus posibilidades porque es un jugador muy corrientito.
    pa gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Dime un sólo jugador que esta campaña haya hecho 1 partido bueno y 19 malos , .............. igual hasta te quedas pensando hasta mañana , porque la media ha sido para descojonarse , pero de llorar ,...

Qué os pasa a muchos con Capi ¿?¿?

Habladme de Miguel ängel , de Contreras , de Assuncao , de Xisco , de Rivas , de F.Vega , de Sobis , ... .. que ha habido muchos , pero que muchos partidos que no sabía por dónde le daba el aire , y qué me decis de Juanito ¿? ... por favor , que esta temporada todos o casi todos han estado bastante flojos , pero es que con Capi hacéis sangre , y ya vale , hombre , que os pasáis 3 pueblos ...

änimo Capi , que como dicen en otros post , ...ladran , luego cabalgamos , ... jaja
      Querras decir algun jugador que NO haya hecho un partido bueno solo y 20 malos.

Todos han sido mediocres, pero Don Jesus Capitan, Arzu, Assunsao, Fernando , Rivera y Doblas se han cubierto de gloria para el resto de sus vidas

Comentario

Cinco años que no juega? Perdon, 5 años que los esperais como agua de mayo que salte al campo.

Parece que quereis empezar la temporada con jugadores de "afuera".

Luego se tuerce el asunto y a pegar voces pidiendo a capi,arzu,rivas,melli,doblas,dani,maldonado......y juanito ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
          pa gustos los colores
          Claro...no sere yo quien te diga lo contrario...

Comentario

Capi debe seguir en el Betis porque realmente es Bético, no como otros canteranos que han pasado y siguen en el Betis porque fue su única oportunidad para salir del equipo de pueblo en el que jugaban.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Querras decir algun jugador que NO haya hecho un partido bueno solo y 20 malos.

Todos han sido mediocres, pero Don Jesus Capitan, Arzu, Assunsao, Fernando , Rivera y Doblas se han cubierto de gloria para el resto de sus vidas
              Amén

No sé dónde estabas tú en el partido en casa contra el Levante , ... Ya sé que un gol y algunas cosas más no salven una temporada , pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras .

Al menos , sólo al menos por esa intervención no merece la nota de muy deficiente , y la ironía de cubrirse de gloria para el resto de sus vidas , ... allá tú ...

Comentario

Que digo yo.... que a ver si valoramos a los jugadores por su CALIDAD futbolistica y no por su CUALIDAD como persona....

Que será "mu güena gente er shavalito" pero que está mas kemao que Chanquete subiendo el Tourmalet...

Comentario

pa gustos los colores
                  y las mujere

Comentario

Y lo que le está pasando a Capi no tiene cierta semejanza con lo que le pasa a Guti?.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Amén

No sé dónde estabas tú en el partido en casa contra el Levante , ... Ya sé que un gol y algunas cosas más no salven una temporada , pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras .

Al menos , sólo al menos por esa intervención no merece la nota de muy deficiente , y la ironía de cubrirse de gloria para el resto de sus vidas , ... allá tú ...
                      Hombre, vamos a ver. Ha habido cosas peores que Capi, está claro. Ahí tienes a Assunsao (SOLO recuerdo el partido contra el Athletic, los demás partidos son pa llorar) y tampoco es pa darle de os.tias al chaval, de acuerdo...Pero en un equipo profesional de 1ª no puede haber un jugador que se lesione cada dos partidos, por muy betico que sea el chaval

Comentario

1. No tiene gol
                        2. llega tarde al corte
                        3. No distribuye bien el juego
                        4. siempre está lesionao
                        5. Es una magnifica persona pero por eso no lo podemos tener en una plantilla competitiva
                        6. La edad va pasando factura y no tiene continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que digo yo.... que a ver si valoramos a los jugadores por su CALIDAD futbolistica y no por su CUALIDAD como persona....

Que será "mu güena gente er shavalito" pero que está mas kemao que Chanquete subiendo el Tourmalet...
                          es que no estoy hablando de persona,estoy hablando que alguno parece que le echais en cara a capi que como esta lesionao cada do por tres y no puede,pues que el mismo diga no don manue no me pague porque me lesiono mucho y no rindo...como si el chaval no lo diera todo en el campo,no sea profesional estos años y no haya dao buenos años de futrbol al betis..qlo igais de rober po iraa porque vino achupar del bote pero de capi no porque el chaval not iene culpa de estar tocado por las lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            Y lo que le está pasando a Capi no tiene cierta semejanza con lo que le pasa a Guti?.
                            lo unico que guti,no lo hace porque es irregular y capi porque el chaval no puede mas..pero vamos si es un caso parecido e incluso lo usaria de la misma manera que el madri a guti ,para desatascar partidos

Comentario

es que no estoy hablando de persona,estoy hablando que alguno parece que le echais en cara a capi que como esta lesionao cada do por tres y no puede,pues que el mismo diga no don manue no me pague porque me lesiono mucho y no rindo...como si el chaval no lo diera todo en el campo,no sea profesional estos años y no haya dao buenos años de futrbol al betis..qlo igais de rober po iraa porque vino achupar del bote pero de capi no porque el chaval not iene culpa de estar tocado por las lesiones
                              Si te parece recuperamos a Alfonso que tambien ha dado buenos años....

Yo lo siento mucho... aqui mas de uno lo compara con Guti, pero yo lo comparo con el Julen Guerrero de la ultima epoca en el Bilbao.. es decir, chupeteo del bote

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Si te parece recuperamos a Alfonso que tambien ha dado buenos años....

Yo lo siento mucho... aqui mas de uno lo compara con Guti, pero yo lo comparo con el Julen Guerrero de la ultima epoca en el Bilbao.. es decir, chupeteo del bote
                                cada uno es dueño de sus pensamientos,por supuesto los mios y los tuyos son totalmente opuestos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X