Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tratais asi capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque tratais asi capi?

Capi debe ser titular en el betis siempre que no se fiche a otros medios, es el unico centrocampista del betis que tiene llegada. Un saludo a todos los foreros que este es mi primer mensaje

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      no solo a capi,aqui se critica a todo dios ultimamente,muy poquitos se salvan(hablo exclusivamente de jugadores),es cierto que tenemos en plantilla algunos paquetes,pero de verdad que ya la critica algunas veces es desmesurada y sin sentido,si este jugador hace esto malo,si no lo hace malo tambien,no se estamos entrando en una espiral que no me gusta un pelo.

Tienes toda la razón , a Capi se le unta por todos los lados , de Odonkor se hace mofa , a Assuncao ni te cuento , ... que no digo que sean criticables , pero es que se entra con saña y a deguello y a mí tampoco me gusta un pelo ; lo siento pero veo con ilusión este equipo , dentro del cual tengo mis preferencias , sin más

Un besazo a tod@s

Comentario

si tienes razon compañero..... pèro no da la talla para el futbol de elite q requiere la 1ª Division donde siempre se vera desbordado por jugadores mas completo y de mayor exigencia fisica y de potencia

Comentario

assunçao pòr ejemplo (otro de los mas criticados) nos a dao muxisimo a balon parado y en disparos en movimiento,por ejemplo el gol k nos dio la champions.Xisco otro(yo kreo k al ke mas se le critica y ke sepais k los dos goles ke les hizo al nastic y racing en casa (salvandonos 2 puntos)nos valen para estar en primera,a un tio ke no a jugado regularmente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            CUALQUIERA QUE GANE UNA PASTA CONSIDERABLE POR NO HACER NI SOMBRA, TIENE SU AÑO... SU AÑO SABATICO... o el año soñado por cualquiera... dinero por no hacer mas que bulto...
            dolvi eres una manía persecutoria hacia Capi , ... lo tuyo es de libro , no hace falta que nos restriegues siempre la misma lamentable cantinela . Dime tú a ver qué te ha hecho este tío , es algo personal ¿?¿? , es una fijación tuya hacia su persona ¿?¿? , déjale vivir hombre , .... que hay más motivos de gloria que de penurias de sobra en su trayectoria , te guste o no ,

de todas maneras no cambiarás tu manera de ver las cosas , ni yo la mía , pero te aseguro infinitamente que yo he disfrutado , pero es que muchísimo más ... ni te lo imaginas , lo que tú te has querido perder , el arte que este jugador tiene jugando al fútbol , repito , te guste , ... o no

Comentario

No hay que anteponer la simpatía o el pasado al presente del equipo. A mi ver a Capi salir al campo me pone los vellos de punta, pero aun asi, se que no es ya un futbolista para un equipo como el Betis.

Antepongo el bien del equipo a lo que me gustaba Capi.

Muchas gracias por lo que nos has dado, pero debes dejar el Betis!

Comentario

Capi es mu güena gente.

Comentario

Este post queria ver yo ya, q Capi habra perdido velocidad xo sigue pegando buenos pases

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    no solo a capi,aqui se critica a todo dios ultimamente,muy poquitos se salvan(hablo exclusivamente de jugadores),es cierto que tenemos en plantilla algunos paquetes,pero de verdad que ya la critica algunas veces es desmesurada y sin sentido,si este jugador hace esto malo,si no lo hace malo tambien,no se estamos entrando en una espiral que no me gusta un pelo.
                    +1

Comentario

Sigamos así. Siendo un equipo de pandereta y jolgorio y dejando que jugadores que no rinden sigan chupando del bote.

Y lo mas gracioso es que hay un sector de la afición que aplaude este comportamiento y a estos jugadores que hacen un partido bueno y 20 malos...

Comentario

Capi dio un excelente rendimiento con Juande, un muy buen primer año con Víctor y a partir del segundo año empezó el calvario de las lesiones. Especialmente grave la del tobillo que casi le aparta del fútbol. Desde entonces, a causa de las lesiones y la edad, Capi no ha levantado cabeza, físicamente es una sombra, ha perdido chispa y no tiene ritmo. Desde el último año de Víctor, en los últimos 3 años, Capi sólo ha dado buenos ratitos en partidos puntuales, no tiene continuidad en el juego, ya no desborda porque ha perdido el cambio de ritmo y la chispa. Este año tuvo una aparición estelar con el Levante, marcando el gol, pero tb ha tenido cagadas como la pérdida de balón el día del celta que originó el primer gol. Será muy bético, muy buena gente y no es un ***** como otros que hay metidos en ese vestuario, será por culpa de las lesiones y la edad, pero capi lleva TRES AÑOS sin dar 5 partidos seguidos buenos. Es una sombra que se arrastra por el campo. Da pena porque fue un jugador con ganas, que lo daba todo, con chispa, con regate (aunque con poco gol), pero no se puede vivir del pasado. Para mí no tendría sitio en la plantilla del Betis si quisieramos aspirar a metas mayores

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Sigamos así. Siendo un equipo de pandereta y jolgorio y dejando que jugadores que no rinden sigan chupando del bote.

Y lo mas gracioso es que hay un sector de la afición que aplaude este comportamiento y a estos jugadores que hacen un partido bueno y 20 malos...
                          Dime un sólo jugador que esta campaña haya hecho 1 partido bueno y 19 malos , .............. igual hasta te quedas pensando hasta mañana , porque la media ha sido para descojonarse , pero de llorar ,...

Qué os pasa a muchos con Capi ¿?¿?

Habladme de Miguel ängel , de Contreras , de Assuncao , de Xisco , de Rivas , de F.Vega , de Sobis , ... .. que ha habido muchos , pero que muchos partidos que no sabía por dónde le daba el aire , y qué me decis de Juanito ¿? ... por favor , que esta temporada todos o casi todos han estado bastante flojos , pero es que con Capi hacéis sangre , y ya vale , hombre , que os pasáis 3 pueblos ...

änimo Capi , que como dicen en otros post , ...ladran , luego cabalgamos , ... jaja

Comentario

a capi lo critican por ser betico, coss que gente de este foro se lo toma como si fuera "encadesero"

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              1º - Melli internacional absoluto no ha sido, ha ido a concentraciones.
                              Rivas no ha sido internacional tampoco, sonaba

2º - Capi es betico, todo lo que quiera, pero esta desfasao y lo que hace es un
                              partido bueno y luego pincha...

3º - No es imprescindible, ya ha terminado su ciclo y el Granada esta en
                              segunda, es decir, que esta en la categoria donde desperto tantas
                              ilusiones y espectaciones
                              1 -he dicho convocado no debutado,no todos los equipo pueden presumir
                              dela cantidad de canteranos que tenemos nosotros que han sido
                              convocados por la seleccion
                              2 -capi es betico y pedazo de jugador muy tocado,no digo que sea titular indiscutible simplemente que le poneis como si fuera un cara que se aprovecha del betis y el not iene culpa de lesionarse porque el lo da todo en el campo
                              3-hay mil jugadores para irse al granada antes que capi..es mas tecnico que cualquiera de la plantilla

Comentario

Pues a mi Capi, no me gusta absolutamente nada, un jugador que regatea siempre para el lado y o para atras, muy poquita verticalidad, mal pase, disparo lamentable(aunque parece que va aprendiendo y de vez en cuando sorprende), cuando llega al area tiene la enfermedad de Denilson, se le nubla la vista, y si tira la pelota da 20 botes antes de llegar al portero y si la pasa, excepto raras excepcions se va fuera o al rival, todo eso, si no esta lesionado claro. Muy betico pero el se queria ir como todos cuando le hicieron la camara oculta diciendole que el Chelsea estaba interesado..., tiene la gran suerte de estar en un club muy por encima de sus posibilidades porque es un jugador muy corrientito.
                                Eso si, como diria aquel, cuando esquiva lo penoso en lo futblistico de sus jugadores a las preguntas de los periodistas, "Es un chavar fenomenar, mejorando lo presente..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X