Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual de conceptos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: manual de conceptos

elpepehillo
    muy buenas compañero, me parece muy bien que indiques de que postura estas mas de acuerdo, en parte yo comprendo al compañero jorginho10,ademas tu tranquilo que yo tengo muxos defectos pero grasias a dios mis padres me enseñaron a tener respeto y educacion con todo el mundo.
    Un saludo y VIVA ER BETIS
    por cierto felicidades atrasadas a mi me quedan 5 diitas na ma xDD

Comentario

Tu estás de acuerdo con la gestión de Lopera? Cual es tu postura al respecto, si la quieres comentar, claro...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje

¿me lo dises a mi? ya lo dije en mi presentacion esta tarde,llevo mucho tiempo leyendo este foro,me muevo mas por el ofisial _sgs_1985_ pero ya es que ultimamente... estaba viendo aki comentarios muy injustos y he decidido empezar a escribir por aqui, espero que a usted no le moleste que escriba aki xDDD enga UN saludo VIVA ER BETIS
        Era por simple curiosidad.A mi no me parece mal que usted escriba en este foro, mas bien todo lo contrario.Me alegra que escriba y que aporte su opinion porque asi este foro sera mas representativo del beticismo al ser mas numeroso.Ademas pienso que todas las personas pueden aportar muchas cosas escribiendo siempre desde el respeto y por amor al Real Betis Balompie.En el concenso de todas las opiniones se encuentra la verdad.

Si usted considera que se hacen comentarios injustos pues responda a dichas injusticias argumentándolas.Aqui estamos para enriquecernos de la sabiduria de unos y otros.

Un saludo y VIVA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X