Entre tanto movimiento en el betis , que si bajas , altas , fichajes etc , me podeis decir que jugadores se van definitivamente del betis o cuales tienen posibilidades de irse? porque yo no se ni quienes son , gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No lo tengo claro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No lo tengo claro
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver MensajeEntre tanto movimiento en el betis , que si bajas , altas , fichajes etc , me podeis decir que jugadores se van definitivamente del betis o cuales tienen posibilidades de irse? porque yo no se ni quienes son , gracias
Lo de Dani tiene toda la pinta de irse al Cádiz... así llevan 2 meses con el tema del cambio de dueño del club.
Oscar López se va otra temporada más cedido al Nastic... el año que viene otra vez lo tenemos aquí.
Contreras dicen tener ofertas del Almería y otros equipos pero sigue entrenando en la ciudad deportiva, así que ya veremos...
Así podemos seguir sumando que año tras año nos vienen los jugadores devueltos y hay que buscarles equipos...
Comentario
-
Puff de momento creo que son estos:
Porteros: Ricardo y Doblas (Contreras se entrena apartado del grupo en busca de destino)
Defensas: Ilic, Damia, Isidoro, Melli, Juanito (Puede que se marche a Zaragoza o Coruña), Rivas, Lembo (posible Cambio por Godin), Nano, Vega y Babic.
Medios: Odonkor, Maldonado, Rivera, Capi, Miguel Angel, Arzu, Juande, Assunçao, Caffa y Mark Gonzalez.
Delanteros: Pavone, Edu, Sobis, Xisco y Fernando.
Estan negociando (segun la prensa): Lima (Defensa Brasileño), Godin (Uruguayo Cambio por Lembo), Botinelli (Defensa Argentino), Maduro (Mediocentro del Ajax), Cabaye (Mediocentro Frances), Oubiña (Mediocentro del Celta) y Soldado (Delantero del Madrid)
Si me falta alguno... pues ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeDel Contador de Marcelino nos vamos a reir.Ya aposté,y vuelvo a apostar a que saldran bastantes mas de los que pidio Marcelino.
Comentario
-
a ver si es verdad y largan a media plantilla, aunque visto lo visto... a Asuncao no lo echan de aqui ni con agua caliente y mira que los turcos le daban tela de pasta pero este es perro viejo y a descubierto el jamon del manolo leon el marisco de la isla y la cruzcampo en cualquier esquina...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario