Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo tengo claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo tengo claro

Entre tanto movimiento en el betis , que si bajas , altas , fichajes etc , me podeis decir que jugadores se van definitivamente del betis o cuales tienen posibilidades de irse? porque yo no se ni quienes son , gracias

Re: No lo tengo claro

No lo tienen claro ni ellos.. asi que...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      Entre tanto movimiento en el betis , que si bajas , altas , fichajes etc , me podeis decir que jugadores se van definitivamente del betis o cuales tienen posibilidades de irse? porque yo no se ni quienes son , gracias
      Pues mira.. algunos como yo ya teníamos claro que Robert ya estaba con los dos pies fuera y todavía están ahí las negociaciones con el PSV.. que ya veremos que pasa...

Lo de Dani tiene toda la pinta de irse al Cádiz... así llevan 2 meses con el tema del cambio de dueño del club.

Oscar López se va otra temporada más cedido al Nastic... el año que viene otra vez lo tenemos aquí.

Contreras dicen tener ofertas del Almería y otros equipos pero sigue entrenando en la ciudad deportiva, así que ya veremos...

Así podemos seguir sumando que año tras año nos vienen los jugadores devueltos y hay que buscarles equipos...

Comentario

Puff de momento creo que son estos:
        Porteros: Ricardo y Doblas (Contreras se entrena apartado del grupo en busca de destino)
        Defensas: Ilic, Damia, Isidoro, Melli, Juanito (Puede que se marche a Zaragoza o Coruña), Rivas, Lembo (posible Cambio por Godin), Nano, Vega y Babic.
        Medios: Odonkor, Maldonado, Rivera, Capi, Miguel Angel, Arzu, Juande, Assunçao, Caffa y Mark Gonzalez.
        Delanteros: Pavone, Edu, Sobis, Xisco y Fernando.

Estan negociando (segun la prensa): Lima (Defensa Brasileño), Godin (Uruguayo Cambio por Lembo), Botinelli (Defensa Argentino), Maduro (Mediocentro del Ajax), Cabaye (Mediocentro Frances), Oubiña (Mediocentro del Celta) y Soldado (Delantero del Madrid)

Si me falta alguno... pues ponerlo.

Comentario

Dani y coke parece que se van al cadiz, Robert creo que al atlas de mexico y Fernando en la pretemporada lo van a mirar con lupa para echarlo a la minima. Creo que solo eso y puede que Lembo al Nacional de Montevideo y Nano al Xerez. Creo

Comentario

Del Contador de Marcelino nos vamos a reir.Ya aposté,y vuelvo a apostar a que saldran bastantes mas de los que pidio Marcelino.

Comentario

en el betis es todo una incognita amiga

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Del Contador de Marcelino nos vamos a reir.Ya aposté,y vuelvo a apostar a que saldran bastantes mas de los que pidio Marcelino.
                Yo no lo veo tan claro, jugadores que cada año cotizan mas a la baja, con contratos (demasiado) largos, y fichas muy (demasiado) altas..........muy dificiles de colocar

Comentario

a ver si es verdad y largan a media plantilla, aunque visto lo visto... a Asuncao no lo echan de aqui ni con agua caliente y mira que los turcos le daban tela de pasta pero este es perro viejo y a descubierto el jamon del manolo leon el marisco de la isla y la cruzcampo en cualquier esquina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X