Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ánimo de ser cansino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin ánimo de ser cansino...

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    La triste realidad del Betis de lopera y su sumisa aficion.

Y esperate q como empecemos bien la temporada (ojala) la tropa va a querer sacar a hombros a lopera, al tiempo.
    como tu que ya habras cantao hola don manué

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
      como tu que ya habras cantao hola don manué
      Es que vamos a ver, estamos estancados en el pasado, el pasado, pasado fue. Yo también fui loperista y casi todo el mundo lo ha sido, lo que se tiene es que abrir los ojos de los que los tienen cerrados y ayudarles para que se den cuenta la situación del Betis. Todo lo demás de tú dijiste, tú eras, etc, no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Es que vamos a ver, estamos estancados en el pasado, el pasado, pasado fue. Yo también fui loperista y casi todo el mundo lo ha sido, lo que se tiene es que abrir los ojos de los que los tienen cerrados y ayudarles para que se den cuenta la situación del Betis. Todo lo demás de tú dijiste, tú eras, etc, no sirve de nada.
        me ha encantado el detalle de que reconoscas lo que mucha gente no se atreve a reconocer , porque parece que es un delito
        UN SALUDO

Comentario

sin animo de ser cansino yo tambien, como quereis que una asociacion con 3 meses de vida organice una manifestacion multitudinaria???no habeis visto como los beticos nos echamos a la calle?? nadie recuerda la concentracion contra lopera a mediados de temporada??' fuimos 200 personas, nadie recuerda la concentracion contra el cierre del campo??? fuimos 300 personas, nadie recuerda la concentracion de hace una semana contra lopera??? fuimos 30 personas, y siempre somos los mismos los que nos mojamos el culo. Es mu facil hablar de manifestaciones mientras tenemos delente el PC Futbol

Comentario

Por que no se le da una ultima oportunidad dicen que a la 3ª va la vencida es mi opinión por lo menos espera hasta navidades y compara estos 2 años con este. Hasta otra

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              sin animo de ser cansino yo tambien, como quereis que una asociacion con 3 meses de vida organice una manifestacion multitudinaria???no habeis visto como los beticos nos echamos a la calle?? nadie recuerda la concentracion contra lopera a mediados de temporada??' fuimos 200 personas, nadie recuerda la concentracion contra el cierre del campo??? fuimos 300 personas, nadie recuerda la concentracion de hace una semana contra lopera??? fuimos 30 personas, y siempre somos los mismos los que nos mojamos el culo. Es mu facil hablar de manifestaciones mientras tenemos delente el PC Futbol
              Yo no he organizado ninguna manifestación ni he escrito ningún intento de manifestación, he dirigido mi mensaje hacia las personas que se quejaban hace dos meses de todo y que decían que al final de temporada cuando el equipo estuviera salvado, organizabamos ésto y lo otro. Con su actitud lo único que servirá es para crear más división en el Beticismo si cabe.

Creo que su mensaje se aleja totalmente del tema que expongo, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Yo no he organizado ninguna manifestación ni he escrito ningún intento de manifestación, he dirigido mi mensaje hacia las personas que se quejaban hace dos meses de todo y que decían que al final de temporada cuando el equipo estuviera salvado, organizabamos ésto y lo otro. Con su actitud lo único que servirá es para crear más división en el Beticismo si cabe.

Creo que su mensaje se aleja totalmente del tema que expongo, un saludo.
                Pienso que no me alejo del tema que usted expone, no se si usted estuvo en las 3 concentraciones anteriores, quenque lo escrito no iba dirgido a usted exclusivamente, sino a todos lo que piden manifestarse, ya sea ahora o hace dos meses, el problema es que la aficion solo quiere ir los domingos al futbol, no quiere quebraderos de cabeza ni nada por el estilo y si organizamos una manifestación y vamos los mismos de siempre ...... podria ser la sentencia para la asociacion que diera el paso al frente en la organización.

Pd: se me olvido preguntar, recuerdan la concentración en jabugo despues del ultimo partido de liga??? fuimos 200 personas.

Pd1: no me considero mas betico que nadie, ni nada por el estilo, lo que si creo es que algunos estamos mas concienciados que otros con lo que tenemos encima

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  La triste realidad del Betis de lopera y su sumisa aficion.

Y esperate q como empecemos bien la temporada (ojala) la tropa va a querer sacar a hombros a lopera, al tiempo.
                  Q conste que no soy loperista (por aqui hay que ponerlo antes de hablar) pero en referencia a este comentario, te digo que es cierto que si el betis en las primeras jornadas no se baja del 4 aqui volvemos a cantar el Hola Hola Don Manué, el por que¿? pues muy sencillo, si una persona que dirije un negocio lo hace bien hay que aplaudirle por que lo ha hecho bien, otra cosa es que los accionistas de la empresa no esten de acuerdo con su gestion entonces es cuando ellos tienen que ponerle las trabas legales que tengan en su poder, no olvidemos que la mayoria de los que opinamos somos solo socios y tenemos nuestro derecho a ver el espectaculo, asi lo indica en el carnet, pero no podemos mover a ningun presidente, eso lo tienen que hacer los accionistas, me parece de arte que se organice una manisfestacion por parte de los socios a la cual yo acudire sin ninguna duda, pero no nos olvidemos que nuestros derechos y obligaciones se deben al espectaculo que presenciamos en el campo y no a donde van los dineros de la empresa, hay quienen que actuar son los accionistas, que si no mal recuero quedan un 48% que todavia no ha hablado, es mas ha costado muchisimo reunir un 5%.

Espero que se interprete correctamente lo que he puesto y no se me tache de nada por que lo unico que soy es Betico, pero es que el tema cansa y agota a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                    Q conste que no soy loperista (por aqui hay que ponerlo antes de hablar) pero en referencia a este comentario, te digo que es cierto que si el betis en las primeras jornadas no se baja del 4 aqui volvemos a cantar el Hola Hola Don Manué, el por que¿? pues muy sencillo, si una persona que dirije un negocio lo hace bien hay que aplaudirle por que lo ha hecho bien, otra cosa es que los accionistas de la empresa no esten de acuerdo con su gestion entonces es cuando ellos tienen que ponerle las trabas legales que tengan en su poder, no olvidemos que la mayoria de los que opinamos somos solo socios y tenemos nuestro derecho a ver el espectaculo, asi lo indica en el carnet, pero no podemos mover a ningun presidente, eso lo tienen que hacer los accionistas, me parece de arte que se organice una manisfestacion por parte de los socios a la cual yo acudire sin ninguna duda, pero no nos olvidemos que nuestros derechos y obligaciones se deben al espectaculo que presenciamos en el campo y no a donde van los dineros de la empresa, hay quienen que actuar son los accionistas, que si no mal recuero quedan un 48% que todavia no ha hablado, es mas ha costado muchisimo reunir un 5%.

Espero que se interprete correctamente lo que he puesto y no se me tache de nada por que lo unico que soy es Betico, pero es que el tema cansa y agota a cualquiera.
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo y que conste que yo tampoco soy loperista.
                    Desde mi humilde opinión, ya que llevo poco tiempo en este foro, creo que cualquier manifestación se debería haber organizado antes de acabar la liga y haberla llevado a cabo nada más teminar la liga para no encrespar más el ambiente ni afectar en un momento dado al equipo con lo que nos estabamos jugando, porque, lo que está claro, es que primero está el Betis y luego todo lo demás. Ahora ya es tarde, le hemos dado al mayoritario bastante tiempo para reaccionar y lo ha hecho, ya hay muchisimos beticos que vuelven a estar conformes con lo que se está haciendo y eso era lo que quería él.
                    De todas formas sigo pensando (siempre desde mi humilde opinión y sin animos de polemica) que al día de hoy no veo a nadie que sea capaz de ser el nuevo Mecenas del Betis, os juro que me gustaría equivocarme pero no veo a nadie capaz de sacar al Betis adelante, al día de hoy siento tener que decir que no veo a nadie mejor que el mayoritario que tenemos. Me temo que vamos a tener que aguantar al mayoritario muchos años todavía.

Saludos a todos,
                    RafitaChorla.

Comentario

Entiendo lo que has puesto, pero desafortunadamente tu exposición es limitada, ya que según la misma el Betis no es otra cosa que una mera empresa de espectaculo, cuyos clientes no tienen ni voz ni voto y que es lícito que el máximo accionista haga lo que le venga en gana con la gestión.

EL BETIS ES MUCHO MAS QUE ESO!!!!!!! NO LO OLVIDES!!!!!!!

No te critico, pero es que directamente entiendes q ue el beticismo de a pie no tiene ni puede tener otra cosa que hacer que cruzarse de brazos y esperar acontecimientos pasivamente. Y ahí no estoy de acuerdo. Si el beticismo de a pie no se organiza y busca un cambio, no va a ocurrir un milagro y que el cambio ocurra por si solo.

Además, no tenemos un accionista mayoritario, tenemos a un dictador que encima es un megalomano compulsivo con un contencioso con hacienda y muy poco de fiar, que juega con nuestros simbolos de identidad y con los ingresos del betis a placer y cuyo comportamiento es absolutamente impredecible dentro de su propia locura.

Pues de eso se trata exactamente el tema que parece que te cansa: de concienciar a una afición y un accionariado disperso y en su mayoría conformista, al que solo le interesa la parte deportiva (visible) del Betis, y que solo se acuerda de Santa Bárbara (los problemas) cuando truena. Antes de que el Betis sufra mas a nivel deportivo e institucional.

Para que exista un cambio en el Betis tenemos que tener en cuenta que somos muchos, y hay que informar y hacer abrir los ojos a todos los Beticos que solo ven el Betis desde el punto de vista deportivo y se abstienen de profundizar en la realidad del club.

Comentario

Pues nada, sigamos esperando a poder movilizar a todo el beticismo (que eso no creo yo que pueda suceder, a no ser que nos ocurra una verdadera catástrofe), y mientras sigamos tragando y tragando...

Los aficionados del Atleti han organizado una protesta de unos 300 asistentes, y no les duelen prendas...

Pero nosotros nos echamos atrás porque la manolitaria se ría de los pocos que somos...

Olé nuestros cohones...

Comentario

Si una persona dirige muy bien un negocio pero tiene un trato pésimo con la clientela creo que no es para alardearlo por mucho que sea un buen empresario.

Yo desconozco cual es el precio de la afición del Betis, pero observo que poco, muy poco.

Comentario

IHSAN yo te comprendo perfectamente killo y al notable tambien sobre to por lo del pc futbol.... xDDDD yo soy mas del championship manager pero no pasa na y si pasa se le saluda xDDD
                            Ara en serio yo creo que una manifestacion de las gordas solo se podria hacer si el betis baja a 2º (ojala que no ocurra) mientras tanto la mayoria de la gente va a pasar del tema por el simple hecho de que tienen que trabajar ,hacer cosas, vagueza etc.
                            PDTA:yo no puedo ir a ninguna manifa ni der betis ni de na porque tengo un curro que me prohibe hacerlo
                            enga un saludo y SIEMPRE BETIS.

Comentario

Yo pienso igual que Regue, si hacen una manisfestacion oficial, la convoca una de las asociaciones y a esta no acuden mas que 100 personas...ya quedara señalada para siempre, la gente n la tomara en serio y encima Manolo dira cosas parecidas a lo de "si hombre...estan dando la vuelta al estadio...eso son 15 personas convocadas por las paginas del Wez esas que estan tan de moda...si hombre...", pues eso es lo que volveria a pasar. Mejor aunque tarde en llegar pero que seamos miles.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                                Ni el betis es de lopera como tu dices,ni su aficion es sumisa.
                                Estoy de acuerdo con lo que dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X