Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece llegar la hora de Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Parece llegar la hora de Melli...

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Sobis, entre los problemas de adaptación, las lesiones y que no lo han colocado en su sitio, tampoco ha podido demostrar nada. Maneras tiene, y eso es indiscutible, ahora le falta continuidad y que lo pongan donde él sabe jugar.
    De todos modos yo siempre he defendido a Melli a capa y espada.
    Sobis es uno de los mejores jugadores del betis, es una maquina lo q pasa es se le ha puesto de todo menos de enganche q es de lo q juega

    Comentario


    • #62
      Re: Parece llegar la hora de Melli...

      Necesita continuidad en su puesto,es como si yo soy bombero y me ponen de cirujano,pos intentaria cumplir pero no tendria ni idea...

      Comentario


      • #63
        Re: Parece llegar la hora de Melli...

        Melli es un muy buen central, es más expeditivo que Juanito, va bien por alto, es más rapido, toca mejor la pelota y sobre todo da más patadas, pero le falta continuidad y confianza, en las categorias inferiores de la selección es titular indiscutible, porque tiene confianza y continuidad, yo lo tengo claro, este debe ser nuestro central titular.

        En otro sentido, acordaos de Zamora que está en el filial y este si que es un autentico crack de central. Además el betis fichó al central del Ceuta Mario a ver que tal es y posiblemente no fichemos a ninguno mas.

        Yo antes de fichar un central ficharía un Delantero centro (Soldado) y un medio centro (Motta)

        Comentario


        • #64
          Re: Parece llegar la hora de Melli...

          haber si es verdad y de una vez juega en su sitio q el chaval lo pide a gritos

          Comentario


          • #65
            Re: Parece llegar la hora de Melli...

            Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
            Bueno,si todo sigue así (la salida de Juanito parece cercana según muchos medios) y como ayer se vio en el primer partidillo junto a Lembo...¡Melli por fin será nuestro central de referencia!...
            Qué Dios nos pille confesados.
            Nada Melli,perla,ya tienes tu oportunidad;cuidadín con nuestra portería eterna futura promesa.
            ***** ni que fuera el mariguti,¿habrá que verlo 10 ó 15 partidos con una defensa decente y un portero de garantias?

            Comentario


            • #66
              Re: Parece llegar la hora de Melli...

              yo confio en melli,no comprendo por que los entrenadores se empeñan en cambiar alos jugadores,cada uno en su sitio aunque eso con el lolo en el betis....cada uno esta onde quiere

              Comentario


              • #67
                Re: Parece llegar la hora de Melli...

                a mi siempre me ha parecido un gran jugador, al = que sobis pero si no se les ponen en su lugar es imposible que jueguen como es debido

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X