Esta mañana fui al kiosko de mi barrio, y hete aquí la sorpresa de que fui objeto de una visión dantesca, al ver en el mostrador un lote de cuadernos para niños, con el lenguarón escudo del otro club de la Ciudad; letras bicolor, dibujitos y numeritos. En fin...
Luego, cuando me agaché a recoger mi periódico habitual, comprobé que a su lado estaba el "sfc", o sea, la revista semanal que por el módico precio de un euro, sale publicada cada semana (o después de cada partido jugado por los nervionenses). A su lado, había otra (esta más pequeñita), con la pasta satinada y con fotos de mayor calidad que la anterior, tipo Mundo Bético, pero llamada "el cerdillismo" o algo similar.
Hace unas semanas, cuando me encaminaba hacia la Hemeroteca, en el kiosko que está al lado de la Plaza de San Pedro, colgaba una camiseta (de alguna celebración palangana), que se vendía muy barata; vamos, al alcance de cualquier ciudadano en general. Según me dijo el kioskero "se han vendido como rosquillas y se siguen vendiendo".
Frente a estas pinceladas, a mi entender parte de un enorme proyecto de marketing, llevado por el lenteja, sólo he visto las "ofertas" de ABC, los polos de ED, y el "merchandaisin" de los productos del Centenario (el cual finalizará). En Nervión siempre están pensando algo nuevo.
El lenteja delega funciones de marketing (entre otras muchas), y un objetivo básico de su proyecto son los niños (de lo contrario, no invertirían en ello). No sé si es cuestión de abundar más en lo mismo, pero la dejación de don Manué es total y pienso que se ha perdido (y se sigue despilfarrando) un tiempo precioso al respecto.
Saludos
Luego, cuando me agaché a recoger mi periódico habitual, comprobé que a su lado estaba el "sfc", o sea, la revista semanal que por el módico precio de un euro, sale publicada cada semana (o después de cada partido jugado por los nervionenses). A su lado, había otra (esta más pequeñita), con la pasta satinada y con fotos de mayor calidad que la anterior, tipo Mundo Bético, pero llamada "el cerdillismo" o algo similar.
Hace unas semanas, cuando me encaminaba hacia la Hemeroteca, en el kiosko que está al lado de la Plaza de San Pedro, colgaba una camiseta (de alguna celebración palangana), que se vendía muy barata; vamos, al alcance de cualquier ciudadano en general. Según me dijo el kioskero "se han vendido como rosquillas y se siguen vendiendo".
Frente a estas pinceladas, a mi entender parte de un enorme proyecto de marketing, llevado por el lenteja, sólo he visto las "ofertas" de ABC, los polos de ED, y el "merchandaisin" de los productos del Centenario (el cual finalizará). En Nervión siempre están pensando algo nuevo.
El lenteja delega funciones de marketing (entre otras muchas), y un objetivo básico de su proyecto son los niños (de lo contrario, no invertirían en ello). No sé si es cuestión de abundar más en lo mismo, pero la dejación de don Manué es total y pienso que se ha perdido (y se sigue despilfarrando) un tiempo precioso al respecto.
Saludos
Comentario