Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadernos infantiles y Marketing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuadernos infantiles y Marketing

No es por nada, pero creo entender a nuestro hermanos beticista1.
    Desde mi punto de vista ha ido al "grano" y denuncia la presunta dejadez del mandamás que no dá las órdenes oportunas para combatirles y además en nuestro Centenario para más "inri".
    Dañan la Imágen del Glorioso Balompié Centenario directamente e indirectamente a los chavales verdiblancos que sufren por que el que tiene el poder no hace nada por el futuro de los mismos desgraciadamente.
    Es una lástima "que nos coman el terreno en 2007" y que como siempre le dé muchas facilidades y ventajas en varias facetas el que tiene la "sarten por el mango desde hace 15 años" y continuará erre que erre sin defender nuestra Imágen, de nuestro Betis, sólo su betisad y poquito, gota a gota...

Comentario

Todo se resume en una frase que dijo Don Lorenzo Serra Ferrer.

ESTRUCTURAS, ESTRUCTURAS Y ESTRUCTURAS.

Comentario

A 500 euros el carnet oiga.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          A 500 euros el carnet oiga.....
          jajajajajajaja, que bueno. Eso es utilizar elementos de comunicación de marketing tradicional de modo agresivo. Infalible.

Comentario

Trabajo en el mundo del marketing y la explicacion es sencilla.

Primero, todo ese marketing q al lenteja le gusta es consecuencia de una planificacion preparada cn mucho mimo y estudiado en base a un proyecto q un grupo consultor especializado (cuyo nombre conozco) prepara cada cierto momento.
            Segundo, ese marketing funciona xq el ekipo funciona en dos aspectos como son el institucional y el deportivo,siendo el deportivo una baza fundamental para q el aficionado vaya a la tienda y consuma.
            Tercero, fortalecer el marketing en un club de futbol es la primera piedra q hay q poner para darte a conocer y para vender tu imagen y q la gente se sienta identificada cn esos productos q ofrecen, por tanto el ekipo por si mismo es una makina de vender.
            Y por ultimo decir q el betis adolece de esas infraestructuras y asi no se llega a ningun sitio, asi q eso es lo q nos keda.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Trabajo en el mundo del marketing y la explicacion es sencilla.

Primero, todo ese marketing q al lenteja le gusta es consecuencia de una planificacion preparada cn mucho mimo y estudiado en base a un proyecto q un grupo consultor especializado (cuyo nombre conozco) prepara cada cierto momento.
              Segundo, ese marketing funciona xq el ekipo funciona en dos aspectos como son el institucional y el deportivo,siendo el deportivo una baza fundamental para q el aficionado vaya a la tienda y consuma.
              Tercero, fortalecer el marketing en un club de futbol es la primera piedra q hay q poner para darte a conocer y para vender tu imagen y q la gente se sienta identificada cn esos productos q ofrecen, por tanto el ekipo por si mismo es una makina de vender.
              Y por ultimo decir q el betis adolece de esas infraestructuras y asi no se llega a ningun sitio, asi q eso es lo q nos keda.

Parece que conoces la materia pero te hago una pregunta.... por qué el Betis estando como está deportiva e institucionalmente... se queda sin camisetas en la tienda oficial y vende productos sin cesar.... creo que lo que estamos demandando es un marketing bueno, cosa nula en este club, aquí se promociona la marca Kappa, no el nombre del Betis

Comentario

flaverman lo ha resumido todo perfectamente, no se le puede poner ni un pero a lo que ha dicho.
                Franja, flaverman a lo que se refiere es que el Betis en materia de márketing no tiene ningún tipo de infraestructuras. Eso no tiene nada que ver con nosotros, la afición, que cada vez que muy de vez en cuando nos ofrecen algo lo compramos masivamente. Y aquí quiero llegar, pues me parece una auténtica pena que teniendo el Betis la afición que tiene, que se vuelca con todo lo referente al club, Lopera no explote apenas nada el márketing, pues pienso que sería una fuente de ingresos bastante importante.
                Por último, y siguiendo con el tema, el jefe de márketing en el Betis es Ignacio Lasa, un hombre super preparado al que sé de muy buena tinta que Lopera le ha hechado para atrás innumerables proyectos y bocetos referente a su departamento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X