Re: caffa que le has marcado un gol a uno de tercera
Originalmente publicado por betico_andujarVer Mensaje
no hablemos de doblas
Bueno, por hablar, podemos hablar también de Chusco, que este año quiere "marcar muchos goles", o de Rivera, que dice que quiere "quedarse aquí y triunfar en el Betis", o de Fernando, que dice que "por fín juega en su posición", o de Capi, que siempre va poniéndose las medallitas, diciendo esta vez que "no se debe sufrir más como el año pasado", etc, etc, etc....
No os parece que estamos sacando demasiadas conclusiones del primer partido de pretemporada?
Este tipo de titulares los ponen los periodistas, pero lo que no entiendo es que le demos tanta caña a nuestros futbolistas, si hacen que hacen, si dicen que dicen.Vaya en el plan que estamos, en este foro se tira a hierro, pero se tira contra los nuestros.
Un poco de cariño y respeto que son del Betis.
que se calle la boquita que estamos harto de los que hablan mucho y despues no demuestran nada
aqui por lo visto es mejor no hablar porq se critica todo.habra q ver lo q ha dicho caffa de verdad q parece q no conocemos a los periodistas.de todas formas si le hemos ganado a un tercera pero eso es la pretemporada
Tampoco es para que nos pongamos asi... es bueno que piensen positivamente... pero esta claro que es un gol a un tercera. Caffa es de lo mejorcito... habrá que esperar para sacar algo en claro.
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Bueno, por hablar, podemos hablar también de Chusco, que este año quiere "marcar muchos goles", o de Rivera, que dice que quiere "quedarse aquí y triunfar en el Betis", o de Fernando, que dice que "por fín juega en su posición", o de Capi, que siempre va poniéndose las medallitas, diciendo esta vez que "no se debe sufrir más como el año pasado", etc, etc, etc....
Hay que dar un voto de confianza, es pretemporada y el primer partidillo. Los titulares lo sacan los periodistas, y en una simple entrevista es normal que se diga que se ha encontrado bien, que ha mejorado, y que el año pasado aunque no jugo mucho ha aprendido muchas cosas, o que va a decir que estaba fatal, que va de mal en peor y que si lo llega a saber ni viene?, no critiquemos todas las cosas , y haber si separamos lo deportivo de lo institucional, que el equipo sigue siendo el Betis, lo dirija quien lo dirija.
Yo soy el primero en criticar cuando llegue el primer partido de liga y no vea resultados, o como mucho ya en el Carranza. Las criticas de ayer son CRITICAR POR CRITICAR. Queremos resultados si, pero al primer partido ya no podemos estar asi con la escopeta cargada. Yo al menos doy margen hasta el partido en Huelva.
Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
aqui por lo visto es mejor no hablar porq se critica todo.habra q ver lo q ha dicho caffa de verdad q parece q no conocemos a los periodistas.de todas formas si le hemos ganado a un tercera pero eso es la pretemporada
Aunque no hablaran les echarian en cara que son unos chulos, que no se entregan, que son unos mercenarios, etc...
No entiendo xq os poneis asi cn el xaval, para mi sea malo o weno(q no opino xq este año es cuando se le debe de mirar cn lupa, xq ya se a aclimatado a la liga española y a exo una pretemporada en cndiciones) es para mi uno de los q mas se integran cn el eqipo, de los q le pone gana a los partidos, falta nos ace jugadores como este q se parten al cara aun no siendo de aqi.
x favor el no esta diciendo ni muxo menos q vaya lo wneo q soy ni nada de eso, solo piensa q este año si pueda aportar todo su futbol al eqipo. lo q no podemso acer es criticar x cualqier cosa q digan nuestros jugadores, se merecen una oportunidad de acernos ver de q este año va a cambiar todo, aunq no estemos en lo mas alto(xq dudo q lo estemos si no fixamos un poco mas y examos a qien no se merece estar en la plantilla) pienso q este año, no sufriremos y tendremos esas tardes de buenos partidos en nuestro campo, con eqipos superiores deportivamente a nosotros.
PD: juan gomez ers mas q un capitan, la plantilla te necesita xq representas a todo el beticismo. X favor no te vayas!!!
No os parece que estamos sacando demasiadas conclusiones del primer partido de pretemporada?
.
entonces cuando se pueden sacar conclusiones?
el primer partido porque es el primer partido, el segundo partido porque es el segundo, el quinto partido hay que dejarle trabajar al entrenador y a los jugadores, y en los ultimos partidos al final de temporada se sacaran conclusiones y cambiara la cosa y nunca cambia, esto es siempre lo mismo, el mismo engaño año tras año
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Que sí, que sí, criticar por criticar, el cuento de todos los veranos. A la altura del mes de febrero volvemos a hablar, ok???
No he dicho que todo va a ser perfecto en febrero y que Caffa haya jugado como Kaka. Pero si las cosas van mal, no creo que vaya ser porque ahora haya dicho que ha mejorado o que se conforme. Caffa tendrá mucha calidad o no, pero no creo que puedes dudar las ganas que echa.
Comentario