Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez Alaya se reincorpora a los juzgados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: La juez Alaya se reincorpora a los juzgados

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo he tenido 4 y se pasa un rato mal. No se si es el peor dolor que hay pero jodido es tela.
    Yo tuve uno y estuve ingresado y me metieron bolsas de nolotil espero que no me vuelva a dar mas porque pensaba que me moria xD jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Lo he pensado también al leerlo, será que no tiene en cuenta el tema Bárcenas y los sobres.
      Por desgracia tenemos tal nivel de escándalos y corruptelas que establecer un ranking es más difícil que responder a la pregunta de si quieres más a papá o a mamá.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Yo tuve uno y estuve ingresado y me metieron bolsas de nolotil espero que no me vuelva a dar mas porque pensaba que me moria xD jajajaja
        El viernes y el sábado previos al último derbi (...) me dieron los dos últimos. Si no me dan, me trago el numerito en directo

Comentario

El viernes y el sábado previos al último derbi (...) me dieron los dos últimos. Si no me dan, me trago el numerito en directo
          Yo los tuve durante una buena temporada de vesicula Biliar. Eran unos dolores espantosos que curiosamente me solian dar por la noche. Lo solucione quitandome la vesicula. Dicen que para un hombre es el dolor mas parecido al de un parto, y no se si sera verdad o no, pero doler duele tela...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/03/13, 20:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo los tuve durante una buena temporada de vesicula Biliar. Eran unos dolores espantosos que curiosamente me solian dar por la noche. Lo solucione quitandome la vesicula. Dicen que para un hombre es el dolor mas parecido al de un parto, y no se si sera verdad o no, pero doler duele tela...
            Lo mío son piedras de calcio en los riñones. Elimino más calcio de la cuenta en orina y de ahí salieron los cólicos. Tratamiento de por vida

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Es decir, para unos temas te fías de la prensa y para otros los pones en duda. ¿Qué criterio usas para fiarte de unos medios y de otros no? Tú lo has dicho, "si hubiese sabido exactamente lo que tenía" pero NO LO SABÍAS, ni tú, ni yo, ni nadie, por lo tanto, no te aventures en el mundo del desconocimiento en el que quedas en el mundo de la ignorancia.
              Si yo leo cefaleas, y sé que es dolor de cabeza, puedo decir perfectamente que son muchos 6 meses para eso, no hay ningún delito,

Comentario

Igual que tu, yo digo las cosas como me da la gana. O acaso eres especial
                Pues igual que tu, si tu puedes decirlas como te plazca, yo también puedo decirlas como me plazca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Le llaman el parto del hombre.

Comentario

Vaya panda de viejos parecemos hablando por aquí de nuestras enfermedades, sólo faltaría que lo hiciéramos en la valla de una obra... ah no que ya no hay obras por ningún lado.

Pdta. yo también tuve varios cólicos biliares, siempre por la noche, hasta que me extirparon la vesícula.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/03/13, 22:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Eso no lo sabia, yo lo que sabia era lo que ponía en todos los artículos, cefaleas, y eso son dolores de cabeza.
                      yo lo lei en el periódico.

Comentario

Yo la he visto varias veces por los juzgados, antes de darse de baja eso sí, siempre seria, con mucho porte...es garantía de justicia esta mujer, yo me quedo mas tranquilo con ella al mando.

Comentario

gran reflexion, pero para aplicarsela a todo el mundo y en todos los temas, y lo mas importante, nos guste el resultado o no.
                          y con respecto a lo de las "cefaleas" o lo que sea que tenga la señora alaya, no digo que sea mentira, pero si me parece un poco raro o quizas una casualidad, me explico: un monton de tiempo esperando el famoso informe y cuando se entrega... zas de baja, 1 mes,2 meses...etc y cuando modifican o refuerzan el personal del juzgado para quitarle el caso o ponerle ayuda, se da de alta, y eso que tenia otra semana mas de baja. ya lo digo antes: quizas sea una caprichosa casualidad o quizas solo quiso pasar del marron por no gustarle algo.
                          y he leido a un forero decir que ella esta casada, si pudiera decir quien es el afortunado, para sorpresa del personal.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            gran reflexion, pero para aplicarsela a todo el mundo y en todos los temas, y lo mas importante, nos guste el resultado o no.
                            y con respecto a lo de las "cefaleas" o lo que sea que tenga la señora alaya, no digo que sea mentira, pero si me parece un poco raro o quizas una casualidad, me explico: un monton de tiempo esperando el famoso informe y cuando se entrega... zas de baja, 1 mes,2 meses...etc y cuando modifican o refuerzan el personal del juzgado para quitarle el caso o ponerle ayuda, se da de alta, y eso que tenia otra semana mas de baja. ya lo digo antes: quizas sea una caprichosa casualidad o quizas solo quiso pasar del marron por no gustarle algo.
                            y he leido a un forero decir que ella esta casada, si pudiera decir quien es el afortunado, para sorpresa del personal.
                            ¿Te crees que el caso de Lopera es el mas importante de los que lleva esa mujer? Eso es una minucia comparado con el de los ERES. ¿Se quita de enmedio para quitarse un marron y ahora se incorpora para comerse ese mismo marron mas tarde?. A nadie le gusta dejar un trabajo "a medias" y a esta mujer, que ademas es bastante minuciosa en su trabajo, seguro que menos que a nadie.

Comentario

Es verdad lo que comentan que ya no se dedicara mas al caso del betis?

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                Es verdad lo que comentan que ya no se dedicara mas al caso del betis?
                                Respecto a eso, he leído hoy mismo esta noticia:

Juzgado de guardia » Archivo » Alta tensión en el juzgado de Alaya

Vamos, que la jueza ha dicho que de repartir los casos entre otros jueces nanai, que esos casos son suyos y se los queda ella, así que al final a ver qué pasa, pero vamos, que lo flipo con algunos hablando sin tener ni idea, incluso barbaridades como que se ha quitado del medio para pasarle el marrón a otro, si esta señora ha llegado donde ha llegado es por algo, y si es verdad que quiere recuperar todos sus casos eso lo confirma, si se hubiera querido quitar el marrón ahora mismo estaría dando palmas con las orejas porque sus casos los llevan otros jueces.

Por cierto, que ha vuelto al trabajo antes de tiempo, lo cual es significativo.

Yo es que veo que aquí la gente es médico, abogado, juez y todo a la vez, y me quedo alucinado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X