Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez Alaya se reincorpora a los juzgados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: La juez Alaya se reincorpora a los juzgados

Ve tu al médico y dile que por un dolor de cabeza, vas a estar 6 meses de baja, y veras que te contesta

Fuera de coñas; espero que pronto nos de buenas noticias.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/03/13, 17:38:46.

Comentario

y ahora llega Mercedes Diaz y dice que se ha dado de alta porque llegaba a 6 meses de baja y a partir de ahi la mayoria de las veces estudian la posibilidad de darle la baja permanente ¿que ha querido decir? lo que esta claro es que quiere todos los marrones

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        y ahora llega Mercedes Diaz y dice que se ha dado de alta porque llegaba a 6 meses de baja y a partir de ahi la mayoria de las veces estudian la posibilidad de darle la baja permanente ¿que ha querido decir? lo que esta claro es que quiere todos los marrones
        Hombre, echar al dictador con una patada en los eggs del Betis es lo más placentero que uno puede hacer en la vida. Sino dicelo a cualquier BÉTICO.

Marrón ninguno, a eso lo llamo yo un gustazo.

Comentario

me refiero a todas las causas que lleva y es una forma de hablar. esta claro que ella juzga,no es juzgada

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            me refiero a todas las causas que lleva y es una forma de hablar. esta claro que ella juzga,no es juzgada
            No olvides que juzga con conocimiento de causa campeón. La limpieza que está haciendo al glorioso es para agradecerselo toda la vida. Juzga con peritos profesionales al lado donde dictan que ha robado y se ha lucrado a base de "nuestro" Betis.

La era loperista se ha acabado, manque les pese alguno. Fuera dictadura y por fin un club con profesionales.

Gracias Mercedes ALAYA.

Comentario

he dicho yo lo contrario segundon(campeon soy yo). a mi lo de la limpia me es indiferente(siempre que no roben) sino hay unos habra otros con sus virtudes y defectos. si eso que dicen los peritos es verdad(¿sabras eso de la presuncion de inocencia?) que lo metan en la carcel y que pague lo que se llevo multiplicado por 4.
              la era loperista ha pasado, y opino como con la limpia, si no roba, me da igual, si no hay uno habra otro con sus defectos y virtudes(era betico hace 30 años, hace 15, hoy y lo sere mientras viva) y me da igual como se llame. y mi unica contradiccion es lo de un club con profesionales, habra de todo, pero todos con defectos y virtudes.

Comentario

Como disfruto ver a un loperista (visto en loperistas.com) decir esas cosas. Madre mia lo que estais tragando y yo que me alegro.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y ustedes y vuestro amo ya no teneis cabida en el Betis.

Lo siento, a robar a otra parte.

Comentario

quizas tu no fuiste loperista rottweiler?????....seguro q si ,todos lo fuimos ,el q diga lo contrario miente.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                    quizas tu no fuiste loperista rottweiler?????....seguro q si ,todos lo fuimos ,el q diga lo contrario miente.
                    Pues yo nunca, y puedo decirlo bien ancho, he sido loperista.

No fui loperista, como tampoco fui Retamerista o Galerista (si los hubiera habido), y como tampoco soy Guillenista o Boschista (si los hubiere).

Comentario

no me lo creo milio linares ,al principio todos fuimos loperistas .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues yo nunca, y puedo decirlo bien ancho, he sido loperista.

No fui loperista, como tampoco fui Retamerista o Galerista (si los hubiera habido), y como tampoco soy Guillenista o Boschista (si los hubiere).
                        al principio el 99% del beticismo fue loperista ,y sigi diciendo q el q diga lo contrario miente.

Comentario

Creo que tenemos que tener claro que la Juez Alaya no va juzgar a Lopera, pero la Instrucción, que es lo que está haciendo, es muy importante para el posterior juicio, y como instruya bien, a Lopera no lo salva nadie

Comentario

Créeme.

Además, en aquellos tiempos del 92 era un niño, así que de otra cosa que no fuera fútbol...

Con el paso del tiempo iba siendo algo más o menos consciente de quien era Lopera, y te puedo asegurar que lo mínimo que me provocaba era vergüenza, y mucho más vergonzoso me resultaba ver como el resto de España se cachondeaba del Betis a costa de las tonterías y catetadas de este hombre. Lo del "estadio del Betis lleva mi zangre", los "hola hola donmanué", el busto, las sevillanas del guau guau, el vocabulario tipo "entitusione" o "fijarze bien", las peleas con Cuervas...pffff bochornoso, cortijero, y de otra época.

Comentario

No te creas.
                              Otra cosa es que no fueras anti-loperista, pero desde el primer minuto hubo gente que no se fiaba de él, o no le gustaban sus formas.

Comentario

Vaya tela, parece que mas de uno por aqui la relacion sintoma-dolencia no la termina de comprender.

Entonces ha sido la Jueza la que le ha dictado al medico la baja que tenia que darle? Pues a ver si nos enteramos a cual va, a lo mejor es el mismo al que va la madre de la Campanario

No sabeis lo dificil que es diagnosticar una dolencia neurologica, y espero que no tengais el gusto de conocerlo en primera persona, quedarse con los sintomas para criticar los 6 meses de baja que ha estado deberia sorprenderme, pero, sorprendentemente, ya nada me sorprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X