bueno quizas sea algo raro pero para mi un partido se finaliza en el minuto 90 y si se ha perdido y con razon y sin pelea se merecen todos los pitidos del mundo.
tambien cuando el partido esta 0-4 y estamos en el minutos 75 tambien se puede pitar. (espero que lo del osasuna jamas vuelva a ocurrir me dio verguenza ajena los jugadores)
ahora bien si se pierde 0-1 y con pelea y por mala suertte pero dandolo todo el betis... para mi es como si no hubiera perdido.
pero claro eso ya son apreciaciones mias y no se si alguno sabra lo que pretendo secir.
en cuanto a lopera es un caso aparte... este hombre debe de dejar el betis por el bien del mismo betis, espero que eso lo sepan distingir jugadores para quien va los insultos ganemos, empatemos o ganemos perdiendo.
De acuerdo contigo, el Real Betis Balompie esta por encima de directivos, tenemos que separar lo deportivo (animar hasta caer muertos por nuestro club) incluso en los malos momentos, como dice la cancion "en los peores momentos Real Betis Balompie", de las criticas a los Loperas de turno.
Se ha dicho mas de una vez, no se pita por perder o bajar, no seria la primera vez, y aunque espero que no, puede que no sea la ultima. Se pita a los jugadores que no se parten la cara en el campo, que no pelean hasta el ultimo segundo, hasta el ultimo metro. En el año del descenso del 2000 los jugadores no fueron pitados porque se veia que daban todo lo que podia.
Ya estamos con los pitos. La verdad, no os entiendo (y no tomaroslo a mal).
Lo importante no es que alguien pite o no, lo importante es estar y a la hora de la verdad, siempre estamos, ¿o no?.
Sinceramente nunca ha visto a la afición pitar cuando el equipo a dado la cara, se ha vaciado y no ha podido ser. En mi recuerdo un 0-5 contra el Barcelona.
Los jugadores tienen que ser profesionales y saber que tienen unas exigencias que cumplir y si no ponen todo su empeño y la máxima CONCENTRACIÓN, hay que manifestarlo. Simplemente.
Esta temporada van a tener todo mi apoyo, al máximo. El mio y el de muchos, espero que no nos defrauden. Nosotros vamos a dar la cara y ellos tambien han de darla, dando todo en el campo. Y cuando termine el partido y no haya sido posible amarrar los tres puntos, quiero que se vayan al vestuario igual que salimos nosotros del estadio, con rabia y con la cabeza bien alta.
Pues si, sólo os pido un favor y lo digo de corazon. Sabemos que la temporada pasada fue muy dura, no hace falta que os recuerde los gritos de lopera vete ya, muchos pitos en las gradas, muchos nervios ..... lo comprendo.
Pero el favor del que hablo es el siguiente: Hay que dar margen al equipo, que no se pite a las primeras de cambio por que sino este equipo se hunde y nos iremos al infierno algo que ni se me pasa por la cabeza que pase en el año del centenario.
No pitemos a la primeras de cambio, solo os pido que animeis como realmente sabeis aser, para eso somos la mejor afición del mundo y cada vez que digo esto recuerdo el viaje a Santander ... pufff IMPRESIONANTE ... lloré mucho si pero mucho ........ por eso os pido que no piteis a los primeros compases de temporada, aser lo que mejor sabeis aser ¡¡¡ ANIMAR SIN PARAR !!!
Yo tambien aportare mi granito de arena animando desde Gol Sur.
GRACIAS DE CORAZON.
No te echo ni la menor cuenta, abajo el defraudador.
Pues si, sólo os pido un favor y lo digo de corazon. Sabemos que la temporada pasada fue muy dura, no hace falta que os recuerde los gritos de lopera vete ya, muchos pitos en las gradas, muchos nervios ..... lo comprendo.
Pero el favor del que hablo es el siguiente: Hay que dar margen al equipo, que no se pite a las primeras de cambio por que sino este equipo se hunde y nos iremos al infierno algo que ni se me pasa por la cabeza que pase en el año del centenario.
No pitemos a la primeras de cambio, solo os pido que animeis como realmente sabeis aser, para eso somos la mejor afición del mundo y cada vez que digo esto recuerdo el viaje a Santander ... pufff IMPRESIONANTE ... lloré mucho si pero mucho ........ por eso os pido que no piteis a los primeros compases de temporada, aser lo que mejor sabeis aser ¡¡¡ ANIMAR SIN PARAR !!!
GRACIAS DE CORAZON.
Típico mensaje para dar tiempo. Nunca es momento de criticar. Cuando la pretemporada: "No, hay que darles tiempo para que se complementen", cuando es la temporada: "no que se ponen nerviosos".
Originalmente publicado por betico_andujarVer Mensaje
lo vuelvo a repetir la aficion no tiene culpa de nada
asique si se pita que se pite
pues si vas a pitar pita en tu ****** casa a ver el betis ayi es para animarlo no para aser que los visitantes se encuentren en sus casas despues del partido te desaogas en una web y los jugadores comprenderan que a jugao mal por ellos mismo lo saven pero pitandoles su propia aficion le baja mas aun la moral
de todas formas pa desaogarte aslo contra lopera pero pienso que no ai q pitarle es como un niño chico si le animas ara algo grande pero si le pitas seguira a las malas que CONSTE QUE SOY ANTI-LOPERISTA
Editado por última vez por Masacre; https://www.betisweb.com/foro/member/4301-masacre en 24/07/07, 19:03:31.
Razón: por que me da la gana
pues si vas a pitar pita en tu ****** casa a ver el betis ayi es para animarlo no para aser que los visitantes se encuentren en sus casas despues del partido te desaogas en una web y los jugadores comprenderan que a jugao mal por ellos mismo lo saven pero pitandoles su propia aficion le baja mas aun la moral
de todas formas pa desaogarte aslo contra lopera pero pienso que no ai q pitarle es como un niño chico si le animas ara algo grande pero si le pitas seguira a las malas que CONSTE QUE SOY ANTI-LOPERISTA
Intenta escribir bien por favor,son las normas del foro, solo te doy un consejo porque no soy moderador ni nada.
En mi opinión creo lo mismo que un forero que ha puesto que si se parten la cara en el campo no hay que pitarles pero si se arrastran por el campo como últimamente hay que pitarles,lo siento y si tengo que pitar pitare,a quien no le guste mala suerte
GRACIAS DE CORAZON.
Yo creo que este año se le ha pitado mucho más al palco que a los jugadores.
NO SE LE PUEDE DECIR A LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER
Y aunque te observo un tono muy educado y de bético sentido, también noto que va acompañado con algo de catastrofismo, de alarmista, de videncia de bruja lola y velas negras...
No hay que ser tan negativo ni afrontar el futuro como algo malo malísimo; tal vez si como algo incierto, pero lo real es que la pretemporada "parece" (y solo eso) que va por buen camino, y se está haciendo grupo; luego si somos a final de ligas 1º, 5º o bajamos a segunda, será porque los jugadores no lo hayan hecho bien por las razones que pueden ser futbolísticas (falta de aptitud por ser muy malos) o por causas extradeportivas como venimos sufriendo desde mucho tiempo atrás, PERO NUNCA PORQUE LA AFICIÓN PITE O APLAUDA.
GRACIAS DE CORAZON.
sigues animando y que el usurero se lleve el dinero de los beticos,si se hunde el club no es por culpa de la aficion es del dueño,borreguitos y cia
Comentario