Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo os pido un favor Afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo os pido un favor Afición del Betis

No creas, las generalizaciones acarrean injusticias, en ambos extremos.

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
      tampoco la aficion, y no piesa como quereis lo tachais de borrego
      Se tacha de borrego solo al que no piensa por sí mismo, y toma prestado sus argumentos al de Jabugo, no te equivoques. Al menos, aquellos que apoyan a PNB. Si tu tienes otro punto de vista y quieres discrepar, expresandote con cordura, pruebas y argumentos válidos expresados desde la buena educación, nadie te va a llamar borrego. SImplemente porque en asociaciones como PNB hasta ahora lo que impera es el sentido común. y espero que siga imperando, y si no es así, seré el primero en quejarme de ello. Pero confio en esta asociación tanto que me he asociado yo tambien.

No dejes que te dirija nadie, lee mucho, consulta datos del registro mercantil, contrasta información, crea tu propia opinión... y verás que terminas mas cerca de PNB que de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
        No creas, las generalizaciones acarrean injusticias, en ambos extremos.
        bueno tronco me tengo que ir a currar, y como cada uno piensa lo que quiere, lo dejaremos ahi. que te recuperes pronto y hacer km para no pitar...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Se tacha de borrego solo al que no piensa por sí mismo, y toma prestado sus argumentos al de Jabugo, no te equivoques. Al menos, aquellos que apoyan a PNB. Si tu tienes otro punto de vista y quieres discrepar, expresandote con cordura, pruebas y argumentos válidos expresados desde la buena educación, nadie te va a llamar borrego. SImplemente porque en asociaciones como PNB hasta ahora lo que impera es el sentido común. y espero que siga imperando, y si no es así, seré el primero en quejarme de ello. Pero confio en esta asociación tanto que me he asociado yo tambien.

No dejes que te dirija nadie, lee mucho, consulta datos del registro mercantil, contrasta información, crea tu propia opinión... y verás que terminas mas cerca de PNB que de Jabugo.
          tu conocer a retamero? esta en oposicion, y nuca he dicho que este a favor de lopera... lee y no saque concluciones presipitadas

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            No conozco a un sólo bético que pite al equipo si vé que los jugadores lo están dando todo, e intentando todo dentro de su calidad. A ninguno, de verdad.

Solo he visto pitar a los béticos cuando el espectáculo que se veía en el campo era una lamentable mezcla de desidia, desgana e incompetencia. También se ha pitado a algun jugador por lo paquete que es o por declaraciones que hubiera hecho, pero nunca gratuitamente.

Al jugador se le ha de trasmitir el estado de animo de la aficion desde la grada.
            es como un feedback que le enviamos. Si el jugador se toca las pelotas, debe saber que la afición no se lo consiente, y si lucha y corre, oirá como la afición se lo premia.

La afición del betis es (o deberia ser) paciente, generosa y fiel con sus jugadores. Pero no nos equivoquemos, la aficion cada día es menos borrega y es mas dificil tomarle el pelo. Por eso se pita a veces, aunque no desee pitar.
            No digamos tonterías, que a Romero se le pitaba desde el primer minuto de partido, en el primer balón que tocaba... ¿Que es muy malo? Pues sí. Malísimo. Pero en cualquier caso la culpa no la tenía él sino quien lo trajo y no apostó por uno mejor (como sí se ha hecho este verano, por ejemplo, con Babic).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No digamos tonterías, que a Romero se le pitaba desde el primer minuto de partido, en el primer balón que tocaba... ¿Que es muy malo? Pues sí. Malísimo. Pero en cualquier caso la culpa no la tenía él sino quien lo trajo y no apostó por uno mejor (como sí se ha hecho este verano, por ejemplo, con Babic).
              Mmmm, que va majo, de tonterias nada... haz memoria: cuando le dió a Xisco el pase para hacer el 1-1 contra el Valencia, en el primer partido de liga, nadie se quejó. Mas bien, comentarios como, "Vale, está viejo pero aun hará lo suyo..." Lo que pasa es que despues se demostró que Romero estaba ya para sopitas y buen vino y que no podía ni con las calzonas.

Si estoy de acuerdo que la culpa no es a veces de los jugadores que no dan mas de sí por calidad o edad, y si de quien les trae por 4 duros...o a veces por autenticas fortunas.

Comentario

tu conocer a retamero? esta en oposicion, y nuca he dicho que este a favor de lopera... lee y no saque concluciones presipitadas
                Cuando he mencionado a Retamero o a oposición alguna que no sea PNB?

Lo dicho, si me rebates a mí o a otro que te comente algo sobre este tema hazlo por favor con argumentos sólidos y bien expuestos, que así ganamos todos, no con reproches improvisados de dos lineas...

Por otro lado, me alegro de que no sigas las directrices de Jabugo, y espero no haberte ofendido con el ejemplo.

Comentario

el año pasado que me acuerde no se pito asi de verdad hasta el partido de la real......este año supongo que el margen sera menor, pero esperemos que no haga falta, porque el equipo vaya bien.....pero vamos que eso de animar siempre se hace.....sobre todo al principio

Comentario

Lo siento, pero no cuela. Ya se han reído demasiado de esta afición.

TOLERANCIA = CERO.

Comentario

Yo pago, así que pitaré cuando se lo merezcan

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                        Ahora no porque une enfermedad me lo impide... pero sí que he estado una vez al mes llendo a Sevilla para ver al Betis... ve sumando kilómetros al año... han sido durante nueve años... puede que sean más veces que muchos de Sevilla.

gente asi es la que hace grande al BETIS

Comentario

no creo que te hagas 300 y pico de km cada 15 dias, y si encima es pa tipar...
                          Bueno, yo he ido de vez en cuando con gente de mi pueblo y de otros cercanos y son mas de 100 km. Y se muy poco de Sevilla capital.

Comentario

La afición SIEMPRE es soberana. Digan lo que digan, son los que pagan!! No obstante, he de decir que hay muy poquitas aficiones como la del Betis... otras, en nuestra situación, habrían tomado medidas mucho más drásticas.

Comentario

A la afición siempre se le está pidiendo.Cuando se le dará algo a cambio?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A la afición siempre se le está pidiendo.Cuando se le dará algo a cambio?
                                con esta frase lo has resumido todo... EXCELENTE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X