Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, en forma?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado, en forma?????

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Bueno pues como sabeis ayer se hicieron unas pruebas del test de Navette o algo asi....entonces viendo los resultados el Tati está tercero. Y eso que está fondoncete, o estaba.

Solo superado por Xisco, Rivera (que ya sabemos los pulmones que tiene y la poca cabeza) y Damiá que no ha parado en todo el verano.

Signifiacará que se quiere poner las pilas....jum, al igual viene con aires renovados al ver cerca la puerta. Sería un buen suplente si viene en forma.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/900/1/
    lo mismo yo soi mu tonto, pero dices que está tercero, superado por xisco, rivera y damiá.... entonces.. será cuarto? XD

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      vale lo largamos se va al almeria por ejemplo y alli triumfa ¿de quien sera la culpa? me acuerdo cuando estaba en el lorca muchos deciamos que era de lo mejorcito que habia en 2º y que habia que traerlo como fuera.... ¿ahora ya se ha vueto malo? HOME vamo a darle una oportunidad al chaval que como se nos lesione el odonkor no veas...
      El problema de McDonado no son las condiciones futbolísticas.Esas le sobran.El problema es el resto del tiempo,cuando no está entrenando o jugando.La cinturita que tiene "er shico" es indigna de un profesional del deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Por muchos análisis que queramos hacer de la pretemporada tanto de un jugador como de otro no quiere decir nada, llevo muchos años viendo fútbol y no significa nada... por poner un ejemplo que ya se comentó aquí ayer, hace dos años se perdió 1-0 en pretemporada contra el Portuense... y luego vino la Copa y la clasificación de la Champions... tsss... la pretemporada es para ir cogiendo ritmo de competición y cuando ésta llega... es cuando cuentan los partidos...
        Completamente de acuerdo, las pretemporadas sirven para provar y configurar el equipo y no para sacar buenos resultados pero no veo a maldonado ni regular ni como jugador grande para 1 equipo grande

La pasada pretemporada la hizo muy bien pero en liga no acompaño y creo que en esta pasara lo mismo aunque es 1 opinion personal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Con Juande hay mediocentro para rato.Mucho rato.
          Espero que este entrenador le dé minutos, es un pelotero tremendo.... lo he visto muchas veces en el Betis B, y cada vez que jugó con el primer equipo me gustó mucho...

Comentario

espero que al ser el 2º año se le de mejor destaque yo vi muchos partidos suyos en lorca y era un fenomeno nose q le pasara aqui no se si se tira al palo o las fiestecillas yo q se ojala lo recuperemos

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              lo mismo yo soi mu tonto, pero dices que está tercero, superado por xisco, rivera y damiá.... entonces.. será cuarto? XD
              pues si amigo... si las matematicas de repente no han sufrido un cambio radical... asi es.

Comentario

Nuestro problema es ese..... que somos el equipo de España que mas oportunidades damos a los paketes..... ya sea bien por su beticismo, sus años de contrato o lo que sea....

En otros equipos:

No seguirian ni Capi, Fernando, Xisco, Maldonado, Lembo, Benjamin, Dani no se hubiera ido tan tarde......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Nuestro problema es ese..... que somos el equipo de España que mas oportunidades damos a los paketes..... ya sea bien por su beticismo, sus años de contrato o lo que sea....

En otros equipos:

No seguirian ni Capi, Fernando, Xisco, Maldonado, Lembo, Benjamin, Dani no se hubiera ido tan tarde......

= Ambición...

Comentario

Vamos a ver... en mi opinión, del año pasado NINGÚN jugador se salva de la quema. En el deporte de equipo (y más el futbol que son 11 tios) tu eres tan bueno como lo sea tu equipo. Tu rendimiento va en función del juego del equipo (eso lo sabe cualquiera que haya competido a un nivel mínimo exigible) y salvo que seas Ronaldo, Zidane, o juegues al tenis, al ping-pong (en solitario) o al ajedrez, esto va a ser así SIEMPRE.

El año pasado el Real Betis se desprendió de los 2 únicos jugadores que destacaban sobre el resto, los 2 jugadores que conseguían subir el nivel del equipo y por ende que conseguían que los demás jugadores subieran su propio nivel personal. Si, Joaquín y Oliveira...

Para paliar estas bajas se traen 3 jugadores que son prácticamente lo mismo. Maldonado, Sobis y Odonkor. Y me explico; Sobis y Odonkor son jugadores jóvenes con experiencia en competiciones internacionales y títulos, pero en ningún caso su juego está desarrollado ni influyen en el rendimiento del equipo como el de Joaquín y Oliveira. En definitiva son jugadores que NECESITARÍAN a Joaquín y Oliveira para mejorarles su rendimiento y su juego y así subir el nivel (de equipo y personal). Como esto es así el equipo empeoró su rendimiento colectivo y a consecuencia de esto el personal de cada jugador se vió afectado. Encima Sobis vino cansado, se lesionó, jugó fuera de sitio... y Odonkor es un jugador totalmente diferente a Joaquín. Así nos fue.

Otro tema es el Tati. Este chaval triunfó en el Lorca con veintitantos ya cumplidos, de SEGUNDO DELANTERO metió 18 goles y los comentarios generales (manolo sarabia y compañia, los que retransmiten los partidos de 2da en c+) eran que la 2da división le QUEDABA PEQUEÑA, vamos que es un jugador de 1ra. Pero claro JUGANDO DE SEGUNDO DELANTERO.
                    Sus características principales son: técnica individual(regate, desborde, visión de juego...), explosividad en espacios cortos, caida a las bandas y gol . En definitiva, este chico podría jugar de extremo solo y únicamente si se jugara presionando muy arriba, casi en el área contraria. Lo que no puede ser es pedirle a este chaval que coja el balón detrás de la línea del medio campo, regatee a 3, se valla por velocidad y ponga un centro preciso (eso se llamaba Joaquín) porque NO ES EXTREMO. Como tampoco se le puede pedir que haga las funciones de delantero centro tipo Oliveira.

La única forma de que se vea al Tati que todos esperámos es que JUEGUE EN SU SITIO, cuando haga 10 partidos ahí, en la MEDIAPUNTA y no haga ni el "guevo" pos entonces a la **** calle, mientras tanto yo me quedo a la expectativa de verlo en su sitio (si esto es posible en el Betis de hoy...).

Una pregunta: ¿Quién se atrevería a poner a Diego Tristán de EXTREMO para que jugara como Joaquín? Pos ni Xisco, ni Fernando, ni Sobis, ni Edu, ni Maldonado pueden... Son todos MEDIAPUNTAS y si los quitas de su sitio y los pones en la banda, bajan su rendimiento un 90% como se ha comprobado este último año. A esto se le llama descompensar la plantilla.

Estos jugadores sólo rinden en el EXTREMO si van como COMPLEMENTOS de jugadores mejores (Oliveira y Joaquín) porque el equipo se compensa y el conjunto es mejor (si, los asunçao, fernando, edu, arzu, rivera... etc, el rivera que el año de champions "er cherzi" preguntaba por "er shico rubito eze que corría musho"...).

Este año parece que se ha compensado mejor el equipo aunque siguen faltando demarcaciones por cubrir.

p.d. Siento la parrafada pero estoy algo cansado con tanto "este es muy malo, este no vale y demás", pero aquí nadie (o muy pocos) hacen una analítica seria de lo que argumenta... Espero equivocarme y que no sea simple fanatismo, porque cualquier fanatismo es malo.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Si pero es 1 profesional, su trabajo es entrenar y si te pones como 1 vaca mocha me demuestras k tienes la profesionalidad de 1 lapiz cuando lo unico k haces es entrenar tu estado fisico

Ayer estube en la banda de Maldonado y *****, se le anticipaban, no llegaba nunca, no se iba de nadie y eran jugadores de 1 tercera,. No podemos consentir esto es 1 ekipo del k tiene k rondar la zona europea y no el descenso
                      Con estos jugadores no se ronda la zona europea, y tati no es precisamente de los peores. Otra cosa es como esté mentalmente o fisicamente despues de algunos palos del año pasado. Estos palos se los dan a luis fabiano y se va llorando del equipo. Lo q pasa q como no es guiri (y bueno, esto es el betis) no se le mima si tiene poca voluntad.
                      Yo recuerdo q a partir del partido con los palanganas q lo estaba haciendo muy bien, lo sumieron en la suplencia, y varios partidos llego a decir Irureta "hemos perdido por un fallo de maldonado". Eso puede llegar a ponerte nervioso.

Comentario

se lo cargo el irureta en el campo de la ramona

Comentario

pues ojala q este en forma y q si se queda empiece bien y q cuper no lo quite de repente como lo hizo el piruleta

Comentario

A Maldonado hay que darle minutos, creo que nos sera de gran ayuda

Comentario

Maldonado si se le pone a un buen nivel, y Cuper es capaz de sacar lo mejor de él, podremos ver al verdadero maldonado y cuando saque al verdadero maldonado tiene una gran calidad.
                              El año pasado en el ambiente que habia y los resultados...no eran los idóneos para mejorar, si no para lo contrario, y gran culpa la tenemos la aficion porque en vez de estar animando hasta que el arbitro pite el final, desde el minuto 75 estamos cantando lopera vete ya en vez d animar....
                              Eso se puede ver en que por ejemplo, doblas ace 2 años era la pollia, y el año pasado TODO el equipo se vino abajo....ya vereis como este año la kosa kambia a muxisimo mejor y de nuevo volveremos arriba

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                                Jjejej...no hombre, es que ponen como los mejores a xisco y rivera y luego maldonado y Damiá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X