Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, en forma?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado, en forma?????

pues ayer en el amistoso no estuvo mui afonrtunao que se diga

Comentario

Dicen que esta mas en forma que los demas... habra que ver a los demas xD

Ya en serio, a Ronaldo le decian gordito y no veas como corria, quizas sea cosa del metabolismo y no de la forma fisica...

Comentario

logico que este mas en forma... con que no se lesione.. ya llevamos 3!!!

Comentario

***** no os gusta ninguno de la plantilla? y ni por ser beticos les dais un respiro? me parece escesivo

Comentario

McDonaldo ayer estubo pesimo, no demuestra nada ni contra 1 tercera. Deberiamos largarlo lo mas rapido posible por nuestro bien

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
              ***** no os gusta ninguno de la plantilla? y ni por ser beticos les dais un respiro? me parece escesivo
              Amigo, yo soy mas betico que la mayoria que visten la gloriosa camiseta y ni aun asi estoy jugando y llevandome los cuartos como muchos de ellos

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                McDonaldo ayer estubo pesimo, no demuestra nada ni contra 1 tercera. Deberiamos largarlo lo mas rapido posible por nuestro bien
                vale lo largamos se va al almeria por ejemplo y alli triumfa ¿de quien sera la culpa? me acuerdo cuando estaba en el lorca muchos deciamos que era de lo mejorcito que habia en 2º y que habia que traerlo como fuera.... ¿ahora ya se ha vueto malo? HOME vamo a darle una oportunidad al chaval que como se nos lesione el odonkor no veas...

Comentario

estoy de acuerdo con que seas mas betico al igual que yo, pero desgraciadamente para mi y para mi familia no tengo las dotes necesarias para jugar ni en 3ª asi que no te digo na en 1ª y ganarme la vida con la pelotita. pero a mi tati me parece un buen jugador debil de mente que se hundió cuando don jabo lo puteó hasta hartarse. o tu no saliste del campo diciendo que era buenisimo en la jugada contra el bilbao? no digo que necesariamente tenga que jugar pero dejemos que el sr cuper lo decida que de esto sabe mas que tu y que yo...

Comentario

Ademas no podemos sacar conclusiones del 1º partido de pretemporada... mas aun cuando los chavales se dieron un autentico palizon por la mañana.... un poco de paciencia que ni pavone es tan bueno ni el tati tan malo

Comentario

La pasada temporada dio buena la pretemporada y el partido contra el bilbao y el sevilla pero despues llego hasta a perder la forma, tu crees k eso es 1 jugador implicado? No deberiamos ser tan benevolos con los jugadores xk se nos acomodan caso fernando (1ª temporada buena y las demas del cuento), Assunçao (Empezo marcnado y se ha acomodado igual), etc...

Somos 1 club grande y no podemos estar varios años esperando a k jugadores riondan o vuelvan a ser los k eran, al menos esa es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        La pasada temporada dio buena la pretemporada y el partido contra el bilbao y el sevilla pero despues llego hasta a perder la forma, tu crees k eso es 1 jugador implicado? No deberiamos ser tan benevolos con los jugadores xk se nos acomodan caso fernando (1ª temporada buena y las demas del cuento), Assunçao (Empezo marcnado y se ha acomodado igual), etc...

Somos 1 club grande y no podemos estar varios años esperando a k jugadores riondan o vuelvan a ser los k eran, al menos esa es mi opinion
                        y tienes razon en los casos de fernando assunçao y alguno mas que sera mejor dejarlo ahi, pero al tati lo apartaron del equipo inicial sin que hubiera nadie mejor que el en el puesto, y tio eso tiene que ***** y mucho

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí, yo lo ví anoche y está en forma.......

EN FORMA REDONDEADA
                          yo tambien lo vi, parece que está cebado... no se fue ni una vez del lateral izquierdo contrario. Odonkor en 15 minutos hizo mas que este en todo el partido, que ya es decir.

me parece que cuper le dio ayer una oportunidad para reivindicarse, pero la desaprovechó; igual que nano, fernando, xisco, rivas.. el único que me gustó de la 2ª parte fue juande.

Comentario

Si pero es 1 profesional, su trabajo es entrenar y si te pones como 1 vaca mocha me demuestras k tienes la profesionalidad de 1 lapiz cuando lo unico k haces es entrenar tu estado fisico

Ayer estube en la banda de Maldonado y *****, se le anticipaban, no llegaba nunca, no se iba de nadie y eran jugadores de 1 tercera,. No podemos consentir esto es 1 ekipo del k tiene k rondar la zona europea y no el descenso

Comentario

Por muchos análisis que queramos hacer de la pretemporada tanto de un jugador como de otro no quiere decir nada, llevo muchos años viendo fútbol y no significa nada... por poner un ejemplo que ya se comentó aquí ayer, hace dos años se perdió 1-0 en pretemporada contra el Portuense... y luego vino la Copa y la clasificación de la Champions... tsss... la pretemporada es para ir cogiendo ritmo de competición y cuando ésta llega... es cuando cuentan los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por brotola Ver Mensaje
                                el único que me gustó de la 2ª parte fue juande.
                                Con Juande hay mediocentro para rato.Mucho rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X