Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya solo falta Assunsao diciendo que no hacen falta medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya solo falta Assunsao diciendo que no hacen falta medios

Viendo el discurso que se está haciendo habitual entre los jugadores del Real Betis (vease a Contreras con los porteros o a Rivas con la defensa), viendo la gran competitividad que existe entre la plantilla (jugadores deseosos de correr como los que mas, dejarse la piel en el campo o demostrar a la afición la calidad que tienen), mucho está tardando el baluarte de los mediocentros, el tipo que llevará la manija del equipo, el gran ASSUNSAO, en decir que al Betis no le hacen falta organizadores. Que para eso está él, Rivera y Miguel Angel. Pa liarla dando pases en profundidad a lo loco.

A lo mucho, en un par de días está diciendo alguna chorrada así

Re: Ya solo falta Assunsao diciendo que no hacen falta medios

Tranquilo que saldra... salio el "shivato nº1" doblas a decir lo de los porteros.. luego rivas lo de los defensas... ahora falta el "del quiero ganar un titulo en mi ultimo año" (jajajajajajaj es que madre mia es wenisimo esto..) y dira los medios... es cuestion de minutos.. u horas!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Tranquilo que saldra... salio el "shivato nº1" doblas a decir lo de los porteros.. luego rivas lo de los defensas... ahora falta el "del quiero ganar un titulo en mi ultimo año" (jajajajajajaj es que madre mia es wenisimo esto..) y dira los medios... es cuestion de minutos.. u horas!!!
      Lo dicho. El Betis actual es un equipo de frikis de medio pelo, ya incluso los jugadores son frikis

Comentario

En fin......diran lo que diran, pero el anyo pasado y el anterior a un pasito de llevarnos a 2a.

LIMPIA YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X