Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Los jugadores de plastilina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores de plastilina

    Pos eso. Por que será que nuestros jugadores (algunos), con lo poco que llevan de pretemporada, ya están acabados fisicamente? (Xisco con una lesión que normalmente se tiene con la temporada en marcha, Capi, Arzu...).

    Será el cesped? Será el viento que roza sus pieles? Será el equipo médico?...

  • #2
    Re: Los jugadores de plastilina

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pos eso. Por que será que nuestros jugadores (algunos), con lo poco que llevan de pretemporada, ya están acabados fisicamente? (Xisco con una lesión que normalmente se tiene con la temporada en marcha, Capi, Arzu...).

    Será el cesped? Será el viento que roza sus pieles? Será el equipo médico?...

    jajaj que mammona,esperemos que no,pero vamos esto ya huele a cuerno quemado,estamos todas las temporadas igual,con los jugadores lesionados,parecen de porcelana

    Comentario


    • #3
      Re: Los jugadores de plastilina

      yo creo que no tan en forma y fuertee y poreso le ta dando caña para ponerlo en condicioens ekipo medico yo conosco auno y es un pedaso medico

      Comentario


      • #4
        Re: Los jugadores de plastilina

        este era el mismo Xisco que hace nada junto a Rivera era el que estaba en mejor forma física?

        Comentario


        • #5
          Re: Los jugadores de plastilina

          Lo mismo ha sido la ingesta masiva de alcohol, que les ha puesto los huesos más esponjosos

          Comentario


          • #6
            Re: Los jugadores de plastilina

            el problema es que la mayoria son jugadores propensos a lesionarse, todos los años tenemos 5 o 6 bajas de media duranción (2 meses)

            Comentario


            • #7
              Re: Los jugadores de plastilina

              si , es el viento

              Comentario


              • #8
                Re: Los jugadores de plastilina

                Hombreee, vamos a pensar bien. Eso es que después de un mes tiraos a la bartola sin hacer el webo es normal que tengan problemillas musculares cuando empiezan a darles caña en lo físico...Esperemos que esas molestias sean sólo eso, molestias...aunque en el caso de Arzu parece que la cosa vá para largo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Los jugadores de plastilina

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  el problema es que la mayoria son jugadores propensos a lesionarse, todos los años tenemos 5 o 6 bajas de media duranción (2 meses)
                  y siempre son los mismos:

                  -Edu
                  -Arzu
                  -Capi

                  Edu tiene un pase ya que siempre que juega al MAXIMO nivel, rinde bastante. Pero lo de los otros dos...En cualquier equipo de 2ª los largaban a la 3ª lesión

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los jugadores de plastilina

                    Son de cristal pa jugar,no para cobrar...yo a este tipo de jugadores les ponía una clausula,o que no cobrasen lo que no puede ser es que ****** del tarro por estar en casa tomandose unos colacaos,no es plan!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los jugadores de plastilina

                      Yo les ponia a cobrar por cada partido que jugaran ya veriais como no se lesionan tanto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los jugadores de plastilina

                        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                        Yo les ponia a cobrar por cada partido que jugaran ya veriais como no se lesionan tanto
                        Exacto. Ahi teneis a Juanito como rendía cuando su contrato era así

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los jugadores de plastilina

                          No creo que sean los jugadore no? Si siempre se nos lesionan tendran algo que ver las condiciones de donde entrenan, lo medicos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los jugadores de plastilina

                            A ver tampoco hay que alarmarse, es normal que pasen cosas asi, sobre todo con una pretemporada tan exigente, si no mirad en el madrid con casillas o el barça con gudjhonsen..son cosas normales. Lo que pasa es que la prensa sevillana mira solo hacia un lado cuando pasan desgracias, estoy seguro que en el otro bando tambien hay lesiones y demas, peero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los jugadores de plastilina

                              http://www.youtube.com/watch?v=xmYJ2_RndYU

                              Entrenamiento de Real Betis
                              Ozores hace de Cúper
                              Capi hace de tirillas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X